Curso Emprendedores Facebook

Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
rd_OAr_ZY.png

Saludos pues paso a ver si se animan a que compremos este curso de manera conjunta, el curso tiene un costo de 397 USD, pero e conseguido un descuento de compra directa del curso por solo 200 usd, así que si nos juntamos 20 nos sale solo a 10 usd.

aca esta la pagina de venta del curso con los detalles del mismo y su video de introducción:

Código:
http://www.emprendedoresfb.com/

veamos como nos va con esta primer conjunta y pues nos podemos hacer con muchos cursos con buenos descuentos.

Edición: Hoy Lunes cerramos, ya somos 12 incluyéndome y si se animan mas gente pues los añadimos como lista de espera por si alguno no llegase a enviar el pago (24 horas)

Recibidos los pagos pues procedo a comprar y envío el curso a todos los participantes :D

Interesados:

1. BladeMaster666 (Pagado)
2. josseph0146* (Pagado)
3. formulalatino (Pagado)
4. karlospino (Pagado)
5. xxxronaldxxx (Pagado)
6. jobs (Pagado)
7. elasesor (Pagado)
8. albertomoga (Pagado)
9. Demograf (Pagado)
10. Cisne_Negro (Pagado)
11. idjego (Pagado)
12. etasoft (Pagado)

no alcanzaron:

1. kmilo78
2. virtuoso

Viendo que no hay mas interesados y que esto debió cerrarse ayer, paso a avisar que nos toca a 16,7 usd (netos) a cada uno de los 12 que somos, envíenme un MP para poderles dar los datos a donde hacer el pago :D

Cerramos la Conjunta, Gracias a todos por participar y que nos sea de provecho el curso :D

Última edición:

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
3
21   0   0
No quiero desvirtuar pero estaba acostumbrado a que siempre donde estaba tu nick habia un enlace de descarga.

Aprovecho para agradecerte todo lo que compartes, sin duda que he bajado algunas que has subido.

Puntuación de reacción
1
7   0   0
@macabrera, mira la verdad e visto cientos de cursos que dicen hacer algo y a la final no resultan como uno espera, pero de todos lo que e obtenido sobre el mismo tema, pues e podido sacar lo mas importante que si sirve, pero cada curso en un 100% de utilidad nunca lo hay.
@Novato, pues si, lo mio es compartir, pero ando buscando nuevos horizontes y para ello se necesita material para poder aprender :D de ahí que hago esta conjunta, pero en las descargas voy por lo que me caracteriza mas, software, android y documentales.

Puntuación de reacción
1
7   0   0
@kmilo78, creo y no se anotan mas, pero podemos comprar el curso yo pongo el restante y tu 20 como si se hubieran anotado 10 te parece...?

Puntuación de reacción
1
7   0   0
@josseph0146, el curso esta a 200 con el descuento, y contigo seriamos 3 anotados, pues si te animas solo seria a 20 usd, y yo pongo el restante de 160

josseph0146

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Podria aportar 15 , pero mi duda es al momento de hacer el pago se envian todos los videos o como seria?

Puntuación de reacción
1
7   0   0
@josseph0146, bueno seria así, envían el pago, yo tambien hago el pago y me envían los archivos y se los envío, no creo y tardemos mas de 24 horas en esto (por cuestiones de comunicación con los de emprendedoresfb.com para hacer efectivo el descuento y el pago)

@frmulalatino, ya te anote y gracias por participar

Última edición: