Curso Emprendedores Facebook

Gotardo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
657
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
para tener una idea, en cuanto va ahorita la conjunta?
 
Mensajes
172
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@elasesor, ya estas apuntado y esperamos llegar a los 20 interesados :D
@Gotardo, pues hasta ahora hay 7 interesados, que saldría a 20 usd cada uno, si llegamos a ser solo 10, pero esperemos y seamos mas para que salga mucho menos.
@josseph0146, si ya te había anotado, esperemos y seamos mas gente para que nos salga a menos :D
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
La verdad que pensandolo bien si todos los que decimos
y me incluyo, cuando llegemos a 20 nos apuntaramos de una
rapido seriamos 20, jejejej

saludos
 
Mensajes
172
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
es verdad eso, si todos nos apuntáramos de entrada pues rápido sumaríamos para llegar a 20 pero bueno, esperemos por lo menos llegar a 10, de todos modos ya había yo ofrecido cubrir el restante si somos menos de 10 o menos de 20, la idea es poder obtener este curso a un menor costo :D
 

virtuoso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Me apunto , si somos 20
 
Última edición:
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Que tan seguro es esto??, me refiero a que se obtenga el curso, que tal si luego te vas con el dinero. Lo digo por tus puntos de comerciantes.

- - - Actualización- - -

Chico detenerse a la conjunta estoy en tramite con un amigo gringo y me dice que me entrega el curso compra directa a 150$ , es decir si nos juntamos grupo de 15 la hacemos linda. Estaré notificando. :mola:
 
Mensajes
172
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@Albertomaga, @virtuoso, quedaron apuntados :D
@juanchxxxx, es seguro, no me iré ni nada parecido, ya que hay muchos cursos que quiero y pueden interesarles a todos así que no puedo salir con trampas

lunes procedo a recibir pagos, cerrando la conjunta estemos los que estemos apuntados :D
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
yo tengo o curso emprendedores facebook completo...esta muy...muy bueno:mola:

vale la pena comprar!!!
 
Mensajes
172
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@Cisne_Negro y Demograf, ya están apuntados y hoy pasamos a recibir los pago para ya comprar el curso :D
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
rd_OAr_ZY.png

Saludos pues paso a ver si se animan a que compremos este curso de manera conjunta, el curso tiene un costo de 397 USD, pero e conseguido un descuento de compra directa del curso por solo 200 usd, así que si nos juntamos 20 nos sale solo a 10 usd.

aca esta la pagina de venta del curso con los detalles del mismo y su video de introducción:

Código:
http://www.emprendedoresfb.com/

veamos como nos va con esta primer conjunta y pues nos podemos hacer con muchos cursos con buenos descuentos.

Edición: Hoy Lunes cerramos, ya somos 12 incluyéndome y si se animan mas gente pues los añadimos como lista de espera por si alguno no llegase a enviar el pago (24 horas)

Recibidos los pagos pues procedo a comprar y envío el curso a todos los participantes :D

Interesados:

1. BladeMaster666
2. kmilo78
3. josseph0146*
4. formulalatino
5. karlospino
6. xxxronaldxxx
7. jobs
8. elasesor
9. virtuoso
10. albertomoga*
11. Demograf
12. Cisne_Negro*


Quedo pendiente de que se diga cuantos somos y el importe a enviarte

saludos
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Siendo 12 actualmente, quedamos a la espera que nos indiquen el monto a depositar ;)
 
Arriba