Curso SEO Avanzado

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola @Gorka anótame por favor, me interesa bastante el curso. Desde ya,muchas gracias.

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
39   0   0
@Gorka Porfavor envía el paypal de pago para que puedas comprar el curso, saludos

Puntuación de reacción
0
4   0   0
@Gorka Porfavor envía el paypal de pago para que puedas comprar el curso, saludos

Me parece que cuando el amigo @Gorka entre de nuevo en el foro se va a volver loco con las tropecientasmil notificaciones que tiene pendientes :qmeparto:

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
39   0   0
Pues sí, porque lleva varias páginas de retraso!

Me parece que cuando el amigo @Gorka entre de nuevo en el foro se va a volver loco con las tropecientasmil notificaciones que tiene pendientes :qmeparto:

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
8
8   0   0
Creo que se arrepintió y nos quedamos sin bono descuento :(

Puntuación de reacción
0
8   0   0
Bueno, por alusiones a mi persona voy a contestar claramente.

Cuando se ha dejado a gente en lista de espera es porque realmente se iba a hacer para un grupo de 20 personas y como no soy yo quien decide al ser algo grupal, no voy a ser yo quien decida de ampliar la lista o no, lo he manifestado varias veces y soy de pensamiento colectivo no único... No se en que cerebro con bajo coeficiente intelectual puede pensar que aquí hay negocio, negocio seria si fuese socio/propietario de udemy o el instructor del curso, que por otro lado, cosa que seria de retrasado mental hacer una conjunta siendo así… Creo que hasta el mas negado entendería esto. Para mi solo son problemas porque tengo que coordinar el pago y la entrega del material.

Así que por mi parte, actualizo el post con la nueva gente y cedo el "HONOR" de contribuir a la causa al que quiera. Fin del tema por mi parte.

Salu2 !

- - - Actualización- - -

A mi,,.. ni me toman en cuenta.... q feo....

Figura, como comprenderás no voy a estar las 24horas del día pulsando F5 y pendiente, tengo vida :mola:

- - - Actualización- - -

Creo que no me he dejado a nadie actualizando el posts principal, si veis que falta alguien, por favor, indicármelo para agregarle para cuando se haga la compra. Gracias.

Salu2 !

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
39   0   0
En algún momento hay que cortar las conjuntas y dejar reservas o nunca se acaba, y sobre todo si hay un cupón que expira, es más hay reservas como para montar una segunda conjunta en pocas horas, por mi se cierra tal como está el primer post, ya te digo que luego cuesta recibir todos los pagos, yo que tú enviaba ya el paypal o llegamos tarde. saludos

Bueno, por alusiones a mi persona voy a contestar claramente.

Cuando se ha dejado a gente en lista de espera es porque realmente se iba a hacer para un grupo de 20 personas y como no soy yo quien decide al ser algo grupal, no voy a ser yo quien decida de ampliar la lista o no, lo he manifestado varias veces y soy de pensamiento colectivo no único... No se en que cerebro con bajo coeficiente intelectual puede pensar que aquí hay negocio, negocio seria si fuese socio/propietario de udemy o el instructor del curso, que por otro lado, cosa que seria de retrasado mental hacer una conjunta siendo así… Creo que hasta el mas negado entendería esto. Para mi solo son problemas porque tengo que coordinar el pago y la entrega del material.

Así que por mi parte, actualizo el post con la nueva gente y cedo el "HONOR" de contribuir a la causa al que quiera. Fin del tema por mi parte.

Salu2 !

- - - Actualización- - -

Figura, como comprenderás no voy a estar las 24horas del día pulsando F5 y pendiente, tengo vida :mola:

- - - Actualización- - -

Creo que no me he dejado a nadie actualizando el posts principal, si veis que falta alguien, por favor, indicármelo para agregarle para cuando se haga la compra. Gracias.

Salu2 !

Puntuación de reacción
0
8   0   0
@Gorka no entiendo xq no entran los que nos apuntamos hoy... Si nos apuntamos algunos antes de que hicieras la lista final. Para que solo 20 si sale alguno mas pues mejor no?
Que cosa mas rara...

Creo yo sera mejor repartir entre 25 que 20 pero sus motivos tendra.

Un saludo

Ningún motivo, solo que somos varios los que deciden si ampliar o no, porque se empezó con una lista de 20, a mi me es indiferente dividir los 62$ del curso entre 20 ó 35, el único inconveniente sería el dolor de cabeza con los cobros de tantas personas.

Salu2 !

- - - Actualización- - -

En algún momento hay que cortar las conjuntas y dejar reservas o nunca se acaba, y sobre todo si hay un cupón que expira, es más hay reservas como para montar una segunda conjunta en pocas horas, por mi se cierra tal como está el primer post, ya te digo que luego cuesta recibir todos los pagos, yo que tú enviaba ya el paypal o llegamos tarde. saludos
@Miguelito sinceramente por mi parte, si alguien quiere hacerla que lo haga y yo me apunto para mi amigo, yo por mi parte no voy a aguantar chorreadas absurdas propias de intelectos cortos; sino haré la compra para el aunque se la pague yo y mas sabiendo ahora de tu cupón ya no es tanto coste como los 240$.

Salu2 !

Puntuación de reacción
0
2   0   0
@Gorka estoy contigo, si la conjunta se marca en 20 personas y se llena, que otra persona coja la gente restante y haga una nueva conjunta como se ha hecho otras veces.

Cuando quieras, hacemos ingreso y al lio ;)

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
8
8   0   0
@Miguelito con el permiso de @Gorka y viendo que no está muy por la labor, tú que tienes más rango organiza la conjunta, pero decídelo ya para poder realizar los pagos.

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
39   0   0
Pues con tu permiso me hago cargo de la conjunta, una vez me des el permiso doy mi paypal por mp

Ningún motivo, solo que somos varios los que deciden si ampliar o no, porque se empezó con una lista de 20, a mi me es indiferente dividir los 62$ del curso entre 20 ó 35, el único inconveniente sería el dolor de cabeza con los cobros de tantas personas.

Salu2 !

- - - Actualización- - -

@Miguelito sinceramente por mi parte, si alguien quiere hacerla que lo haga y yo me apunto para mi amigo, yo por mi parte no voy a aguantar chorreadas absurdas propias de intelectos cortos; sino haré la compra para el aunque se la pague yo y mas sabiendo ahora de tu cupón ya no es tanto coste como los 240$.

Salu2 !

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Opino igual! :mola:
@Gorka estoy contigo, si la conjunta se marca en 20 personas y se llena, que otra persona coja la gente restante y haga una nueva conjunta como se ha hecho otras veces.

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
28   0   0
pOR QUE SON groceros!!!... una sola conjunto para todos.... No entiendo que esta pasando con esta conjunta....

Puntuación de reacción
0
8   0   0
Pues con tu permiso me hago cargo de la conjunta, una vez me des el permiso doy mi paypal por mp

Perfecto @Miguelito y por cierto, aclarar que antes de todo este lío cuando el puso el cupón le contacte, y como podrá corroborarlo, al respecto por si quería hacerla el, ya que pensaba que el cupón estaba vinculado a la cuenta de Udemy de su amigo y yo me dedicaba a bajar el material. Lo digo por los lumbreras del hilo que se pensaban que de ahí salía la entrada para un porsche carrera 4S xD

Por mi adelante, si me hacéis un hueco para la compra de mi amigo perfecto, sino no hay problema y le compro/pago yo el curso (que le había dicho que igual se ahorraba algo en la conjunta xDDD), que viendo ahora que son 62$ duelen menos y si el no puede permitírselo, al menos de momento yo si :)

Salu2 !

- - - Actualización- - -

Yo lo había visto así y era mi primera conjunta, aparte que soy de pensamiento colectivo y no voy a decidir yo una cosa que hay mas personas interesadas y que al final se pierda el tiempo o algo, llevándome yo las culpas. No thanks !

Al final la hace @Miguelito y no se pierde :). El marrón para otro XDDD

Salu2 !

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
8
8   0   0
No me gustaría que alguien se quedará fuera por 3 o 4$, propongo que se haga un pago de 2$ 2x35 =70, y lo que sobre si es que sobra se sortee o se lo quede el organizador.
Si no se llega a los 62$ unas horas antes decidimos.
Y Gorka, no te molestes con la gente que no se leyó o no entendió el hilo completo.

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
28   0   0
No me gustaría que alguien se quedará fuera por 3 o 4$, propongo que se haga un pago de 2$ 2x35 =70, y lo que sobre si es que sobra se sortee o se lo quede el organizador.
Y Gorka, no te molestes con la gente que no se leyó o no entendió el hilo completo.

Me gusta esto.... asi debe ser... ojala se respete....

Puntuación de reacción
0
8   0   0

Mejor que se lo quede @Miguelito por las molestias, que es curro, aunque poco va a sobrar… No le va a dar ni para una cerveza ! :p

Y sobre lo de que no me moleste, no es que me moleste o no, me entran por un oído y me salen por el otro; pero yo si debo entender/respetar las cosas que se han dicho al respecto y debo entenderlo…

Por mi parte queda olvidado.

Salu2 !

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
39   0   0
Perfecto @Miguelito y por cierto, aclarar que antes de todo este lío cuando el puso el cupón le contacte, y como podrá corroborarlo, al respecto por si quería hacerla el, ya que pensaba que el cupón estaba vinculado a la cuenta de Udemy de su amigo y yo me dedicaba a bajar el material. Lo digo por los lumbreras del hilo que se pensaban que de ahí salía la entrada para un porsche carrera 4S xD

Por mi adelante, si me hacéis un hueco para la compra de mi amigo perfecto, sino no hay problema y le compro/pago yo el curso (que le había dicho que igual se ahorraba algo en la conjunta xDDD), que viendo ahora que son 62$ duelen menos y si el no puede permitírselo, al menos de momento yo si :)

Salu2 !

- - - Actualización- - -

Yo lo había visto así y era mi primera conjunta, aparte que soy de pensamiento colectivo y no voy a decidir yo una cosa que hay mas personas interesadas y que al final se pierda el tiempo o algo, llevándome yo las culpas. No thanks !

Al final la hace @Miguelito y no se pierde :). El marrón para otro XDDD

Salu2 !

Bueno me hago cargo yo de la conjunta y para empezar tengo que decir que es verdad que @Gorka me contacto por privado para saber más sobre si el cupón estaba vinculado a la cuenta de un amigo.

Finalmente dejo dentro de la conjunta a todos los que hay en este momento en el primer hilo y la lista es:

1.- @GorkaPAGADO
2.- @elemento
3.- @ideasmex
4.- @alecap PAGADO
5.- @emiceru PAGADO
6.- @Mustang PAGADO
7.- @German1976 PAGADO
8.- @rdiazno PAGADO
9.- @errobicpa PAGADO
10.- @Miguelito PAGADO
11.- @manuelsanchez24
12.- @e_migdioc PAGADO
13.- @luisfernando PAGADO
14.- @blogtec PAGADO
15.- @AdrianG8686 PAGADO
16.- @JaviMarin90 PAGADO
17.- @williamsRG PAGADO
18.- @cast es sustituido por @Morgana
19.- @crixa PAGADO
20.- @navarr0m PAGADO
21.- @IluvatarC PAGADO
22.- @e_migdioc PAGADO
23.- @juandisen PAGADO
24.- @skalamandra PAGADO
25.- @pesso PAGADO
26.- @BorjaSS PAGADO
27.- @migueldep PAGADO
28.- @ismadobe
29.- @marcs2013 PAGADO
30.- @Hanamichi PAGADO
31.- @ivanlariz PAGADO
32.- @Mrrobinson
33.- @jobs PAGADO
34.- @invicto992
35.- @frnaklin PAGADO
36.- @andyvc PAGADO

Pagos: brutos 2.10$

netos: 1.80$

Mi paypal lo envio por mp en pocos minutos.

MUY IMPORTANTE: Dejar vuestro usuario de foro20 en el pago de paypal, no voy a estar averiguando de quién es cada pago

HAN PASADO 24 HORAS Y PASAMOS A RESERVAS.
Actualizo las reservas:
1. @totus PAGADO
2. @iLuis
3. @aitor72 PAGADO
4. @GerayG1 PAGADO
5. @hackwik PAGADO
6. @likersPAGADO
7. @diegoreav PAGADO
8. @Toropa PAGADO
9. @lokote19 reembolsado dinero.
10. @Bahandur
11. @rafffael