Este curso ya termino?
El SEO si, el de blackhat saldrá a finales de junio.
Por favor, apunta mi nick y cuando salga me mencionas, no lo quiero perder como el otro.
Gracias
Quién se vaya apuntando debe enviarnos su correo y su skype para la clase gratuita y el correo, el skype y el comprobante de pago para el curso.
Para más información un MP a mi socio @sevilla92 o a mí.
Video de la clase gratuita
Quién se vaya apuntando debe enviarnos su correo y su skype para la clase gratuita y el correo, el skype y el comprobante de pago para el curso.
Hola nasio,que pasó con el curso gratuito???? lo estaba viendo el viernes y hoy lo quería terminar de ver y ya no está
@Imagination @elMasterus La gente, que es muy envidiosa y nos metieron 50 negativos al vídeo y lo reportaron. En fin...
No jodas?, ya hay que ser ..., encima que era de regalo, cuantos envidiosos macho
Saludos Imagination
Uhhhh que makana nasio,estaba espectacular el video.Lo vi hasta el minuto 20 porque tenia que seguir trabajando y volveria a ver hoy el resto,más tranquilo.Explicaba técnicas muy copadas.Realmente un bajón :moody::moody:
- - - Actualización- - -
Yo la quiero nasio.Te lo re agradeceria si me haces el favor
@nasio, me puedes enviar también el video de la clase gratuita?, y cuando empieza el curso?