Este curso ya termino?
El SEO si, el de blackhat saldrá a finales de junio.
Por favor, apunta mi nick y cuando salga me mencionas, no lo quiero perder como el otro.
Gracias
![]()
Quién se vaya apuntando debe enviarnos su correo y su skype para la clase gratuita y el correo, el skype y el comprobante de pago para el curso.
Para más información un MP a mi socio @sevilla92 o a mí.
Video de la clase gratuita
![]()
Quién se vaya apuntando debe enviarnos su correo y su skype para la clase gratuita y el correo, el skype y el comprobante de pago para el curso.
![]()
Hola nasio,que pasó con el curso gratuito???? lo estaba viendo el viernes y hoy lo quería terminar de ver y ya no está![]()
@Imagination @elMasterus La gente, que es muy envidiosa y nos metieron 50 negativos al vídeo y lo reportaron. En fin...
No jodas?, ya hay que ser ..., encima que era de regalo, cuantos envidiosos macho
Saludos Imagination![]()
![]()
Uhhhh que makana nasio,estaba espectacular el video.Lo vi hasta el minuto 20 porque tenia que seguir trabajando y volveria a ver hoy el resto,más tranquilo.Explicaba técnicas muy copadas.Realmente un bajón :moody::moody:
- - - Actualización- - -
Yo la quiero nasio.Te lo re agradeceria si me haces el favor![]()
@nasio, me puedes enviar también el video de la clase gratuita?, y cuando empieza el curso?