sevilla92
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 7
Mira, no aguanto más con tantas críticas buenas, y encima ahora un amigo me anima a unirme porque dicen que las técncicas funcionan muy bien... así que mando MP!
Contactame por MP, ahora el curso lo llevo yo.
- - - Actualización- - -
Chavales, traigo malas noticias; Ayer estuve reunido con nasio, y me comunicó que por problemas personales (no os preocupeis, todo bien) no podrá seguir dando el curso, le es imposible. Con lo cual eso se traduce en lo siguiente: Se daría por finalizado el temario de blackhat que teníamos pensado traeros.
Estuve pensando en cortar el curso, pero tras ver el entusiasmo de muchos de los que estáis apuntados, que realmente le echais ganas, ni el mismo Nasio quería que esto sucediese y me animó a continuar con el curso yo.
La verdad, y que no suene a batallitas, si no fuese por ustedes ni me lo estaría planteando, me llena de satisfacción cuando veo que os esta molando el curso.
Con lo cual, propongo lo siguiente; Seguiré yo con el curso, el temario de Posicionamiento web y SEO, e incluiré algo de lo que también tengo bastante idea, el marketing de afiliados. El blackhat, aunque tengo conocimientos, no me veo en la capacidad de dar un curso sobre eso, ya que no podré responder a todas las dudas que os surjan sobre esto, y no quiero que en ningun momento este curso se convierta en un curso mediocre.
Entiendo y entenderé a los que la parte de Blackhat le pareciera muy atractiva, lo es, por lo cual si alguno decide no "renovar" la siguiente semana, lo entenderé. Para los que han pagado 2 semanas o incluso un mes, y contaban con este material Blackhat, daré facilidades para devolver la cuantia referente a las proximas semanas, por lo menos hemos conseguido acabar la semana 1, con éxitos para todos y buen material.
Lo dicho, quien no quiera continuar, está en todo su derecho (faltaba más..), pido por favor que se me comunique por privado para organizarme. Quien decida continuar conmigo el temario que le esperará tendrá un aspecto a este:
- Posicionamiento de un Micronicho en una semana.
- Posicionar post de meganichos
- Posicionar webs a través de redes sociales
- Posicionar nichos temporales (churn&burn)
- Buscar Footsprints y crear.
- Manejo de programas de SEO BLACKHAT (GSA,Scrapebox)
- Herramientas indispensables para un buen SEO
______
- Buscar ofertas atractivas de afiliados
- Conseguir clientes para nuestros productos de afiliados
- Crear una web de afiliado perfecta para conversiones
- Explotar nuestro afiliado a través de Redes Sociales.
___
Para los que aun se quieran apuntar, contactadme por MP, ya que Nasio ahora mismo no está llevando el curso ni tiene conexión a internet.
Un saludo y gracias