Curso White y Black Hat SEO + Youtube [Primera clase gratuita]

overcoming777

Suspendido
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
que se mencionara en el curso blackhat con marketing de afilidos tal ves ??
 

overcoming777

Suspendido
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
quiero saber algunos temas que se mencionaran en el tema del cpa se hace complicado que te verifiquen en las redes de cpa hasta ahora solo estoy en adjal o_O
 
Mensajes
455
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
quiero saber algunos temas que se mencionaran en el tema del cpa se hace complicado que te verifiquen en las redes de cpa hasta ahora solo estoy en adjal o_O
No te preocupes, en la mayoría de redes CPA, si te aceptan... hay demasiadas!
 
Mensajes
126
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola, hoy tuvimos una clase increible!! Aprendimos unos trucos excelentes, gracias por tanto.
100% recomendado

Saludos

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Hola, hoy tuvimos una clase increible!! Aprendimos unos trucos excelentes, gracias por tanto.
100% recomendado

Saludos

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

¿Es fácil aplicar lo aprendido y se puede recuperar bien la inversión?
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Os cuento un poco mi experiencia sobre el curso.

Ayer di mi primera clase con ellos. Creía que no iba a estar nada más que yo, por el horario y el día que era e incluso le dije a uno de ellos que si estaba yo solo podíamos dejar la clase, ya que lo que me interesa es el Black Hat y no el SEO. Al final hubo más gente y menos mal que no me perdí la clase porque dieron un truco bastante interesante que tengo que poner en práctica.

El curso merece la pena, y aunque ahora no voy a tener mucho tiempo para poner en práctica las técnicas por problemas de salud de mi padre y míos (leves por suerte) que me quitan bastante tiempo, creo que se puede recuperar la inversión semanal enseguida.

Todo está muy claro por lo que incluso el curso sirve para personas que no tienen conocimientos previos. Aquí no hay gurús del marketing como en otros cursos (muchos ya sabréis de qué curso hablo y como pista os diré que no es Seoplatino, donde también estoy)

Otra cosa que me sorprendió para bien es que los cursos por Skype tienen varios horarios, tanto por la mañana como por la tarde. Flipé cuando supe que había curso a las 11 de la mañana porque ambos son andaluces y en esa región no se suelen levantar antes de las 12 del mediodía :qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Para terminar, que sepáis que explican una técnica Black Hat en la que vuestro culo (para los hombres) estará en peligro :qmeparto:
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
Os cuento un poco mi experiencia sobre el curso.

Ayer di mi primera clase con ellos. Creía que no iba a estar nada más que yo, por el horario y el día que era e incluso le dije a uno de ellos que si estaba yo solo podíamos dejar la clase, ya que lo que me interesa es el Black Hat y no el SEO. Al final hubo más gente y menos mal que no me perdí la clase porque dieron un truco bastante interesante que tengo que poner en práctica.

El curso merece la pena, y aunque ahora no voy a tener mucho tiempo para poner en práctica las técnicas por problemas de salud de mi padre y míos (leves por suerte) que me quitan bastante tiempo, creo que se puede recuperar la inversión semanal enseguida.

Todo está muy claro por lo que incluso el curso sirve para personas que no tienen conocimientos previos. Aquí no hay gurús del marketing como en otros cursos (muchos ya sabréis de qué curso hablo y como pista os diré que no es Seoplatino, donde también estoy)

Otra cosa que me sorprendió para bien es que los cursos por Skype tienen varios horarios, tanto por la mañana como por la tarde. Flipé cuando supe que había curso a las 11 de la mañana porque ambos son andaluces y en esa región no se suelen levantar antes de las 12 del mediodía :qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Para terminar, que sepáis que explican una técnica Black Hat en la que vuestro culo (para los hombres) estará en peligro :qmeparto:

más perro y no naces con lo de los andaluces pollito cabrón.

- - - Actualización- - -

es broma no te rajes ;-)
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
más perro y no naces con lo de los andaluces pollito cabrón.

- - - Actualización- - -

es broma no te rajes ;-)

¿Y el pedazo de comentario que te he dejado? Me ha saludo la vena troll forocochera, pero no dirás que no hablo bien del curso.

Además, que sepas que ya he probado uno de los trucos que nos comentaste ayer, el más secreto de todos, y he visto que funciona bastante bien, más o menos al 99%.
 
Última edición:

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
¿Y el pedazo de comentario que te he dejado? Me ha saludo la vena troll forocochera, pero no dirás que no hablo bien del curso.

Además, que sepas que ya he probado uno de los trucos que nos comentaste ayer, el más secreto de todos, y he visto que funciona bastante bien, más o menos al 99%.

si, si la review no tiene pegas! jajajaja. Gracias de nuevo ;-) y nos vemos por el curso. Hoy hay otra técnica de BlackHat, se colgará por la noche, atentos!
 
Mensajes
400
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
como dije antes me interesa entrar al curso pero el horario es el problema, y alguie que pueda dejar algun comentario sobre las tecnicas blackhat

- - - Actualización- - -

como dije antes me interesa entrar al curso pero el horario es el problema, y alguie que pueda dejar algun comentario sobre las tecnicas blackhat
 
Mensajes
126
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Si, pero todo depende de que te propongas a trabajar lo más rápido posible, y que seas creativo sobretodo!, porque nos pueden enseñar los mil y un trucos, y si dices no esto es difícil despúes lo hago.., pues entonces no te va a funcionar

Saludos
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
como dije antes me interesa entrar al curso pero el horario es el problema, y alguie que pueda dejar algun comentario sobre las tecnicas blackhat

- - - Actualización- - -

como dije antes me interesa entrar al curso pero el horario es el problema, y alguie que pueda dejar algun comentario sobre las tecnicas blackhat

añademe a skype : miguealmela y hablamos para el acceso al curso :D si no me notificais por MP me pierdo
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Mira, no aguanto más con tantas críticas buenas, y encima ahora un amigo me anima a unirme porque dicen que las técncicas funcionan muy bien... así que mando MP! :D
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Mira, no aguanto más con tantas críticas buenas, y encima ahora un amigo me anima a unirme porque dicen que las técncicas funcionan muy bien... así que mando MP! :D

¡O no! Se nos une otro usuario, ¡dejaremos de ser los más exclusivos! Jajajaja

Bienvenido XP llegas en el mejor momento, se comenta que esta semana empezamos con la milagrosa técnica seo de la patada voladora XDD.


Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Arriba