Hola
Tomando en cuenta que la primera conjunta que se llevo a cabo para obtener los cursos de mejorando.la ha finalizado, he decidido abrir esta nueva conjunta para aquellos que como yo, no logramos entrar en ella.
La promocion estará vigente solo por navidad a un costo de $299. Si somos muchos en la conjunta nos saldrá barato y lograremos acceder a un buen contenido. Los videos serán subidos a algún lugar para que cada uno de los que entren en la conjunta puedan acceder a ellos. No dejaré el link de mejorando.la para que asi no quede registro del trafico que les llega. El que quiera conocer un poco mas de los cursos puede googlear y entrar a la pagina.
El siguiente punto importante, es que tal vez a muchos no les genere confianza xD ... es una cantidad considerable de dinero, asi que estoy dispuesto a enviar el dinero a un moderador para que lo guarde y luego si empezar a cobrar lo que cada uno tiene que pagar para comprar el curso. Una vez pagado el moderador me devuelve el dinero. Esto se llevaria acabo una vez que seamos una buena cantidad de interesados y listos para pagar. Sin mas charla, el que este interesado deje un comentario aqui
1- @ismadobe
2- @Chips
3- @macnu
4- @pret0rian0
5- krazybux (Otro foro)
6- antoniangel (Otro foro)
7- h0ngoloco (Otro foro)
8- @mohamedt
9- @Dulceflor
10- @pedro
11- @Sonichaos
12- @okene
13- @Bruno
14- @leyenblack
15- @UrbanTouch
16- @sk10
Por favor, solo apuntarse si estan realmente interesados. Aquel que se apunte y despues salga con que ya no o no responda a los mensajes se pasara a calificar como negativo.