Cursos de mejorando.la 2013/2014

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
De momento somos solo 17 :/ ... esperemos que se unan mas en estos pocos dias que quedan.
 

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Me interesa pero antes..

Los cursos como nos los pasarías?

Saludos, Aitor
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
vamos... anotame... otra cosa que me gustaria saber... en cada curso se pasaria todo no??? archivos y papers que pasen... porque me descargue uno y elos videos estan bien... pero esta gente envia hasta archivos en vivo y demas... me gustaria saber eso pues..
 

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Si me decis como se van a pasar los cursos puede que me una :mola:
 

mohamedt

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Se van a mandar en un servidor, sea Google Drive o Mega.

Se quedo en que se van a pasar todos los archivos incluidos PDF, Videos y demás.

Creo que seríamos hasta ahora algo de 19 con @aitor72 y @feltoxXx esperemos se unan algunos más.

Saludos
 
Última edición:
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@feltoxXx Se pasará todo el material que ellos dispongan... videos,pdf,guias,trabajos, etc.

@aitor72 Todo se pasará por medio de algún servidor... ya sea google drive, mega, mediafire o el que sea. Avisame si estas interesado para anotarte
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Bue lei en el twitter de freddier que la promo la alargaron hasta el 6 de enero... pero que sean buenos y que no esperen hasta el ultimo minuto... osea que podemos esperar justo hasta el 31 y comprar no??? creo que seria lo mejor...
 

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Si somos 20 me uno

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@feltoxXx Se pasará todo el material que ellos dispongan... videos,pdf,guias,trabajos, etc.

@aitor72 Todo se pasará por medio de algún servidor... ya sea google drive, mega, mediafire o el que sea. Avisame si estas interesado para anotarte

Amigo estoy participando Tengo RPD para subir todo a mega ok, anteriormente estaba por comprar los cursos de pixelpro pero estos sin duda se ven mejor cuenta conmigo y el rpd para descargar y subir todo :D
 

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Serían 15 $ pago único o mensual?

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 

mohamedt

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Al parecer, ya somos 20, una cosa; solo el creador de la Conjunta tendrá acceso a la cuenta que se cree para el curso, así que el será el encargado de Descargar Todo y Subir Todo.

Mi recomendación es no publicar ninguno de los cursos por lo menos hasta el 2015, no vaya a ser que por ahí los de Mejorando-la tengan algo entre manos y vean de que cuenta se están descargando los cursos.
 

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Yo los manteria privados, y habilitaria un grupo o foro o algo donde nos podamos comunicar

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
¿Cuando se paga?
 

mohamedt

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@aitor72, opino lo mismo mantener todos los cursos en privado, sería bueno crear un grupo en face o en algún lado para estar al tanto de todo lo que va apareciendo.
@valen, esperemos a que se manifieste el creador de la Conjunta para dar conformidad de los inscritos.

Si somos 20 como tal parece, saldría 14.95.

Esperando a que se manifieste @ismadobe.

Saludos
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hay plazo hasta el 6 de enero y ya es cuestion de ponernos de acuerdo si esperar hasta cierto dia para ver si se une mas gente y asi nos sale mas barato. El pago es una sola vez y se adquiere todos los cursos del 2013 y los futuros del 2014 más las guias, pdf ó demás cosas que se ofrezcan alli. El servidor a donde serán subidos seria mega por defecto. Lo del grupo en facebook me parece bien. Una vez que esten todos los de la conjunta alli no se aceptará a mas nadie por ningun motivo

Cabe recordar que el material no es comercial, no se acepta que luego aparezca por alli como regalo ó ese tipo de cosas. Donde se descubra a alguien en este tipo de actos no tendrá derecho a los cursos que vengan y se calificará como negativo.
 

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Perfecto, se obtiene acceso a los cursos antiguos que había ya? O solo los del 20143?

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba