Diversos videocursos gratuitos sólo hoy 30.3.14

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
112
Puntuación de reacción
0
Me ha llegado un mail de Tutellus por el que hoy te puedes apuntar a unos cuantos videocursos totalmente gratis de diversos temas.
Quizás a alguien le pueda servir.
El enlace: https://www.tutellus.com/collection/novedades

El cupón: ESTRENOGRATIS

Se pueden descargar con internet download manager, no he probado con otros, ya me valía.

Saludos.
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Yo tengo cuenta en Tutellus, así que perfecto.
Gracias por compartir!
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Me apunté a 5 cursos creo de lenguajes! gracias por el cupón
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Habría que organizarse y así pillarlos todos, y subirlos a una cuenta de MEGA, lo pongo como sugerencia antes de que se cumpla el código y no nos de tiempo a pillar algunos



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Habría que organizarse y así pillarlos todos, y subirlos a una cuenta de MEGA, lo pongo como sugerencia antes de que se cumpla el código y no nos de tiempo a pillar algunos



Saludos Imagination :cool: :cool:

Secundo la moción :)
Qué habeís usado aparte de internet download manager para bajarlos?
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Como se usa el codigo... yo tube que acer una nueva cuenta... la vieja ya ni me acuerdo de ella... yo para bajar videos streamin suelo usar la extension NETVIDEOHUNTER en firefox
 
Última edición:
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Como se usa el codigo... yo tube que acer una nueva cuenta... la vieja ya ni me acuerdo de ella... yo para bajar videos streamin suelo usar la extension NETVIDEOHUNTER en firefox

sigue funcionando ?? donde se pone el codigo???

Bajo el botón para apuntarse hay un enlace que dice: "Canjear cupón" o algo así. Le das, lo pones, te sale gratis, te registras en la web y listo.
 
Mensajes
112
Puntuación de reacción
0
Como se usa el codigo... yo tube que acer una nueva cuenta... la vieja ya ni me acuerdo de ella... yo para bajar videos streamin suelo usar la extension NETVIDEOHUNTER en firefox

Vas al curso/s que quieras, a la derecha te sale que te apuntes y debajo el precio y también te pregunta que si tienes un cupón.
Le das a canjéalo creo que sale y pones ESTRENOGRATIS y te vuelve a salir el curso, donde te vuelve a salir que te apuntes, pero debajo ya sale que el coste del curso es gratis.
Le das a apuntarse al curso y ya puedes ver o descargar el curso.
Primeramente tienes que registrarte en Tutellus.
Cualquier cosa me dices.
Un saludo.

- - - Actualización- - -

Habría que organizarse y así pillarlos todos, y subirlos a una cuenta de MEGA, lo pongo como sugerencia antes de que se cumpla el código y no nos de tiempo a pillar algunos



Saludos Imagination :cool: :cool:

Secundo la moción :)
Qué habeís usado aparte de internet download manager para bajarlos?

Tengo una conexión de risa, en esto no os puedo ayudar, pero estaría cojonudo que quien pudiera lo hiciera.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Ya me apunte a todos jaja (los que me interesan):dale2:
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Me ha llegado un mail de Tutellus por el que hoy te puedes apuntar a unos cuantos videocursos totalmente gratis de diversos temas.
Quizás a alguien le pueda servir.
El enlace: https://www.tutellus.com/collection/novedades

El cupón: ESTRENOGRATIS

Se pueden descargar con internet download manager, no he probado con otros, ya me valía.

Saludos.
lo podes subir despues a mega.
me anda lenta y encima q mi internet es de un 1m .no em carga la web
 
Última edición:
Mensajes
112
Puntuación de reacción
0
lo podes subir despues a mega.
me anda lenta y encima q mi internet es de un 1m .no em carga la web

A ver si alguien lo puede hacer, pero ya he dicho que mi conexión es de risa, incluso peor que la tuya.

De todas formas, sigue intentándolo (entrar en la web) porque una vez que te hayas apuntado a los cursos que quieras, ya estás apuntado, no es necesario descargarlos y los puedes ir viendo despacio.
A mi no me carga mal.
 
Última edición:

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Mejor no os digo a cuantos cursos o semninarios me apunte jajaja juasjuas no me van llegar las horas, ya se que algunos son viejos pero antes de ver pelis online españolas...
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
desde opera me sale para comprar el curso poer almeter el cupon me dice que tararí (será que no les gusta mi navegador o porque no estoy en España?), con chrome y usando un proxy para tener ip de España me sale que me registre y no hay el cuadro para el cupon por ningun lado.


Vamos, que me esperaré a que alguno amablemente los suba a mega o a un torrent :sisi1:
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Yo empecé a subir uno de los cursos de programación HTML CSS JQUERY y PHP
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba