Diversos videocursos gratuitos sólo hoy 30.3.14

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
112
Puntuación de reacción
0
@alejandrocacheiro Tengo que estar registrado para poder descargarme uno?

Tienes que estar registrado en Tutellus y apuntado al curso con el cupón, o no podrás ni descargar ni ver en streaming.
Sólo te quedaría esperar a que te los suba alguien a Mega, pero no serán los que tú elijas sino los que otros elijan subir.

A parte de los de Alejandro, que me he apuntado a 5 de ellos también me apunté a:
https://www.tutellus.com/cuaderno/2820/crea-tus-temas-de-wordpress-desde-cero-y-sin-programar

y luego buscando y aunque era gratis ya de por sí, a este:
https://www.tutellus.com/cuaderno/2540/crea-tu-propio-negocio-de-hosting

- - - Actualización- - -

Pues supongo que para hacer una web igual no? jajaja

Jajajaja, sí estará pensando en warezear, bonito término por los c_j_n_s.:(
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Pues como tenga que poner los 211 donde estoy apuntado... lleno el foro de enlaces jaja :)
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
de aqui a 10 minutos sabremos si el "apuntado a lso cursos" dura mas alla del dia de hoy o no xDDD
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Pues supongo que para hacer una web igual no? jajaja

- para verlos off line sin depender de la conexion de internet, por ejemplo

- para verlos en una tele/pc que no tenga conexion

- por si pasado mañana los quitan

y si sigo seguro que te encuentro unas cuantas razones mas que ninguna es "para montar una web igual".
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
He llegado tarde cómo siempre. Sólo me ha dado tiempo a apuntarme a un curso. Los siguientes con los que lo he intentado me ha saltado el mensaje de código incorrecto. Parece que si que era hasta a las 12h...

Bendiciones y buenas noches!
 
Mensajes
112
Puntuación de reacción
0
Te has cargao al usuario xD, ha desaparecido del mapa el que impartia ese, y el de las plantillas Wordpress que pusieron más atrás xD

A saber lo que habéis echo joios


Saludos Imagination :cool: :cool:

Jajaja, no ha sido culpa mía, me imagino que tampoco de Alejandro.

Me han enviado mail
Hemos tenido una incidencia con uno de los cursos a los que te habías apuntado hoy gratis con un cupón especial ("Crea tus temas de Wordpress desde cero y sin programar"), siento decirte que hemos tenido que anular tu inscripción a dicho curso. Apenas han sufrido cambios 2 de los más de 20 cursos de la promoción, y te pido en nombre de Tutellus disculpas al verte afectado.

Un saludo y si estabas inscrito en otros, no tendrás problemas de acceso.

- - - Actualización- - -

Te has cargao al usuario xD, ha desaparecido del mapa el que impartia ese, y el de las plantillas Wordpress que pusieron más atrás xD

A saber lo que habéis echo joios


Saludos Imagination :cool: :cool:

Jajaja, no ha sido culpa mía, me imagino que tampoco de Alejandro.

Me han enviado mail
Hemos tenido una incidencia con uno de los cursos a los que te habías apuntado hoy gratis con un cupón especial ("Crea tus temas de Wordpress desde cero y sin programar"), siento decirte que hemos tenido que anular tu inscripción a dicho curso. Apenas han sufrido cambios 2 de los más de 20 cursos de la promoción, y te pido en nombre de Tutellus disculpas al verte afectado.

Un saludo y si estabas inscrito en otros, no tendrás problemas de acceso.
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
- para verlos off line sin depender de la conexion de internet, por ejemplo

- para verlos en una tele/pc que no tenga conexion

- por si pasado mañana los quitan

y si sigo seguro que te encuentro unas cuantas razones mas que ninguna es "para montar una web igual".

Ahh pues fíjate tú no lo sabia muchas gracias silvia77, no había caído que se pudieran hacer todas esas cosas :mola:
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Lo de subirlos a Mega podria ser una gran idea... más para los que no hemos podido apuntarnos :sisi1:
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Lo de subirlos a Mega podria ser una gran idea... más para los que no hemos podido apuntarnos :sisi1:

Cual es el que más te interesa?, a ver si se puede conseguir ;)


Jajaja, no ha sido culpa mía, me imagino que tampoco de Alejandro.

Me han enviado mail
Hemos tenido una incidencia con uno de los cursos a los que te habías apuntado hoy gratis con un cupón especial ("Crea tus temas de Wordpress desde cero y sin programar"), siento decirte que hemos tenido que anular tu inscripción a dicho curso. Apenas han sufrido cambios 2 de los más de 20 cursos de la promoción, y te pido en nombre de Tutellus disculpas al verte afectado.

Un saludo y si estabas inscrito en otros, no tendrás problemas de acceso.

Di la verdad te lo has cargao tu jajajaja y ha salido el que lo impartía huyendo xD, na fuera bromas, habrá habido algún problema con el user y por eso lo han retirado (yo también estaba apuntado)




Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
112
Puntuación de reacción
0
Cual es el que más te interesa?, a ver si se puede conseguir ;)


Di la verdad te lo has cargao tu jajajaja y ha salido el que lo impartía huyendo xD, na fuera bromas, habrá habido algún problema con el user y por eso lo han retirado (yo también estaba apuntado)

Saludos Imagination :cool: :cool:

Lo niego todo, aunque si soy un poco joio:sisi1:

Ponía que había dos cursos escacharraos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba