Me imagino que si, yo no me los descargué, total los puedes hacer desde ahí, para que descargarlos?
Pues supongo que para hacer una web igual no? jajaja
Me imagino que si, yo no me los descargué, total los puedes hacer desde ahí, para que descargarlos?
@alejandrocacheiro Tengo que estar registrado para poder descargarme uno?
Pues como tenga que poner los 211 donde estoy apuntado... lleno el foro de enlaces jaja
Es facil... buscalos por la web pone "GRATIS"Pon alguno haber si nos interesa alguno a los demás
Pon alguno haber si nos interesa alguno a los demás
Yo con el cupón me apunté en estos:
https://www.tutellus.com/cuaderno/2677/experto-en-html5-aprendelo-desde-cero-y-a-fondo
ehhh??Dale un poco de tiempo y luego te vas a su foro y ahí los tendrás.
Por cierto, tonilima no sé a quién habrás pedido permiso para quitarlo de tu firma
ehhh??
Te has cargao al usuario xD, ha desaparecido del mapa el que impartia ese, y el de las plantillas Wordpress que pusieron más atrás xD
A saber lo que habéis echo joios
Saludos Imagination
Te has cargao al usuario xD, ha desaparecido del mapa el que impartia ese, y el de las plantillas Wordpress que pusieron más atrás xD
A saber lo que habéis echo joios
Saludos Imagination
- para verlos off line sin depender de la conexion de internet, por ejemplo
- para verlos en una tele/pc que no tenga conexion
- por si pasado mañana los quitan
y si sigo seguro que te encuentro unas cuantas razones mas que ninguna es "para montar una web igual".
Ahh pues fíjate tú no lo sabia muchas gracias silvia77, no había caído que se pudieran hacer todas esas cosas :mola:
Lo de subirlos a Mega podria ser una gran idea... más para los que no hemos podido apuntarnos :sisi1:
Jajaja, no ha sido culpa mía, me imagino que tampoco de Alejandro.
Me han enviado mail
Hemos tenido una incidencia con uno de los cursos a los que te habías apuntado hoy gratis con un cupón especial ("Crea tus temas de Wordpress desde cero y sin programar"), siento decirte que hemos tenido que anular tu inscripción a dicho curso. Apenas han sufrido cambios 2 de los más de 20 cursos de la promoción, y te pido en nombre de Tutellus disculpas al verte afectado.
Un saludo y si estabas inscrito en otros, no tendrás problemas de acceso.
Cual es el que más te interesa?, a ver si se puede conseguir
Di la verdad te lo has cargao tu jajajaja y ha salido el que lo impartía huyendo xD, na fuera bromas, habrá habido algún problema con el user y por eso lo han retirado (yo también estaba apuntado)
Saludos Imagination