Diversos videocursos gratuitos sólo hoy 30.3.14

Estado
No está abierto para más respuestas.

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
No se puede a todos, solo a los que aparecen en el link de Collections por lo que he probado, he mirado los que no aparecen y me sale Cupón Invalido, así que son menos a pillar xD, si el código dura solo hoy, ORGANICEMONOS xD sino no vamos a poder aprovecharlos

Yo de momento estoy con los de Desarrollo Web, a ver si bajan...

PD: Añadir al final del nombre del curso del link "/ESTRENOGRATIS" y es como si pusierais canjeando el cupón pero más directo y rápido para los que queráis bajar




Saludos Imagination :cool: :cool:
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
He intentando coger varios cursos, pero en todos me dice que el cupon es invalido
 
Mensajes
112
Puntuación de reacción
0
xxx (tulio para vosotros), porque queremos que pruebes Tutellus, aprovecha sólo el domingo y apúntate a cualquiera de nuestras novedades TOTALMENTE GRATIS.

APROVÉCHATE el DOMINGO y consigue cualquier curso GRATIS con el cupón
ESTRENOGRATIS
¡Descubre todas las novedades!

Esto es lo que me viene en el correo aparte de las fotitos de los cursos.
No sé porqué no os podéis inscribir (los que no podéis)como no hayamos abusado demasiado. A mi también me han caido 5 o 6, jeje.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
He vuelto a probar el cupon y ahora si funciona, que cosas más raras pasan.
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
xxx (tulio para vosotros), porque queremos que pruebes Tutellus, aprovecha sólo el domingo y apúntate a cualquiera de nuestras novedades TOTALMENTE GRATIS.

APROVÉCHATE el DOMINGO y consigue cualquier curso GRATIS con el cupón
ESTRENOGRATIS
¡Descubre todas las novedades!

Esto es lo que me viene en el correo aparte de las fotitos de los cursos.
No sé porqué no os podéis inscribir (los que no podéis)como no hayamos abusado demasiado. A mi también me han caido 5 o 6, jeje.

Hola tulio ya me registré y estoy dentro del curso, pero no se me ven los videos se me queda así: Screenshot by Lightshot

- - - Actualización- - -

Ok no he dicho nada, ya funciona, nose porque le costaba tanto abrir el video...jeje Gracias por compartir estoy viendo el curso :mola:
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Yo me he apuntado a 9 y no hay mas, creo que son todos los que estan gratis, mas tarde los subire a mega...
Saludos!
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Yo me he apuntado a 9 y no hay mas, creo que son todos los que estan gratis, mas tarde los subire a mega...
Saludos!

Hay muchísimos más que 9, ahora mismo me estoy dedicando a apuntarme para poder acceder luego, y como veo que algunos dan certificado, que no valdrá para nada xD pero bueno en el CV siempre viene bien



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
yo a 211 cursos o seminarios.... algunos son viejos pero son para ver en plan en vez de pelis... ya que ando a dos pantallas jaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Me dice que el cupón es invalido :S

Que hago mal?
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
El cupon no vale para todos los cursos, de momento solo he conseguido canjearlo en dos, he probado muchos y nada.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Yo del link el cupon lo canjee en varios, solo en dos interesantes no me fue el cupon... los demas que me apunte son free
 

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Pues vamos probando, y en los que deje comentar aquí el link con el /ESTRENOGRATIS al final.
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
@alejandrocacheiro Tengo que estar registrado para poder descargarme uno?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba