- Puntuación de reacción
- 0
Lo jodido es para que lo usaron... abra que darles una limpieza...
Tendrás que hacerle una inspección más a fondo jejeje yo lo inspecciono con los 10 backlinks que aparecen en MOZ gratis jejeje y al ver que no tiene muchos y son de calidad pues los pongo por aquí... los que estan llenos de spam no los pongo, pero ya te digo que se puede escapar alguno por que no tengo cuenta premium ni en AHREFs y en nigun otro sitio jaja.
El ultimo de hoy por aquí que voy a jugar al FIFA 15 que creo que ya esta bien!! jajaja
Este con PR1:
www.vivalamarket.es DA16 PA29
Durante la semana seguiré publicando dominios!
Ahí teneis otro salao
unio.es DA29-PA41 y enlaces en condiciones (mundo política)
Teniendo en cuenta que ahora tienen un .cat y que tiene enlaces en sitios muy interesantes, ¿por qué no? (aún a riesgo de que en un futuro te lo quiten :sisi1Es el antiguo portal de union democratica de catalunya ....
Como soltáis estas cosas por aquí OMG
@uabrules dime el metodo por MP pliss
Ese es el rollo, crear un foro para compartir herramientas y conocimiento entre todos y acabar vendiéndote los métodos que encuentran en foros yankis o intentando colarte un link de afiliado... bienvenid@s a *********** 2.0 :mola:
Gracias!, estás en tu ****** casa!... bienvenid@s a *********** 2.0 :mola:
Este es muy bueno...
rang.es DA26 PA27
PD: Acabo de encontrar otro con DA33 PA37 pero sin PR jajaja pero me lo guardaré en el banquillo jaja
- - - Actualización- - -
jejeje yo voy actualizando el post con nombres de dominios libres para registrar... tu solamente tienes que ser rápido y registrar los dominios que quieras antes de que lo haga otro usuario!
Otro por aqui...
www.eu2002.es DA19 PA32
Pillo sitio que me hace falta uno de salud o mujeres en español, si encuentras uno mencióname @JaviMarin90 gracias
Lo regalas registrado?
Me gustaría uno que tenga que ver con Tattoo de mujeres sexy, gracias.