Hola, quisiera saber si hay limite de inversion en el plan de 80% y cuando sacaras el plan de 100% de beneficios? saludos :mola:
Habia dicho que hoy, pero me imagino que después de esta semana, esta semana es de pago para muchos.
Hola, quisiera saber si hay limite de inversion en el plan de 80% y cuando sacaras el plan de 100% de beneficios? saludos :mola:
los interesados en invertir, les comunicamos que este Lunes reactivamos algunos Planes y Sale el Nuevo!Plan 100% rentabilidad
Hoy no estaremos recibiendo inversiones, pueden dejar sus Mp que pasaremos pronto a responder, Feliz Domingo!
un saludo
tengo la misma duda- - - Actualización- - -
Hola, una pregunta, hasta cuando piensan mantener esto? creen que puedan seguir con esto por un buen tiempo o dejaran de hacer esto en poco tiempo?, Gracias de antemano por sus respuestas.
Listo amigos
Plan C activo y Nuevo Plan 100% de rentabilidad Mes a Mes invierte una sola vez y gana x 4 mes el 100%
Dejo constancia de que me han sido pagados 510$ de mi primera inversión de 300$ y que he pasado a invertir de nuevo 500$ en el Nuevo Plan Mes a Mes Retornos en 48 hrs. y Gana el 100% de lo Invertido.
Listo amigos
Plan C activo y Nuevo Plan 100% de rentabilidad Mes a Mes invierte una sola vez y gana x 4 mes el 100%
Paso a dejar constancia de una nueva inversión de 500usd en el nuevo plan mes a mes con el retorno de los invertido en 48hs y las ganancias del 100% mes a mes.
En 48hs vuelvo a pasar para dejar constancia del retorno, saludos.