Dejo constancia que he realizado mi primera inversión de 200 USD, el usuario me dijo que en 15 días seria la devolución de los beneficios trato muy amable
Dejo constancia que he realizado mi 4ta inversion de 100 USD plan 15 dias, muchas gracias a Carlos muy amable, ahora a esperas las ganancias.
Confirmo la inversion del usuario, en Modelo Especial, se entregan los beneficios el dia pactado en 15 dias
Gracias por invertir
Confirmo la 4ta inversion del usuario en Plan Modelo Especial x 15 dias inversor VIP :number1:
saludos
Dejo constancia que he realizado mi segunda inversion con el usuario @Brooke, en "Modelo Especial de Inversion" x 15 dias, queda de enviarme el día 06 de Noviembre 323$ NETOS.
Dejo constancia que he realizado mi segunda inversion con el usuario @Brooke, en "Modelo Especial de Inversion" x 15 dias, queda de enviarme el día 06 de Noviembre 323$ NETOS.
Confirmo la inversión del usuario en Modelo Especial x 15 dias, recibe 323$ netos el día pactado
Gracias por su segunda inversión
Informo a los interesados en invertir que este Lunes seguiremos recibiendo sus inversiones
Nos encontramos actualizando Planes y organizando las próximas entregas de beneficios
de igual forma iremos respondiendo a todo los Mensajes p. que tenemos pendientes de responder
Un Saludo!