cuáles son los requisitos para invertir? traté de contactac al creador del tema y no me responde...
@Brooke dejo constancia de haber invertido 50 dolares en el modelo especial, a la espera de recoger inversión+ganancias el 5 de noviembre.
Dejo constancia que he realizado mi segunda inversion con el usuario @Brooke, en "Modelo Especial de Inversion" x 15 dias, queda de enviarme el día 06 de Noviembre 323$ NETOS.
El día de hoy en el trascurso del dia deberia estar recibiendo el pago por mi segundo inversion. $323 NETOS. Quedo atento y actualizaré resultados.
El día de hoy en el trascurso del dia debería estar recibiendo el pago por mi segunda inversión. $323 NETOS. Quedo atento y actualizaré resultados.
Las demoras nos ponen a todos nerviosos. Aquí te envío copia del mp que me has enviado cuando hice la inversión hace dos semanas. (para refrescar un poco la memoria)
- - - Actualización- - -
He recibido el monto de mi inversión + beneficios. Me parece que @Brooke es una persona honesta, que simplemente esta pasando por dolores de crecimiento propio de cualquier negocio exitoso. Feliz de haber invertido :mola:
Buenas compañeros,
Información
Tenemos problemas con Paypal le enviamos al documentación requerida estamos a la espera de que nos habiliten nuevamente las cuentas, ya nos ha pasado no es cosa de alarmase siempre estamos preparados con la documentación a la mano
Pido paciencia por los que están por recibir sus pagos y aun no lo tienen @tipstolearn10 de alguna forma le recompensaremos este día de retraso
Nota:
Hasta el Momento están Pausadas la Inversiones, pronto les avisaremos
un saludo!
Buenas compañeros,
Información
Tenemos problemas con Paypal le enviamos al documentación requerida estamos a la espera de que nos habiliten nuevamente las cuentas, ya nos ha pasado no es cosa de alarmase siempre estamos preparados con la documentación a la mano
Pido paciencia por los que están por recibir sus pagos y aun no lo tienen @tipstolearn10 de alguna forma le recompensaremos este día de retraso
Nota:
Hasta el Momento están Pausadas la Inversiones, pronto les avisaremos
un saludo!
No es cosa para alarmarse? cuéntame una de vaqueros. Ya comienzo a verle salir humo a este hilo, se ha llegado al punto limite como siempre suele suceder en este tipo de "metodos". Preparado para interposicion de disputa en las proximas 24-48 horas. Pobres de los que se enloquecieron metiendo sumas de dinero mayores.