Ebook+Script_Ganar 800 euros/mes en AUTOMÁTICO

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
77
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me ha llegado un correo de una empresa de CPA. Han aumentado de 30 a 40 días el período de aprobación de leads de algún programa que estoy utilizando, me huele un poco mal...
 
Última edición:
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
un consejo usen ofertas dating prepagadas son las que sirven mas jejejje saludos
 

MikeSantana

Suspendido
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
A no ser que hayan encontrado empresas que paguen en Net7 o net 15...es imposible que se realice el cobro ya

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Mensajes
77
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Haines, quiere decir que el método se basa en conseguir ingresos de empresas de CPA tipo PeerFly, y estas empresas siempre suelen realizar pagos Net30.

Es decir, que los ingresos generados en abril se pagarán a principios de junio. Por eso quienes han utilizado el método de @MikeSantana, que se comenzó a vender a primeros de abril si no me equivoco, no han tenido todavía tiempo de cobrar el "trabajo" realizado durante el primer mes. Los que empezaron primero deberían de empezar a cobrarlo en junio si todo va bien.

Espero haber resuelto tu duda.
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¿Quieres decir amigo que empresas del nivel de Peerfly no tiene controlados los IPS de HMA?, yo buscaría empresas de CPA mas modestitas.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Al final en k quedo esto... Creo que toca el 1 pago a final fe este mes??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
¿Alguien cobró?, bueno más concretamente ¿quienes están aplicando el método?
 
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Yo también estoy interesado en saber experiencias de la gente que utiliza el método de la guía.Saludos
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola,
Voy a dejar mi valoración de la guía.
Lo primero que quiero explicar es que está bien detallada y te guía paso a paso. Además cualquier duda que tengas la resuelve rápidamente así que en cuanto al vendedor y la guía en sí no puedo decir nada negativo.

En cuanto al método que propone es bueno y tiene sentido pero ojo, automatizar el método es complicado y más aún que 'no se te vea el plumero' en las empresas.
Yo utilice la guía 1 mes aproximadamente yerre que la leí, hice las pruebas y arranqué el método y ya he cobrado lo generado pero ni mucho menos se acerca a 800€ :)

Supongo que el vendedor los genera aunque desde mi humilde visión me gustaría verlo para creerlo....

Para lo que más sirve la guía es para aprender cosas nuevas y que tu cabeza piense en alternativas que no se te habían ocurrido.

Quién tiene otras experiencias con este método?
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
Hola,
Voy a dejar mi valoración de la guía.
Lo primero que quiero explicar es que está bien detallada y te guía paso a paso. Además cualquier duda que tengas la resuelve rápidamente así que en cuanto al vendedor y la guía en sí no puedo decir nada negativo.

En cuanto al método que propone es bueno y tiene sentido pero ojo, automatizar el método es complicado y más aún que 'no se te vea el plumero' en las empresas.
Yo utilice la guía 1 mes aproximadamente yerre que la leí, hice las pruebas y arranqué el método y ya he cobrado lo generado pero ni mucho menos se acerca a 800€ :)

Supongo que el vendedor los genera aunque desde mi humilde visión me gustaría verlo para creerlo....

Para lo que más sirve la guía es para aprender cosas nuevas y que tu cabeza piense en alternativas que no se te habían ocurrido.

Quién tiene otras experiencias con este método?

¿Puedes especificar la cifra de tus ganancias?, básicamente es lo que nos interesa a los demás, cifras y capturas de los pagos.
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
¿Puedes especificar la cifra de tus ganancias?, básicamente es lo que nos interesa a los demás, cifras y capturas de los pagos.

Pensar sólo en lo generado es un error pero bueno. Lo cierto es que ejecutando el método estuve en sí 1 semana, con 2 anunciantes y dedicando un rato por las noches.
He cobrado unos 10€.

Saludos
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Gracias por sacarnos de la duda. Ahora solo te hacen falta 790€. :mola: Un saludo, y gracias de nuevo.
Pensar sólo en lo generado es un error pero bueno. Lo cierto es que ejecutando el método estuve en sí 1 semana, con 2 anunciantes y dedicando un rato por las noches.
He cobrado unos 10€.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba