bueno ,yo estoy interezado en comprar , pero le pregunte por MP y no me contesto,
MP contestado
bueno ,yo estoy interezado en comprar , pero le pregunte por MP y no me contesto,
Estamos a 5 del mes alguno pudo cobrar? Saludos
No entiendo lo que quieres decirA no ser que hayan encontrado empresas que paguen en Net7 o net 15...es imposible que se realice el cobro ya
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Emmmm........patata, te has leído el post? xDme apunto al sorteo
Hola,
Voy a dejar mi valoración de la guía.
Lo primero que quiero explicar es que está bien detallada y te guía paso a paso. Además cualquier duda que tengas la resuelve rápidamente así que en cuanto al vendedor y la guía en sí no puedo decir nada negativo.
En cuanto al método que propone es bueno y tiene sentido pero ojo, automatizar el método es complicado y más aún que 'no se te vea el plumero' en las empresas.
Yo utilice la guía 1 mes aproximadamente yerre que la leí, hice las pruebas y arranqué el método y ya he cobrado lo generado pero ni mucho menos se acerca a 800€
Supongo que el vendedor los genera aunque desde mi humilde visión me gustaría verlo para creerlo....
Para lo que más sirve la guía es para aprender cosas nuevas y que tu cabeza piense en alternativas que no se te habían ocurrido.
Quién tiene otras experiencias con este método?
¿Puedes especificar la cifra de tus ganancias?, básicamente es lo que nos interesa a los demás, cifras y capturas de los pagos.
Pensar sólo en lo generado es un error pero bueno. Lo cierto es que ejecutando el método estuve en sí 1 semana, con 2 anunciantes y dedicando un rato por las noches.
He cobrado unos 10€.
Saludos