Ebook+Script_Ganar 800 euros/mes en AUTOMÁTICO

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
77
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ya casi ha pasado un mes y medio, quienes hayan empezado a principios de abril, aunque tengan campañas Net40, ya tenían que haber cobrado... ¿nadie dice nada?
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo he cobrado ya de alguna CPA y el 17 de este mes me llega lo gordo de Trade...me consta q un par de compañeros más también han cobrado, pero están todos callados como putas...:qmeparto: bueno ya q he hablado yo, espero q alguno más se anime
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Callados como putas!!! Jajajajajajajajajaja. Cuanto cobraste? Usaste topmail para crear los email? Slds
Yo he cobrado ya de alguna CPA y el 17 de este mes me llega lo gordo de Trade...me consta q un par de compañeros más también han cobrado, pero están todos callados como putas...:qmeparto: bueno ya q he hablado yo, espero q alguno más se anime
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Callados como putas!!! Jajajajajajajajajaja. Cuanto cobraste? Usaste topmail para crear los email? Slds

Empecé con topmail pero para hacer el proceso más sencillo acabé comprando paquetes de cuentas de correo de hotmail y gmail.

Con lo que llevo ya cobrado de un par d CPAs y lo q me llegará de Trade, una cifra algo superior a los famosos 800 euros q se prometían, así q no me puedo quejar...:mola:
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Empecé con topmail pero para hacer el proceso más sencillo acabé comprando paquetes de cuentas de correo de hotmail y gmail.

Con lo que llevo ya cobrado de un par d CPAs y lo q me llegará de Trade, una cifra algo superior a los famosos 800 euros q se prometían, así q no me puedo quejar...:mola:

dinos con que CPA se puede trabajar , por que ese era el problema, que te descubrian por las ip de hidemyass,
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
25 paginas y nadie a calificado al user todavía... esto huele a....
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Puedes recomendar algunas compañías para aplicar el método?
Empecé con topmail pero para hacer el proceso más sencillo acabé comprando paquetes de cuentas de correo de hotmail y gmail.

Con lo que llevo ya cobrado de un par d CPAs y lo q me llegará de Trade, una cifra algo superior a los famosos 800 euros q se prometían, así q no me puedo quejar...:mola:
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
dinos con que CPA se puede trabajar , por que ese era el problema, que te descubrian por las ip de hidemyass,

Creo que realmente el principal problema ya no radica en qué empresa usarlo, sino q el VPN de Hymass está fixaisimo por muchas y no renuevan las ISPs tan amenudo como otras. Yo utilizo uno muxo más potente y hasta ahora ningún problema. @lcascisf si me preguntas qué compañía recomiendo, Tradedoubler sin ninguna duda...son un coladero que madre mia, aunque eso sí se pegan unas buenas revisones...pero vaya que un alto porcentaje pasa. Tengo otras pero no las daré así como así jajaj, no me interesa :p Espero ser de ayuda.
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Creo que realmente el principal problema ya no radica en qué empresa usarlo, sino q el VPN de Hymass está fixaisimo por muchas y no renuevan las ISPs tan amenudo como otras. Yo utilizo uno muxo más potente y hasta ahora ningún problema. @lcascisf si me preguntas qué compañía recomiendo, Tradedoubler sin ninguna duda...son un coladero que madre mia, aunque eso sí se pegan unas buenas revisones...pero vaya que un alto porcentaje pasa. Tengo otras pero no las daré así como así jajaj, no me interesa :p Espero ser de ayuda.

Bueno gracias por el dato ( aunque este incompleto ) la verdad este metodo entonces no funciona dicho y hecho, nos haz ayudado a descubrirlo , solo te agradeceria decirnos que otra compañia es mejor que HideMyass
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Empecé con topmail pero para hacer el proceso más sencillo acabé comprando paquetes de cuentas de correo de hotmail y gmail.

Con lo que llevo ya cobrado de un par d CPAs y lo q me llegará de Trade, una cifra algo superior a los famosos 800 euros q se prometían, así q no me puedo quejar...:mola:

que cambiador de ip has usado ?
 
Mensajes
160
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Y si no se cumple el objetivo? Hay que invertir para ganar esos 800 euros al mes? Ps pagar afiliaciones de algo, etc?
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Como lo compro? esta aun a la venta? saludos!
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
- - - Actualización- - -

Creo que realmente el principal problema ya no radica en qué empresa usarlo, sino q el VPN de Hymass está fixaisimo por muchas y no renuevan las ISPs tan amenudo como otras. Yo utilizo uno muxo más potente y hasta ahora ningún problema. @lcascisf si me preguntas qué compañía recomiendo, Tradedoubler sin ninguna duda...son un coladero que madre mia, aunque eso sí se pegan unas buenas revisones...pero vaya que un alto porcentaje pasa. Tengo otras pero no las daré así como así jajaj, no me interesa :p Espero ser de ayuda.
Una soberana majadería, hay miles de usuarios de redes CPA sobre todo en EEUU para que si revelas las compañías CPA con que operas vaya a tener alguna repercusión en tus ingresos por 4 tipos mas que las compartan.

- - - Actualización- - -

- - - Actualización- - -

LO sorprendente es que el vendedor ante las múltiples comprobaciones de que el VPN de Hymass está muy visto y controladísimo no diga nada, bueno, de hecho no dice nada hace meses.
 
Última edición:
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
4bgi.png




oev1.png




Las 4 primeras compras, para aplicarle el 25 %.

Para cualquier otra duda, puedes consultar por este hilo o por MP.

- - - Actualización- - -

SORTEO FINALIZADO EL DIA 1/04, GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR. GANADOR @Emilio14

DECUENTOS AGOTADOS!!!PERO MIRANDO LAS PRIMERAS REVIEWS, YO NO DEJABA PASAR LA OPORTUNIDAD ;)

Hola, deseo saber si es verdad lo que dice este curso. Si alguien está ganando realizando este método, o si de lo contrario todo fue un fracaso y no se obtienen ganancias con este método. Les agradecería bastante que me pudieran contestar. Muchas gracias a todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba