Ninja Code
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
Excelentes herramientas las que propones amigo! buena info
una preguntica depronto se parezca a la anterior.
pero digamos tengo blogs de tematica variada donde no son competidas pero son bastantes keys..
que me recomendaria.
yo tenia pensado
hacer la tier 1 manualmente. y añadir uno que otro programa para que haga lo de videos y wikis.
y hacer lo que le recomendaste al otro amigo. (tengo que añadir es necesario la compra de proxies privados)
aunque e buscado algo para spinear en español por que lo que mas consume tiempo es la tier 1 haciendola manualmente.
que recomiendas en tu punto de vista.
tambien veia lo de lo del vps. pero como uno instala el escritorio remoto? es que casi no entiendo esa parte
En un VPS se pueden correr programas nulled?
Gracias y buen post Peisithanatos
Que tal con Bermanhosting?, lo digo porque he leído algunos comentarios y algunos son buenos y otros lo ponen a parir, y si tú lo estás usando en tus campañas podrás decir si falla o no, pues muchos de los comentarios negativos de un software a veces es por que la gente no sabemos darle un buen uso y estoy tentado a probarlo, pues es un precio más que razonable.
Que tal con Bermanhosting?, lo digo porque he leído algunos comentarios y algunos son buenos y otros lo ponen a parir, y si tú lo estás usando en tus campañas podrás decir si falla o no, pues muchos de los comentarios negativos de un software a veces es por que la gente no sabemos darle un buen uso y estoy tentado a probarlo, pues es un precio más que razonable.
Vaya! muchas gracias de nuevo por tu rápida respuesta
Otra preguntita mas, Puedo controlar o acceder a mi VPS desde un movil android?
Sería genial para controlar de vez en cuando si los programas están corriendo y todo esta ok
Saludos
HeRVy
Te felicito por la lista, es muy completa y he oido maravillas del Ultimate Niche finder ¿es tan bueno como lo pintan?
Ya me comentas
A mí me gusta más que los otros con diferencia. Básicamente por la rapidez y porque solo compara el top 3, que es una tontería, pero me parece más interesante que saber la dificultad del top 10. Una alternativa comparable sería Long Tail Pro, pero es más caro.
Yo uso uno de trustvm.com que tampoco es una maravilla, pero funciona bien y el soporte no es malo, además es un poquito más barato.
Me sorprende lo que has crecido profesionalmente ya que hemos coincidido en mas de un foro y te he leido varias veces pidien consejos, me alegro mucho
Yo uso uno de trustvm.com que tampoco es una maravilla, pero funciona bien y el soporte no es malo, además es un poquito más barato.
Gracias a los dos, :mola:No esperes gran cosa. Ahora bien, para lo que lo vamos a usar, vale perfectamente. Lo único que veo que falla un poco es el soporte. Por suerte, no lo he necesitado apenas ya que esto se soporta solo. Lo ideal sería aumentar unos 10$ el presupuesto e ir a por uno con más garantías, pero me da pereza.