El arsenal SEO perfecto

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
@Peisithanatos me decido a comprar GSA si tienes link de afiliado o algo, me lo comentas y lo compro desde allí. He leído el otro hilo, y me gustó bastante la funcionalidad de dicho soft.

Está en el propio hilo :mola:

Gran post, habláme de precios :)

Los tienes en el hilo.

Por cierto, a ver si lo actualizo. Algunas cosas han cambiado para bien :number1:
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
Aportazo, gracias!
Creo que se te escapa ahrefs para copiar la estrategia de la competencia :mola:
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Está en el propio hilo :mola:



Los tienes en el hilo.

Por cierto, a ver si lo actualizo. Algunas cosas han cambiado para bien :number1:

no funciona el link por eso te lo decía, si te podías llevar algo pues mejor para ti.

Y ya que comentas esa actualización para bien, encantado de leer las novedades @Peisithanatos
 
Última edición:
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Hola @Peisithanatos una pregunta, algún antivirus o algo que puedas recomendar para proteger el server en Bermanhosting, he tratado de instalar antivirus pero no he podido, saludos!
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Hola @Peisithanatos una pregunta, algún antivirus o algo que puedas recomendar para proteger el server en Bermanhosting, he tratado de instalar antivirus pero no he podido, saludos!

Nunca he probado a instalar ninguno, y de hecho quizá no sería muy interesante que digamos.
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Hola!

tengo ya varios micronichos y quiero montar el primer TLB. Tier 1/2/3 basado en programas. Luego modificar el T1 con 2/3 blogs de 1/3 posts por blog con contenido de calidad + video + imágenes. Me gustaría hacer el T1 en un periodo de 2 semanas para que parezca muy natural y luego atacar con el T2... no se si será necesario un T3 o no todavía.

No tengo VPS y de momento sólo utilizo HideMyass para el tema de las IPS.

Suelo tener todo legal porque a la larga te ahorras problemas y tiempo (que también tiene un precio) pero claro, no me quiero gastar un dineral cuando ni siquiera se cómo van estas herramientas...

Es posible utilizar todos los programas mencionados con versión prueba gratuita o crackeados y que funcionen bien? Existe algún tutorial para novatos del TLB en el que se trabajen programas asequibles/free?

O pensáis que la mejor opción es subcontratar todo el TLB hasta que vea que puede ser rentable el nicho y luego comprar las licencias de software?

Conocéis gente recomendable y de fiar para subcontratar un trabajo como este?


Agradezco los consejos y espero arrancar el Tiered Link Building del primer nicho tan pronto tenga respuestas vuestras :)

Gracias!
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Hola!

tengo ya varios micronichos y quiero montar el primer TLB. Tier 1/2/3 basado en programas. Luego modificar el T1 con 2/3 blogs de 1/3 posts por blog con contenido de calidad + video + imágenes. Me gustaría hacer el T1 en un periodo de 2 semanas para que parezca muy natural y luego atacar con el T2... no se si será necesario un T3 o no todavía.

No tengo VPS y de momento sólo utilizo HideMyass para el tema de las IPS.

Suelo tener todo legal porque a la larga te ahorras problemas y tiempo (que también tiene un precio) pero claro, no me quiero gastar un dineral cuando ni siquiera se cómo van estas herramientas...

Es posible utilizar todos los programas mencionados con versión prueba gratuita o crackeados y que funcionen bien? Existe algún tutorial para novatos del TLB en el que se trabajen programas asequibles/free?

O pensáis que la mejor opción es subcontratar todo el TLB hasta que vea que puede ser rentable el nicho y luego comprar las licencias de software?

Conocéis gente recomendable y de fiar para subcontratar un trabajo como este?


Agradezco los consejos y espero arrancar el Tiered Link Building del primer nicho tan pronto tenga respuestas vuestras :)

Gracias!

Hay herramientas que te permiten arrancar con tu TLB sin necesidad de pagar, y de hecho si es para un micronicho, ni es necesario que sea con programas, una piramide de un micronicho no lleva más de 1 dia montarla.

Pero si quieres programas, en este mismo foro se compartió hace unos dias la herramienta SENUKE, que te permite hacer una piramide bastante decente, solo tendrías que comprar los captchas...

Si quieres más información o he sido muy escueto, pregúntame.
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Hay herramientas que te permiten arrancar con tu TLB sin necesidad de pagar, y de hecho si es para un micronicho, ni es necesario que sea con programas, una piramide de un micronicho no lleva más de 1 dia montarla.

Pero si quieres programas, en este mismo foro se compartió hace unos dias la herramienta SENUKE, que te permite hacer una piramide bastante decente, solo tendrías que comprar los captchas...

Si quieres más información o he sido muy escueto, pregúntame.


voy a echar un ojo a ese programa entonces... de todas maneras te mando un mp.

Gracias!
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
@Peisithanatos todavia recomiendas Ultimate Niche Finder?

Estaba pensando en Long Tail Pro, pero no se que me dices tú

Saludos
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
@Peisithanatos todavia recomiendas Ultimate Niche Finder?

Estaba pensando en Long Tail Pro, pero no se que me dices tú

Saludos

Mucho tiempo ya sin usar herramientas para la revisión de competencia. La verdad es que no sé qué recomendar.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
SECockpit es el mejor

Estás 100% seguro, veo que vale como $100 al mes :roto2:

Por cierto ¿Qué opinas de usar la herramienta de "ideas para palabras clave" de Adwords? es que veo que da bastantes keywords interesantes, lo único malo es que no da otros datos como la competencia en las SERPs y la dificultad para posicionar, cosa contraria a las herramientas de pago. Esa es la única diferencia que veo entre ambas.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Estás 100% seguro, veo que vale como $100 al mes :roto2:

Por cierto ¿Qué opinas de usar la herramienta de "ideas para palabras clave" de Adwords? es que veo que da bastantes keywords interesantes, lo único malo es que no da otros datos como la competencia en las SERPs y la dificultad para posicionar, cosa contraria a las herramientas de pago. Esa es la única diferencia que veo entre ambas.
Es cara pero te viene datos de competencia. Te recomiendo entonces Market Samurai que puedes encontrar nulled y q hace casi lo mismo q SECockpit usar lo de adwords es buena idea pero tiene carencias
 
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Gran aporte, que lejos estoy de todo este material:upset:

pero bueno seguiremos trabajando con lo que tenemos, gracias
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Quiero agradecer por este arsenal que es muy interesante para los novatos como yo. Solo matizar que para evitar suspicacias sería conveniente que el autor, que en todos los lugares pone que es de ESpinner, lo pusiera también en el mensaje inicial. Encuentro muy legítimo que considere su herramienta imprescindible pero aclarar que es suya aumentaría su credibilidad. Gracias a todos los demás por dar también sus ideas. Me está resultando muy útil. Un saludo.
 
Arriba