Hola!
tengo ya varios micronichos y quiero montar el primer TLB. Tier 1/2/3 basado en programas. Luego modificar el T1 con 2/3 blogs de 1/3 posts por blog con contenido de calidad + video + imágenes. Me gustaría hacer el T1 en un periodo de 2 semanas para que parezca muy natural y luego atacar con el T2... no se si será necesario un T3 o no todavía.
No tengo VPS y de momento sólo utilizo HideMyass para el tema de las IPS.
Suelo tener todo legal porque a la larga te ahorras problemas y tiempo (que también tiene un precio) pero claro, no me quiero gastar un dineral cuando ni siquiera se cómo van estas herramientas...
Es posible utilizar todos los programas mencionados con versión prueba gratuita o crackeados y que funcionen bien? Existe algún tutorial para novatos del TLB en el que se trabajen programas asequibles/free?
O pensáis que la mejor opción es subcontratar todo el TLB hasta que vea que puede ser rentable el nicho y luego comprar las licencias de software?
Conocéis gente recomendable y de fiar para subcontratar un trabajo como este?
Agradezco los consejos y espero arrancar el Tiered Link Building del primer nicho tan pronto tenga respuestas vuestras
Gracias!