El arsenal SEO perfecto

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Excelentes herramientas las que propones amigo! buena info :)
 
Mensajes
477
Puntuación de reacción
0
Excelente informacion ..tenia dudas en torno al funcionamiento de softwares.

Gracias..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
una preguntica depronto se parezca a la anterior.
pero digamos tengo blogs de tematica variada donde no son competidas pero son bastantes keys..
que me recomendaria.
yo tenia pensado
hacer la tier 1 manualmente. y añadir uno que otro programa para que haga lo de videos y wikis.
y hacer lo que le recomendaste al otro amigo. (tengo que añadir es necesario la compra de proxies privados)

aunque e buscado algo para spinear en español por que lo que mas consume tiempo es la tier 1 haciendola manualmente.

que recomiendas en tu punto de vista.

tambien veia lo de lo del vps. pero como uno instala el escritorio remoto? es que casi no entiendo esa parte
 
Última edición:

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
una preguntica depronto se parezca a la anterior.
pero digamos tengo blogs de tematica variada donde no son competidas pero son bastantes keys..
que me recomendaria.
yo tenia pensado
hacer la tier 1 manualmente. y añadir uno que otro programa para que haga lo de videos y wikis.
y hacer lo que le recomendaste al otro amigo. (tengo que añadir es necesario la compra de proxies privados)

aunque e buscado algo para spinear en español por que lo que mas consume tiempo es la tier 1 haciendola manualmente.

que recomiendas en tu punto de vista.

tambien veia lo de lo del vps. pero como uno instala el escritorio remoto? es que casi no entiendo esa parte

Si el tier 1 es manual, GSA es la mejor opción, no hay duda sobre esto. Sí, los proxies privados y el VPS son muy recomendables, pero no es estrictamente necesario si no tienes prisa y eres muy paciente.

En un VPS para usar como escritorio remoto no hay nada que configurar. Una vez pagas la cuota, te instalan el Windows que indiques en la máquina virtual y tú accedes a él desde un programa gratuito desde tu ordenador que funciona como si capturases una pantalla de escritorio en tiempo real. A partir de ahí, lo manejas como tu propio PC. No tiene ninguna complicación. Para que lo entiendas fácilmente: con un VPS lo que hacen es darte acceso a una especie partición, montada sobre un programa de "virtualización", de un disco duro más grande, el disco duro del servidor, con conexión a internet de alta velocidad de subida y bajada para que tú la uses para lo que quieras (en este caso, para correr programas en ella).
 
Última edición:
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
En un VPS se pueden correr programas nulled?

Gracias y buen post Peisithanatos
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Que tal con Bermanhosting?, lo digo porque he leído algunos comentarios y algunos son buenos y otros lo ponen a parir, y si tú lo estás usando en tus campañas podrás decir si falla o no, pues muchos de los comentarios negativos de un software a veces es por que la gente no sabemos darle un buen uso y estoy tentado a probarlo, pues es un precio más que razonable.
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
En un VPS se pueden correr programas nulled?

Gracias y buen post Peisithanatos

En teoría, no. En la práctica, si, en los que se suelen usar herramientas SEO como Bermanhosting. De hecho, por ejemplo, yo tengo mi licencia de Scrapebox aún sin usar porque el anterior dueño de mi VPS la dejó activada.

Que tal con Bermanhosting?, lo digo porque he leído algunos comentarios y algunos son buenos y otros lo ponen a parir, y si tú lo estás usando en tus campañas podrás decir si falla o no, pues muchos de los comentarios negativos de un software a veces es por que la gente no sabemos darle un buen uso y estoy tentado a probarlo, pues es un precio más que razonable.

No esperes gran cosa. Ahora bien, para lo que lo vamos a usar, vale perfectamente. Lo único que veo que falla un poco es el soporte. Por suerte, no lo he necesitado apenas ya que esto se soporta solo. Lo ideal sería aumentar unos 10$ el presupuesto e ir a por uno con más garantías, pero me da pereza.
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Vaya! muchas gracias de nuevo por tu rápida respuesta

Otra preguntita mas, Puedo controlar o acceder a mi VPS desde un movil android?

Sería genial para controlar de vez en cuando si los programas están corriendo y todo esta ok

Saludos

HeRVy
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Que tal con Bermanhosting?, lo digo porque he leído algunos comentarios y algunos son buenos y otros lo ponen a parir, y si tú lo estás usando en tus campañas podrás decir si falla o no, pues muchos de los comentarios negativos de un software a veces es por que la gente no sabemos darle un buen uso y estoy tentado a probarlo, pues es un precio más que razonable.

Yo uso uno de trustvm.com que tampoco es una maravilla, pero funciona bien y el soporte no es malo, además es un poquito más barato.
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Vaya! muchas gracias de nuevo por tu rápida respuesta

Otra preguntita mas, Puedo controlar o acceder a mi VPS desde un movil android?

Sería genial para controlar de vez en cuando si los programas están corriendo y todo esta ok

Saludos

HeRVy

Ahí ya me pierdo. Que contesten los Androiadictos, pero me imagino que habrá una app específica para control remoto de escritorios.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Te felicito por la lista, es muy completa y he oido maravillas del Ultimate Niche finder ¿es tan bueno como lo pintan?

Ya me comentas ;)
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Te felicito por la lista, es muy completa y he oido maravillas del Ultimate Niche finder ¿es tan bueno como lo pintan?

Ya me comentas ;)

A mí me gusta más que los otros con diferencia. Básicamente por la rapidez y porque solo compara el top 3, que es una tontería, pero me parece más interesante que saber la dificultad del top 10. Una alternativa comparable sería Long Tail Pro, pero es más caro.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
A mí me gusta más que los otros con diferencia. Básicamente por la rapidez y porque solo compara el top 3, que es una tontería, pero me parece más interesante que saber la dificultad del top 10. Una alternativa comparable sería Long Tail Pro, pero es más caro.

Gracias, ya hablamos por gtalk que te quiero comentar una cosa
 
Mensajes
372
Puntuación de reacción
0
Me sorprende lo que has crecido profesionalmente ya que hemos coincidido en mas de un foro y te he leido varias veces pidien consejos, me alegro mucho


Yo uso uno de trustvm.com que tampoco es una maravilla, pero funciona bien y el soporte no es malo, además es un poquito más barato.
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Me sorprende lo que has crecido profesionalmente ya que hemos coincidido en mas de un foro y te he leido varias veces pidien consejos, me alegro mucho

Jajaja ;) gracias compañero..
Hablamos por Gtalk si quieres enviame un MP
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Para entrar a un vps desde el móvil usad 2x client rdp o buscad programas bajo rdp, no vps o escritorio remoto.
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Yo uso uno de trustvm.com que tampoco es una maravilla, pero funciona bien y el soporte no es malo, además es un poquito más barato.

No esperes gran cosa. Ahora bien, para lo que lo vamos a usar, vale perfectamente. Lo único que veo que falla un poco es el soporte. Por suerte, no lo he necesitado apenas ya que esto se soporta solo. Lo ideal sería aumentar unos 10$ el presupuesto e ir a por uno con más garantías, pero me da pereza.
Gracias a los dos, :mola:
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
madre de dios y yo con 2 programas pense que tengo suficiente xD
 
Arriba