El arsenal SEO perfecto

Mensajes
151
Puntuación de reacción
0
@Peisithanatos cuál es tu opinión sobre el sick submitter, 20$ al mes y bastante completo, lo digo para ahorrar en costes.



Sent from my iPhone using Tapatalk -
 

dantellanos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Voy a probar el auto content writer. Yo por el momento utilizo el Kontent machine, pero otras opciones me vendrían genial :)
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Mil gracias por estos aportes tan buenos, mas para los que apenas empezamos en el seo.
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Me parece un post impresionante, ¿que opinas de herramientas site explorer como majestic seo o ahrefs que no nombras en el recopilatorio?
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Que buena información nunca me imaginé que hubieran tantas herramientas seo, como es de invertir voy a ver con cual inicio porque comprarlas todas pueden ser mucho trabajo tratar de comprender el funcionamiento de cada uno de ellos
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por el aporte! A lo mejor me animo a probarlo

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2

- - - Actualización- - -

Muchas gracias por el aporte! A lo mejor me animo a probarlo

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2
Y como de efectivo es esto? Es decir, iniciando un blog o web desde 0, cuantos meses tardaría en recibir al menos 1.000 visitas al mes(publicando regularmente, sin abandonar la web)?
 
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Hace pocos meses probé la herramiente SEcockpit, es muy buena pero eso sí, bastante cara, al menos para el usuario promedio :(
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Uff vaya listado, muy bueno, aunque yo estoy comenzando y no tengo tanta para gastar así que me tocará hacer casi todo manual y conseguir herramientas crackeadas.
 
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Muy buen aporte, aunque no comparto la compra de la mayoría de estas aplicaciones, en el mercado siempre se va encontrar una versión gratuita, no como la versión paga pero se que consigue algo muy funcional, algo que no me sono mucho es la "creación rápida de contenidos" utilizando una herramienta mmmmmmmmm, se de muchos que no les ha funcionado, google y sus nuevos animales logran reconocer cuando algo es natural o no, y en este caso esta herramienta no es nada natural, sin contar que solamente hace el proceso en ingles y luego toca pasarlo a español,

Yo por la única herramienta que pago es moz.com

Saludos.
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Estimado @Peisithanatos podrías explicarme un poco más sobre lo del VPS, desconozco todo lo que tenga que ver con esto ya que uso uno asistido para mis sitios y no lo configuré yo, ¿es fácil usar Windows 7 en una máquina virtual?, ¿si adquiero el servicio con bermanhosting.com cómo hago?, me siento totalmente perdido en esa parte, espero me puedas ayudar, saludos!
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Estimado @Peisithanatos podrías explicarme un poco más sobre lo del VPS, desconozco todo lo que tenga que ver con esto ya que uso uno asistido para mis sitios y no lo configuré yo, ¿es fácil usar Windows 7 en una máquina virtual?, ¿si adquiero el servicio con bermanhosting.com cómo hago?, me siento totalmente perdido en esa parte, espero me puedas ayudar, saludos!

Es exactamente igual que usar un escritorio local de Windows, no hay ninguna diferencia. Te conectas al servidor a través de un "Remote Desktop Manager" (Windows trae uno por defecto) y lo manejas a distancia como si fuese tu mismo PC.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
@Peisithanatos me decido a comprar GSA si tienes link de afiliado o algo, me lo comentas y lo compro desde allí. He leído el otro hilo, y me gustó bastante la funcionalidad de dicho soft.
 
Arriba