El arsenal SEO perfecto

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Gracias nuevamente!
Igual, quice comprar y no aceptan paypal :S

Imposible, yo pago a través de PayPal cada mes. Revisa la compra, seguro que hay una opción en la que te permiten el pago a través de PayPal (creo que era 2Checkout).
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Imposible, yo pago a través de PayPal cada mes. Revisa la compra, seguro que hay una opción en la que te permiten el pago a través de PayPal (creo que era 2Checkout).

Para que me aparezca PayPal tuve que elegir como país EEUU y elegier la moneda USD, antes la tenía como ARS. Igual, me dice:
Para hacer el pago con 2Checkout.com, asocie una nueva tarjeta de crédito.

Y no tengo tarjeta de crédito..sale aún teniendo la cuenta verificada. Que mala leche..
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Para que me aparezca PayPal tuve que elegir como país EEUU y elegier la moneda USD, antes la tenía como ARS. Igual, me dice:


Y no tengo tarjeta de crédito..sale aún teniendo la cuenta verificada. Que mala leche..

Qué cosa tan rara... yo no tengo tarjeta vinculada. Puede que sean diferentes las condiciones de 2Checkout por países, es una lástima. En todo caso, el otro rank tracker recomendado también va de maravilla.
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Qué cosa tan rara... yo no tengo tarjeta vinculada. Puede que sean diferentes las condiciones de 2Checkout por países, es una lástima. En todo caso, el otro rank tracker recomendado también va de maravilla.

Gracias, lo de éste me gustaba que se actualizaba sólo, jeje.
Saludos
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
@Peisithanatos que opinas de Keyword Scout?

Si no me equivoco, ha quedado a medio desarrollar y está medio abandonado. No lo he probado. De las de palabras clave, para mí, lo más barato y que merezca la pena es UNF. Si SECockpit o SEMRush fuesen más baratos... :sisi1:
 
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
Wow, grandes herramientas, gracias por el aporte :mola:
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
@Peisithanatos cuanto tiempo tarda bermanhosting en activar un VPS Windows?
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Buen aporte habrá que investigar mas sobre algunas herramientas pero suena bien
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Aunque veo que el hilo está ya un poco parado, para mi es nuevo ya que llevo pocos días en el foro. Me surge una duda... tengo un upload de casi 5mb/s desde mi conexión, realmente me merece la pena un vps solo para virtualizar en la nube?

Estar empezando en esto y encontrarte con un desembolso inicial de 1000 euros + la curva de aprendizaje de las herramientas hace que se te caigan los huevos al suelo xD. De momento probaré con lo que encuentre gratis.
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Aunque veo que el hilo está ya un poco parado, para mi es nuevo ya que llevo pocos días en el foro. Me surge una duda... tengo un upload de casi 5mb/s desde mi conexión, realmente me merece la pena un vps solo para virtualizar en la nube?

Estar empezando en esto y encontrarte con un desembolso inicial de 1000 euros + la curva de aprendizaje de las herramientas hace que se te caigan los huevos al suelo xD. De momento probaré con lo que encuentre gratis.

Es lo de siempre, indispensable no hay nada. Este hilo está pensado para ayudar a automatizar procesos y ahorrar tiempo, procesos que naturalmente se pueden realizar de manera manual.

En realidad, si usas alguna herramienta, lo único verdaderamente indispensable o menos prescindible son los proxies. El resto lo puedes encontrar crackeado o renunciar a esa comodidad.
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Precisamente es lo que estoy observando. Tendré q hacerme con alguna copia para testear :thumbup:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Bueno @Gallardolo en realidad el tiempo es dinero, cada uno de nosotros tiene un coste/unidad de tiempo que debemos calcular una vez estemos generando dinero por nuestro tiempo de alguna manera. El problema es que respecto a SEO ese no es mi caso, así que primero voy intentar hacer algo de provecho sin echar la vida.
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
3
Fascinante arsenal, con esto se acaba a cualquier White Seo :sisi1:, actualmente estoy estudiando Black hat y el uso de estas aplicaciones me ha parecido estupendo y a su vez fantástico.

He leído gran parte de tus entradas @Peisithanatosy te agradezco por compartir tanta excelente información amigo, Sos groso :mola:
 

EnriqueColpo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Excelente, muchísimas gracias. Iré adquiriendo las herramientas a medida que pueda.
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
3
Buen repertorio de herramientas. Como siempre, muy interesantes tus aportes :mola:
 
Arriba