El ----- de Arreola

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Re: El subnormal de Arreola

Enserio aqui todos los que dicen que haran ataques son los baneados de forobeta?

Alguno los hacemos por solidaridad hacía aquellos pecadores inconscientes que cometieron uno de los errores más grandes de sus vidas al registrarse en foropetas
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Re: El subnormal de Arreola

Alguno los hacemos por solidaridad hacía aquellos pecadores inconscientes que cometieron uno de los errores más grandes de sus vidas al registrarse en foropetas

y otros lo hacemos por montar bulla :qmeparto:
 

Jangel

Estafador
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Re: El subnormal de Arreola

Dicen que harán spam masivo, no han pensado que tiene 7 veces más usuarios que foro20 y si ellos hacen lo mismo caería primero foro20
 
Mensajes
205
Puntuación de reacción
0
Re: El subnormal de Arreola

Allá te banean hasta por respirar y te reprimen hostilmente si no estás de acuerdo con algo.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Re: El subnormal de Arreola

Dicen que harán spam masivo, no han pensado que tiene 7 veces más usuarios que foro20 y si ellos hacen lo mismo caería primero foro20

Que gracioso eres


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Re: El subnormal de Arreola

Dicen que harán spam masivo, no han pensado que tiene 7 veces más usuarios que foro20 y si ellos hacen lo mismo caería primero foro20

Al ritmo que banea, me parece que tu mensaje está un poco obsoleto (o casi)... ;)
 

RubenRamiro

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Re: El subnormal de Arreola

No, simplemente los que creemos en la libertad de opinion.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Re: El subnormal de Arreola

Baneara y todo pero aun así tiene más users

Pero cuantos de ellos son verdaderos? Porqué claro, si banea digamos... 1 de cada 4, y a su vez 1 de cada 4 baneados hace otra cuenta para seguir entrando... echa números...

- - - Actualización- - -

mejor para él, asi le podran hacer una gang bang por su cumpleaños :qmeparto:

No jodas! Que lo mismo nos sale su careto en unos de los banners de cumloader! juas juas juas!!!!
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Re: El subnormal de Arreola

Es una ventaja, pero no insalvable

Enviado desde mi movil
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Re: El subnormal de Arreola

Definitivamente es TONTO, con todas las letras y en mayúscula.

¿Por qué? Que censure 'Foro20' allí y haga este tipo de cosas solo beneficia y en gran medida a este nuestro queridísimo foro, la gente se toma esos actos como un serio rival a ForoBeta y no dudan un segundo en venir a esta comunidad, ya sea a husmear o directamente a registrarse.

Por mi parte espero que no cambie su forma de actuar, así en dos años lo veremos desde el retrovisor :sisi1:

¡VISCA FORO20!
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Re: El subnormal de Arreola

Bienvenido al club XD

A mi me banearon por lo mismo pero a en el mensaje de notificación ponía:

Motivo de la expulsión; usuario troll:dale2:


Me acaba de banear de forobeta por mentar a foro20.com

Recibo un correo privado que imagino que ha sido para todos diciendome que me lea las normas del foro y que deje mi opinion.
A lo que digo que podian quitar la norma de no censurar al que dice algo sobre foro20.com y claro al postearlo me salen los putos asteriscos y no conforme con eso, cogi edite y puse "donde hay asteriscos pone f o r o 2 0 . c o m.

en 10 segundos que iva cambiar mi firma ve coge el subnormal y me dice esto:

[h=2]Mensaje de la administración[/h]Tú has sido excluido por las siguientes razones:
17. Spam y otras actividades dañinas para el foro.
Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca





Asi que que se quede con su puto foro de mierda y habe si se lo petan algun dia.
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,257
Puntuación de reacción
0
Re: El subnormal de Arreola

Yo tengo cuenta en fb, foro20.com , Foro-ptc, fl, y aun no he sido baneado de ninguno, pero aun asi Carlitos Arreola me llega al $%&/(", .

PD: Carlitos Arreola te dejo de tarea buscarme y banearme en tu foro.(porque todos sabemos que esta siguiendo este hilo)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba