El ----- de Arreola

Estado
No está abierto para más respuestas.

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,619
Puntuación de reacción
0
Re: El subnormal de Arreola

Pues el me contesto de buena manera

Hola

Tal dominio se baneó el dueño del sitio, ¿cómo en qué afecta que esté baneados junto con los dominios de usuarios baneados o estafadores?

Asi, que no opino mas este tema, a mi me trato bien :mola:
 

blogers

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Re: El subnormal de Arreola

No sabia que andabas por aca con razon ya no te veo por aya
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
Re: El subnormal de Arreola

nunca tuve problemas con el, es mas, las veces que lo contacte me respondio sin problemas pero se ve que anda medio renegado ahorita xD
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,619
Puntuación de reacción
0
Re: El subnormal de Arreola

No sabia que andabas por aca con razon ya no te veo por aya

A quien te refieres?

- - - Actualización- - -

nunca tuve problemas con el, es mas, las veces que lo contacte me respondio sin problemas pero se ve que anda medio renegado ahorita xD

Lo dicho, acabo de citarle el foro 2.0 y me contesto de buena manera, asi que no opino en contra de el.
 

blogers

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Re: El subnormal de Arreola

@ElArcano de repenete dejo de estar por esos rumbos jijiji
A quien te refieres?

- - - Actualización- - -



Lo dicho, acabo de citarle el foro 2.0 y me contesto de buena manera, asi que no opino en contra de el.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
822
Puntuación de reacción
0
Re: El subnormal de Arreola

Pues qué quieres que te diga, independientemente de que no me parezca bien lo que hace Carlos, si sabes por dónde van los tiros, y aún así vas por ese lado, sabes a lo que te expones. No había ningún problema en ser más sutil.
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Re: El subnormal de Arreola

vamos que a ese foro no se le hace SEO negativo, eso es una tonteria, una ves me banearon por 7 dias de la zona de negocios por un post que coloque en la categoria que no era, agradesco lo que aprendi ahi, mas que todo en temas de publicidad y una que otra cosita cuando estaba en mis comienzos, todavia lo visito pero no posteo casi nunca, carlos no es santo de mi devoción pero jose tampoco xD, lo que si me sorprende de carlos es su ignorancia sobre el CPA y otros temas, el de lo unico que sabe es webs y adsense, hasta ahi se limita, en cambio jose si veo que tiene conocimientos mas diversificados...
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Última edición:

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Re: El subnormal de Arreola

Foronovela leida, en mi opinión, como ya ha dicho alguien, es su foro y se lo folla cuando quiere. Estoy de acuerdo en que la estratégia de censurar no es la correcta, pero cada uno hace lo que quiere. Yo desde que descubrí foro20 (pululando por fb por cierto) allí habré escrito 10 mensajes como mucho, y fijo que muchísimos users igual.
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Re: El subnormal de Arreola

yo me registré en foronaranja pero aun no me he decidido a poner mi primer mensaje, todo es motivo de ban xD
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Re: El subnormal de Arreola

Yo tengo cuenta en fb, foro20.com , Foro-ptc, fl, y aun no he sido baneado de ninguno, pero aun asi Carlitos Arreola me llega al $%&/(", .

PD: Carlitos Arreola te dejo de tarea buscarme y banearme en tu foro.(porque todos sabemos que esta siguiendo este hilo)

¿y hay algun foro más, interesante de habla hispana ademas de los que has dicho?
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Re: El subnormal de Arreola

Revolution yaaa!!!!!! jaja
Que haga lo que quiera hombre , al que le guste que lo tome
y al que no, pues que lo deje ...asi de facil . A mi personalmente no
me gusta ese foro , no se porque,sera grande y todo lo que quierais,
pero no me gusta y por lo tanto no entro ahy , solo muy de vez en cuando .
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,251
Puntuación de reacción
1
Re: El subnormal de Arreola

@ElArcano de repenete dejo de estar por esos rumbos jijiji

Seeee XD ahora estoy mas en F20....
Que paso FB antes eras chevere....

- - - Actualización- - -

¿y hay algun foro más, interesante de habla hispana ademas de los que has dicho?

Yo estoy en AfiliadosTop pero deje de participar cuando me di cuenta de que el principal objetivo es vender ilusiones cueste lo que cueste(curar alzheimer, enderezar piernas, curar diabetes) Tengo un limite.
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Re: El subnormal de Arreola

Son sus reglas y debes respetarlas!

Forocoches style!!


Bueno a parte de eso, el regenta su negocio como mejor mira, yo no soy partidario de la censura y menos por envideas (a el se le permite estar en este foro y no se censuara su foro... hasta se deja poner enlaces a su foro), pero como es su negocio debemos respetárselo.

El que pierde en este caso creo que es el, pero seamos sinceros mientras el sistema de negocios le funciones su foro se sustenta... haga lo que el haga.
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Re: El subnormal de Arreola

Son sus reglas y debes respetarlas!

Forocoches style!!


Bueno a parte de eso, el regenta su negocio como mejor mira, yo no soy partidario de la censura y menos por envideas (a el se le permite estar en este foro y no se censuara su foro... hasta se deja poner enlaces a su foro), pero como es su negocio debemos respetárselo.

El que pierde en este caso creo que es el, pero seamos sinceros mientras el sistema de negocios le funciones su foro se sustenta... haga lo que el haga.

Si ya no es cuestión de respetar sus reglas. Si no de reputación. Por mucha pasta que tenga y haga concursos para atraer gente, esa gente con el tiempo se irá. Mira te cuento una historia. Mi primo tenia un taller, y le llegaban mucha gente. El los atendia les arreglaba el problema del coche, hasta ahi todo bien. El problema venia cuando ese arreglo no estaba tan bien hecho y el cliente venia a quejarse. Y mi primo se medio peleaba con el cliente y los mandaba al carajo con tal de tener una razon que no tenia.

Consecuencias a medio plazo...los clientes que una vez fueron fijos comenzaron a no volver. Y eso era menos pasta. Pero, claro mi primo decia que el traia más gente. Pero, al final solo bien una vez. El problema es que cuando ya no traes gente, no tienes los clientes fijos que tenias que tener, y empiezas a no ganar tanto dinero. Pero, además, que es la que voy, los clientes fijos que no volvian, ivan contando al barrio la chapucero, mal educado y prepotente que era mi primo. Con lo que "SU REPUTACION" comenzo a descender a pasos agigantados. Y como NO o es el UNICO TALLER de la zona, al final tuvo que cerrar porque no venia ni el tato. Y todo por sus comportamiento y por hacer las cosas de manera chapucera.

Forobeta hasta hace muy poco era casi el unico foro grande en su tema. Ahora esta foro20, puede ser que haya otra más. Asi que a la larga forobeta perdera reputación, y la gente acabará por no entrar en el foro. Los fijos comenzanrán a aburrirse a hartarse y al final lo dejaran.
Y un foro que supongo que le habrá costado mucho subirlo, se lo va cargar porque no va poder con la competencia.
Hay que ser tonto para no verlo, pero amigos en el mundo de la empresa hay mucho necio y ciego metido.

Y pongo esto porque se al 100% que Carlos lo esta leyendo. Yo he estudiado empresariales y se como va este rollo. Y una empresa que tiene un competidor tan duro como foro20 no se puede permitir el lujo de hacer gilipolleces como censurar a sus clientes con cosas tan tontas como censurar el nombre del foro de su competidor mas directo.
Anda Arreola aprende algo de Jose que todavia eres joven.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba