Re: El subnormal de Arreola
Son sus reglas y debes respetarlas!
Forocoches style!!
Bueno a parte de eso, el regenta su negocio como mejor mira, yo no soy partidario de la censura y menos por envideas (a el se le permite estar en este foro y no se censuara su foro... hasta se deja poner enlaces a su foro), pero como es su negocio debemos respetárselo.
El que pierde en este caso creo que es el, pero seamos sinceros mientras el sistema de negocios le funciones su foro se sustenta... haga lo que el haga.
Si ya no es cuestión de respetar sus reglas. Si no de reputación. Por mucha pasta que tenga y haga concursos para atraer gente, esa gente con el tiempo se irá. Mira te cuento una historia. Mi primo tenia un taller, y le llegaban mucha gente. El los atendia les arreglaba el problema del coche, hasta ahi todo bien. El problema venia cuando ese arreglo no estaba tan bien hecho y el cliente venia a quejarse. Y mi primo se medio peleaba con el cliente y los mandaba al carajo con tal de tener una razon que no tenia.
Consecuencias a medio plazo...los clientes que una vez fueron fijos comenzaron a no volver. Y eso era menos pasta. Pero, claro mi primo decia que el traia más gente. Pero, al final solo bien una vez. El problema es que cuando ya no traes gente, no tienes los clientes fijos que tenias que tener, y empiezas a no ganar tanto dinero. Pero, además, que es la que voy, los clientes fijos que no volvian, ivan contando al barrio la chapucero, mal educado y prepotente que era mi primo. Con lo que "SU REPUTACION" comenzo a descender a pasos agigantados. Y como NO o es el UNICO TALLER de la zona, al final tuvo que cerrar porque no venia ni el tato. Y todo por sus comportamiento y por hacer las cosas de manera chapucera.
Forobeta hasta hace muy poco era casi el unico foro grande en su tema. Ahora esta foro20, puede ser que haya otra más. Asi que a la larga forobeta perdera reputación, y la gente acabará por no entrar en el foro. Los fijos comenzanrán a aburrirse a hartarse y al final lo dejaran.
Y un foro que supongo que le habrá costado mucho subirlo, se lo va cargar porque no va poder con la competencia.
Hay que ser tonto para no verlo, pero amigos en el mundo de la empresa hay mucho necio y ciego metido.
Y pongo esto porque se al 100% que Carlos lo esta leyendo. Yo he estudiado empresariales y se como va este rollo. Y una empresa que tiene un competidor tan duro como foro20 no se puede permitir el lujo de hacer gilipolleces como censurar a sus clientes con cosas tan tontas como censurar el nombre del foro de su competidor mas directo.
Anda Arreola aprende algo de Jose que todavia eres joven.