Es que no hablo de ti, hablo del autor de este hilo. Y ya te digo, me parece muy bien que creas que son desproporcionados, a mí me lo parecen, pero una cosa es eso, y otra ser idiota. A no ser que no te interese estar allí, eso ya cada cuál sabrá.
- - - Actualización- - -
Coincido, es curioso que aquí se llama a Carlos, generalmente, dictador, pero lo cierto es que allí hay unas normas, que pueden parecerte estrictas o no, y se aplican. Aquí hay unas normas, y se aplican en algunos casos, y en otros casos, no, dependiendo del usuario, del momento o del humor del admin de turno. Veo mucho más dictatorial esto último, que lo primero.
La diferencia es que esto aquí puedes decirlo abiertamente, allí te cuesta una sanción..
No creo que sea sancionable decir una obviedad, este post lleva 10 páginas y es un insulto a un usuario del foro, y desde la administración se promueve el insulto y la humillación hacia ese usuario de forma constante, no creo que haya descubierto América, ¿sabes?
a ti no te cansa tanta mierda??Justo he visto la expulsión en el foro, y he venido aquí a saber la verdad. Lo de siempre vamos.
Pero cuantos de ellos son verdaderos? Porqué claro, si banea digamos... 1 de cada 4, y a su vez 1 de cada 4 baneados hace otra cuenta para seguir entrando... echa números...
- - - Actualización- - -
No jodas! Que lo mismo nos sale su careto en unos de los banners de cumloader! juas juas juas!!!!
a ti no te cansa tanta mierda??
te lo juro que llevo 5 cuentas y intentando estar solo para sección de negocios siempre acabo bandeado por jilipolleces....
- - - Actualización- - -
juas yo llevo 5o6 cuentas... y no e echo nada malo ni he engañado a nadie, simplemente pre expresaba tal y como soy...
forobeta dictadura!!!
Foro20 lo que debe de tratar de mejorar es su zona de negocio, en donde es que esta débil con relación a ese foro!
Pero porque no pasais de ellos y ya? si no os interesan sus reglas con no entrar lo teneis todo hecho :/
pd @trademarkos y mi fanta?
Ains.. Menamorao :*
La tengo guardada a buen recaudo para cuando nos veamos, juapa.
Foro20 lo que debe de tratar de mejorar es su zona de negocio, en donde es que esta débil con relación a ese foro!