El ----- de Arreola

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Re: El subnormal de Arreola

Yo personalmente, la mayoría de la información útil la he conseguido de sitios que no eran foros, forobeta me pareció al principio como el Dorado, todo el mundo con la misma temática para conversar...después te das cuenta de la gran ignorancia que hay y empiezas a aborrecer tanta basura, desde que estoy en foro20 la cosa ha ido mucho mejor, hay bastante info útil, pero de todas formas el que desee buscar información útil y de calidad que busque y mucho, porque estamos en un nicho que las técnicas pierden valor cuando son compartidas, por ello mismo casi nadie da info buena por los foros (casi) yo espero hacer un buen aporte pronto ;P
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
Re: El subnormal de Arreola

No le gusta la competencia al Sr. Carlos jajajaja
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Re: El subnormal de Arreola

Gracias Carlos, contigo hacer publicidad de mi foro sale muy barato
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Re: El subnormal de Arreola

Foroorange poco a poco va muriendo, no es lo que era antes, ahora esta lleno de hoygans e ignorantes y usuarios creando temas absurdos. Claro no faltan los aguafiestas y chivones que te reportan por cualquier tonteria y como no los fanboys lamebotas de karreola. jajaja
 

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
577
Puntuación de reacción
0
Re: El subnormal de Arreola

No es por Nada, pero Yo difiero en alguna parte de lo que ustedes dicen, el que sean banneado es por que algo hacen mal. ? si el foro tiene muchas reglas y Toda la cosa pues hay que respetarlas. Aqui en foro20 Tambien tenemos muchas reglas y la debemos respetar...

Les apuesto si por alguna razon son banneados aquí.. Muchos van allá a quejarse de foro20.. y asi



Saludos
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Re: El subnormal de Arreola

la cuestion , seotube, es que allá si pones foro20 sale asi: ********* incluso en los MPs, entonces cuando por la razon que sea se quiere poner (no por hacer pub ni nada, tampoco por cosas malas, simplemente porque aqui haya algo interesnte que pueda interesar a la getne de alla) toca hacer malabarismos y ponerlo con las letras separadas o cosas asi. Pero eso segun el admin y los mods de forobeta es spam y da mal rollo y califica para ban infinito.

luego estan los bans por poner a los usuarios sobre aviso de estafadores (el que se ha llevado Hache), que borran hilos advirtinedo de esos mismos estafadores, y cosas asi.
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Re: El subnormal de Arreola

No es por Nada, pero Yo difiero en alguna parte de lo que ustedes dicen, el que sean banneado es por que algo hacen mal. ? si el foro tiene muchas reglas y Toda la cosa pues hay que respetarlas. Aqui en foro20 Tambien tenemos muchas reglas y la debemos respetar...

Les apuesto si por alguna razon son banneados aquí.. Muchos van allá a quejarse de foro20.. y asi



Saludos

Una cosa es que haya unas reglas que por supuesto se deben respetar, y otra cosa es que te echen de por vida por el simple hecho de escribir "foro20" en un post, cosa que por cierto no dice en las reglas que no se pueda hacer. ¿No crees que es algo desproporcionado?

No creo que la disconformidad sea por aplicar o no las reglas sino por los castigos desproporcionados del tal Arreola. Este tío tiene pinta de ser un crack en muchas cosas, pero también es verdad que en otras tiene muy pocas luces.. algún día se lo encontrará..
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
822
Puntuación de reacción
0
Re: El subnormal de Arreola

Una cosa es que haya unas reglas que por supuesto se deben respetar, y otra cosa es que te echen de por vida por el simple hecho de escribir "foro20" en un post, cosa que por cierto no dice en las reglas que no se pueda hacer. ¿No crees que es algo desproporcionado?

No creo que la disconformidad sea por aplicar o no las reglas sino por los castigos desproporcionados del tal Arreola. Este tío tiene pinta de ser un crack en muchas cosas, pero también es verdad que en otras tiene muy pocas luces.. algún día se lo encontrará..

No sé qué vueltas le estáis dando. Hay ciertas palabras censuradas, tú hablas directamente con el jefe del foro y le escribes esa palabra censurada con espacios para evadir la censura. Pues lo que le estás diciendo es "me paso tus reglas por el forro de los cojones". He dicho mil veces que no me parece bien esa actitud, pero lo que ha hecho el autor de este hilo es de ser torpe de cojones. Sabía a lo que se exponía perfectamente, no sé porque luego tiene que abrir un hilo aquí.

Yo he hablado del tema con Carlos en ese mismo hilo y no me han baneado. Será porque lo he hecho cumpliendo las normas de su foro, ¿no? Joder, es simple lógica.
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,257
Puntuación de reacción
0
Re: El subnormal de Arreola

No es por Nada, pero Yo difiero en alguna parte de lo que ustedes dicen, el que sean banneado es por que algo hacen mal. ? si el foro tiene muchas reglas y Toda la cosa pues hay que respetarlas. Aqui en foro20 Tambien tenemos muchas reglas y la debemos respetar...

Les apuesto si por alguna razon son banneados aquí.. Muchos van allá a quejarse de foro20.. y asi



Saludos
Aca tu eres libre de opinar lo que piensas y poner los nombres de cualquier foro sin importar que sea o no la competencia, hay reglas pero que reglas! , el nombrar al foro de la competencia te parece tan grave como para merecerte un baneo? y que hay de las estafas?, ni que decir de las guias mágicas que por alla abundan.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Re: El subnormal de Arreola

Gracias Carlos, contigo hacer publicidad de mi foro sale muy barato

Y con este hilo, tambien se hace publicidad de ellos.
Muchas veces, los trolls lo que consiguen son más visitas y, aunque en este caso no estamos hablando de trollear, dan ganas de registrarse en el foro naranja (no, no lo estoy aún) para ver aquello y reirse un poco :qmeparto:
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Re: El subnormal de Arreola

No sé qué vueltas le estáis dando. Hay ciertas palabras censuradas, tú hablas directamente con el jefe del foro y le escribes esa palabra censurada con espacios para evadir la censura. Pues lo que le estás diciendo es "me paso tus reglas por el forro de los cojones". He dicho mil veces que no me parece bien esa actitud, pero lo que ha hecho el autor de este hilo es de ser torpe de cojones. Sabía a lo que se exponía perfectamente, no sé porque luego tiene que abrir un hilo aquí.

Yo he hablado del tema con Carlos en ese mismo hilo y no me han baneado. Será porque lo he hecho cumpliendo las normas de su foro, ¿no? Joder, es simple lógica.


Pues le doy vueltas (como acabo de decir) a la desproporción de los castigos..

Hay unas reglas, si no las cumples sanción. Hasta aquí todo OK.

Pero aplicar el máximo castigo por algo como escribir una palabra censurada es desproporcionado.

No estamos hablando de faltar al respeto a nadie, ni de increpar ni nada parecido.

A mi me pasó en su momento y ni siquiera conocía el "pique" que había entre los dos foros.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
822
Puntuación de reacción
0
Re: El subnormal de Arreola

Pues le doy vueltas (como acabo de decir) a la desproporción de los castigos..

Hay unas reglas, si no las cumples sanción. Hasta aquí todo OK.

Pero aplicar el máximo castigo por algo como escribir una palabra censurada es desproporcionado.

No estamos hablando de faltar al respeto a nadie, ni de increpar ni nada parecido.

A mi me pasó en su momento y ni siquiera conocía el "pique" que había entre los dos foros.

Ok, es legítimo que te parezcan desproporcionados los castigos. La solución es simple: abandonar el foro. Pero si vas allí a ir de listo, luego no vengas a llorar aquí. Me parece de cajón, vaya.
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Re: El subnormal de Arreola

¿Y estas cosas os preocupan? Yo me preocupare cuando...

1- Mis ingresos mensuales bajen
2- Cuando un foro me de comer o tenga que depender de él.

Hay gente que pasa más tiempo en foros que actualizando y/o mejorando sus web's.
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Re: El subnormal de Arreola

Ok, es legítimo que te parezcan desproporcionados los castigos. La solución es simple: abandonar el foro. Pero si vas allí a ir de listo, luego no vengas a llorar aquí. Me parece de cajón, vaya.

1- No se que entiendes por ir de listo, pero no creo que sea mi caso.
2- Tampoco creo que ofrecer mi punto de vista sea "llorar".
3- Dudo que haya alguien (aparte del equipo del otro foro) que no crea que los castigos no son desproporcionados.
 

mig400

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Re: El subnormal de Arreola

¿Y estas cosas os preocupan? Yo me preocupare cuando...

1- Mis ingresos mensuales bajen
2- Cuando un foro me de comer o tenga que depender de él.

Hay gente que pasa más tiempo en foros que actualizando y/o mejorando sus web's.

Yo pienso igual y la existencia de este tipo de temas, y el que se permita mantenerlos abiertos, habla más sobre este foro que sobre el otro. No me parece que haga bien a quien recién se registra encontrar este tipo de comentarios. Creo que va mucho más allá de un simple enojo, están insultando sin ningún tipo de filtros.

En todos lados tenemos normas que cumplir, Facebook, Twitter, etcétera. Si no te apégaste a las normas no andes llorando. Si consideras que es muy estricto y no te gusta, no use más ese sitio.

Y con respecto a que aquí no se censura nada, les comento que hace algunas semanas alguien insultó a Carlos y uno de los dueños del foro cerró el tema indicando "están insultando a personas". Por eso me extraña mucho que ahora se permite este tipo de comentarios.
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,257
Puntuación de reacción
0
Re: El subnormal de Arreola

¿Y estas cosas os preocupan? Yo me preocupare cuando...

1- Mis ingresos mensuales bajen
2- Cuando un foro me de comer o tenga que depender de él.

Hay gente que pasa más tiempo en foros que actualizando y/o mejorando sus web's.

Será que estan en proceso de aprendizaje? ,o bien estan compartiendo algun material util como lo hacen muchos aqui?

Yo prefiero que haya mas gente en el foro compartiendo cosas utiles, asi poder seguir aprendiendo y luego compartir ese aprendizaje con los demas como lo hicieron conmigo.:D
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Re: El subnormal de Arreola

Jajajajajaja jajajaja subnormal. Jajajajaja

Sent from my GT-I8190N using Tapatalk 2
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
822
Puntuación de reacción
0
Re: El subnormal de Arreola

1- No se que entiendes por ir de listo, pero no creo que sea mi caso.
2- Tampoco creo que ofrecer mi punto de vista sea "llorar".
3- Dudo que haya alguien (aparte del equipo del otro foro) que no crea que los castigos no son desproporcionados.

Es que no hablo de ti, hablo del autor de este hilo. Y ya te digo, me parece muy bien que creas que son desproporcionados, a mí me lo parecen, pero una cosa es eso, y otra ser idiota. A no ser que no te interese estar allí, eso ya cada cuál sabrá.

- - - Actualización- - -

Yo pienso igual y la existencia de este tipo de temas, y el que se permita mantenerlos abiertos, habla más sobre este foro que sobre el otro. No me parece que haga bien a quien recién se registra encontrar este tipo de comentarios. Creo que va mucho más allá de un simple enojo, están insultando sin ningún tipo de filtros.

En todos lados tenemos normas que cumplir, Facebook, Twitter, etcétera. Si no te apégaste a las normas no andes llorando. Si consideras que es muy estricto y no te gusta, no use más ese sitio.

Y con respecto a que aquí no se censura nada, les comento que hace algunas semanas alguien insultó a Carlos y uno de los dueños del foro cerró el tema indicando "están insultando a personas". Por eso me extraña mucho que ahora se permite este tipo de comentarios.

Coincido, es curioso que aquí se llama a Carlos, generalmente, dictador, pero lo cierto es que allí hay unas normas, que pueden parecerte estrictas o no, y se aplican. Aquí hay unas normas, y se aplican en algunos casos, y en otros casos, no, dependiendo del usuario, del momento o del humor del admin de turno. Veo mucho más dictatorial esto último, que lo primero.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba