"El Reto de los 2.000€ en 5 días" - Trading

Gastonchy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Me podes contar en que consta esto de broker? Me gustaria probar suerte con unos ahorros que tengo por ahi jaja! Saludos y gracias, seguiré tu caso, suerte y a por todas!
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Facil no es, posible si, no sería la primera vez que lo hago, eso si, hace mucho tiempo , ahora estoy más metida en FOREX, en su epoca vivia de Opciones Binarias, ahora de Forex.
hola
no puede poner la estrategia q usa??, los indicadorees, tiempo de vela y esa cosas
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Muchos éxitos, me imagino que debes tener algún software en manos como el fapturbo u otros. O quizá ya una técnica mejor manual. Igual estaremos atentos a tu jugada, suerte!! :mola:
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Dale caña! No pienses en otra cosa que no sea esto:

20ap00x.jpg
 
Última edición:

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Apostando Todo al Real Madrid lo multiplicas en 2 Partidos :sisi1:
 
Mensajes
150
Puntuación de reacción
0
Señores y Señoras, hoy he acabado el Día 1 - Si , dije que empezaría el Lunes, así que el Reto acabará el Jueves de la próxima semana. Os he dejado al principio del Post los resultados del Día 1 :sisi1:
 
Mensajes
186
Puntuación de reacción
0
Yo con el Yen japones el EUR/USD, aveces me arriesgo unos minutos solamente con los comodities. Suerte seguí asi
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Pensé que era forex real, eso de hacer trading con opciones binarias mas que trading es un juego.

Puede que ganes algo pero te van a poner trabas a la hora de sacar dinero porque es dinero que ellos tienen que sacar de su bolsillo. Al final es mas que probable que no te den las ganancias.

Por cierto, las operaciones que haces realmente no salen al mercado, es todo un engaño, es todo un juego. Por tal motivo esas empresas necesitas que pierdas y si pierdes todo mejor para ellos.

Que clase de persona le interesaría hacer negocios con personas que están interesadas en que pierdas tu dinero??

Si quieres hacer trading de verdad busca un broker de forex de verdad, un broker que no le interese que ganes o pierdas, si ganas mejor para ellos porque ganan mas dinero si permaneces operando y si sacar tus ganancias no les importara y no te pondrán trabajas y excusas para no enviarte el dinero.
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Pensé que era forex real, eso de hacer trading con opciones binarias mas que trading es un juego.

Puede que ganes algo pero te van a poner trabas a la hora de sacar dinero porque es dinero que ellos tienen que sacar de su bolsillo. Al final es mas que probable que no te den las ganancias.

Por cierto, las operaciones que haces realmente no salen al mercado, es todo un engaño, es todo un juego. Por tal motivo esas empresas necesitas que pierdas y si pierdes todo mejor para ellos.

Que clase de persona le interesaría hacer negocios con personas que están interesadas en que pierdas tu dinero??

Si quieres hacer trading de verdad busca un broker de forex de verdad, un broker que no le interese que ganes o pierdas, si ganas mejor para ellos porque ganan mas dinero si permaneces operando y si sacar tus ganancias no les importara y no te pondrán trabajas y excusas para no enviarte el dinero.

En forex normalmente también son market maker, para tener lo que tú llamas "un broker de verdad" hace falta capital.
 

Emtin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
¡Hola!

He abierto este tema para comunicaros una pequeña locura, me propuesto un reto, comenzar con 200€ y acabar en 5 días con 2.000€.

Todo esto utilizando el Mercado de Divisas.
Con una cuenta abandonada en un Broker y un Dominio que no utilizaba para nada comenzaré el Lunes día 15/12/2014.

Si queréis seguir mi evolución aquí os dejo mi blog.

Iré subiendo cada día a las 22:00 PM ( España ) los resultados, y para hacerlo más real y si tengo tiempo haré algún vídeo para los desconfiados!

Si lo consigo el próximo reto será pasar esos 2.000€ a 4.000€ en 5 días. Y así sucesivamente hasta reventar la cuenta del Broker y quedarme a 0€, o hasta llegar a los 30.000€ y poder comprarme ese BMW que tengo entre ceja y ceja. :qmeparto:

Saludos !



HE EMPEZADO EL RETO HOY DÍA 12/12/2014.

DÍA 1 - BENEFICIO DE 127€ . PASABLE.

Me gusta tu blog
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Justo estoy preparando mis 2 primeros robots para Forex!
Estaré atento al post, es interesante :)
 
Arriba