El trabajo que me hizo FELÍZ !

Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Buenas compis, me presento ante todo, me llamo Marco, vivo en Madrid, aunque soy de Asturias.

Llevo 17 años en mi querida cuidad de Madrid, llegué aquí después de estudiar arte dramático, por amor a esta ciudad y por el amplio abanico de posibilidades que me ofrecía para realizar castings y hacer trabajos de cine y tv, fue una época maravillosa, pero llegó la crisis del 2008 y complicó mucho las cosas, al final y para poder tener un sueldo fijo y seguro en esos tiempos complicados, terminé trabajando de cocinero.

Tener un sueldo fijo al mes es todo un alivio, el mundo del artista es un va y viene económico, pero eso hizo que me acomodase, al tener un sueldo seguro, pero no era del todo feliz, quería una independencia económica, sentía en mis adentros que aunque viviese con comodidad yo no quería vivir en una profesión que no me hacia feliz.

Entonces ahorré y cuando pude, dejé mi trabajo para.....tener todo el tiempo para mi.

No sabía lo que iba a hacer, me daba pereza volver a hacer castings y rodearme de nuevo del ego de los actores, tampoco pensaba volver a trabajar en algo que no me hiciese feliz, pero pero no tenia prisa, sabía que me vendría la MUSA.

Así fue, un día cogí mi videocámara y me dispuse a hacer mi propio canal de YOUTUBE, uno que trataba sobre personas, grabé un día de la vida de una mujer que trabajaba "la calle" , un indigente, el año nuevo chino y su comunidad...estaba feliz, pero llegó la pandemia y el confinamiento y me vi obligado a guardar el proyecto en un cajón.

Había aprendido mucho sobre YOUTUBE y su algoritmo y seguí por ahí, navegando e investigando por la red, descubrí lo que era el marketing de afiliados y me cautivó.

Ofrecer un infoproducto que ayudase a las personas con sus problemas o que resolviese una necesidad de aprendizaje: curso de maquillaje, aprender lectura rápida, mecánica de motos o un programa para aprender a resolver conflictos de pareja.

A cambio te llevas una comisión de hasta el 80% del producto, me parecía increíble.

Los inicios no fueron fáciles y me costó aprender, sobretodo a manejarme con las redes sociales, no tenía instalado FACEBOOK en mi móvil y jamás había usado INSTAGRAM, las redes sociales nunca me habían gustado.

Hoy y después de estos meses del año que conoceremos como EL AÑO PERDIDO, puedo decir que soy FELIZ con este trabajo, soy mi propio jefe, tengo mucho tiempo libre para mi y para hacer lo que quiera, tengo ventas en automático usando las redes sociales que tanta alergia me daban y he llegado a implementar métodos automáticos de publicidad y chatbot que me traen muchas ventas sin yo hacer nada y cuando se pueda, podré viajar a donde yo quiera, cosa que pensaba que era un cuento del marketing.

Tengo mi propio canal de YOUTUBE donde explico con mucho humor como iniciarse en el mundo del MARKETING DE AFILIADOS y cada día va creciendo (poco a poco)

Si tu estas leyendo mi historia y te identificas con algo de lo que estoy contado o si tienes curiosidad por conocer más, te invito a que me escribas aquí mismo o que te pongas en contacto conmigo personalmente, para contarte donde y como aprendí a tener mi propia pagina web, a vender por las redes sociales o a poder hacer anuncios de pago que me traen ventas diarias, uno nunca termina de acostumbrarse a escuchar el sonidito de la app del móvil que notifica otra venta más.

Cualquier persona puede dedicarse a esto, además este negocio va en aumento, pues durante esta crisis sanitaria mundial la necesidad de aprender vía ONLINE se ha disparado y eso se nota en las ventas.

Te dejo mi contacto personal por si quieres que te mande toda la información, pero de antemano te aviso que no te voy a vender nada, solo te mandaré la información y ya si te interesa, serás tu quien quiera seguir en contacto, para que te enseñe paso a paso como aprendí y llevarte así a la comunidad de marketers más grande de habla hispana, hay cupos limitados, pero te digo que la información y los videos que verás ya valen la pena el tiempo que le dediques, porque tal vez y solo tal vez, esto vaya a dar un giro en tu vida, como lo hizo en la mía.

Un abrazo!!

ENLACE DONDE TE PONDRÁS EN CONTACTO CONMIGO PARA MANDARTE EL CONTENIDO ----> AQUÍ



MI CANAL DE YOUTUBE SOBRE MARKETING DE AFILIADOS ----> "DIGITAL MONEY"
 
Arriba