Elevar Mensajes - Tiempo de registro (Zona de Negocios)

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Por tal de evitar el continuo flood y SPAM que recibe el foro con los nuevos usuarios.

Propongo cortar por lo sano, y poner 1 mes mínimo de registro. Y dejar los 30 mensajes tal cual están, de este modo evitaremos algo de flood en el foro.


PD: También se pueden votar los criterios para acceder al foro, yo dije 1 mes y 30 mensajes y quizás lo veis excesivo ...

Vamos a abrir un debate para ayudar a @José Marquez con el SPAM y el flood en el foro.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Pues yo pondría solo aquellos que consiguieron 10 likes que no sean de ellos :D
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Me parece excesivo 30 días.
Pondría 1 semana + 15 mensajes para ver la sección de negocios y 2 semanas + mensajes para participar.

<quote>Pues yo pondría solo aquellos que consiguieron 10 likes que no sean de ellos </quote>
También me parece buena opción
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Yo lo veo bien, así se evita usuarios interesados sólo en la zona de negocios y obtenemos todos beneficios ya que deben de compartir cosas interesantes para poder llegar a ese "premio" de la zona de negocios.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Pues yo pondría solo aquellos que consiguieron 10 likes que no sean de ellos :D

Sin días de registro ni nada? Creo que tampoco conseguiríamos solucionar nada con ello.

- - - Actualización- - -

Me parece excesivo 30 días.
Pondría 1 semana + 15 mensajes para ver la sección de negocios y 2 semanas + mensajes para participar.

<quote>Pues yo pondría solo aquellos que consiguieron 10 likes que no sean de ellos </quote>
También me parece buena opción

Quizá 1 semana lo veo demasiado poco, porque el usuario aria la floodeada en 1 día y esperaría 1 semana y lo tendría...
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
Como dice Julio, lo suyo seria contar los likes.
Así los comentarios deberan de ser de calidad y no dar la bienvenida a todo el mundo jeje
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
pienso que tmb deberia limitarles el tiempo de respuesta, al menos a 10 minutos :D

Así no hacen 30 mensajes en 5 minutos... Que les duela!
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Yo eso de los likes no lo veo, vamos yo nunca doy like, ni me acuerdo que está ahí.
 

jackl007

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Lo de los likes estaría bueno, siempre y cuando se acostumbre a dar like a las respuestas útiles. Veo pocos usuarios dan like
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Yo no estoy de acuerdo con los Likes. Uno puede hacer un mensaje "amistoso" y alguien le de like, además de que los mensajes que tienen Like serán el 10% de todos los totales.
Creo que es mejor poner una semana o así y poner un mínimo de letras por mensaje para que no sean "ok" "gracias" "jeje", etc.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Por lo tanto desestimamos lo de los likes, que tal un tiempo prudencial y más mensajes ?¿
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Yo lo veo bien, siempre y cuando se aplique a nuevos usuarios, no a los que ya estamos :number1:

Dicho esto, todas las fórmulas tienen su 'pero'. Si se necesita más cantidad de mensajes, más mensajes vacíos de contenido habrá. Quizá si se necesita más tiempo de registro -independientemente del número de mensajes- seamos menos, aunque habrá mejores contenidos.

Particularmente, me registré para intercambiar impresiones y proponer inquietudes. Y no por el hecho de la sección de negocios. Una vez tuve acceso a ella la aproveché para hacer alguna que otra compra -un theme y un servicio- pero el propósito era aprender y seguir creciendo. Está claro que no todos los usuarios llegan con ese propísito y sí con el de vender su producto y tal, pero también es cierto que en ocasiones aportan cosas interesantes.

Lo de los likes está bien porque se sabe si el usuario ha aportado algo interesante, pero claro, los foreros podemos pecar de cabroncetes y no darle like a un novato sólo con tal de que se lo curre más.

Quizá la fórmula perfecta sería: Días de registro (20-30) + Mensajes (30-40) + Likes (3-5).

Eso sí, es una ecuación un tanto complicada de cumplir, lo que quizá motive a los nuevos a aportar algo fresco.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Yo pienso que 30 mensajes y 15 días estaría perfecto, lo de los likes como dicen se puede hacer trampa y darse like en entre varios que quieran entrar.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Yo doy mi opinión :)

* 45 días de registro
* 45 mensajes con un mínimo de 80 caracteres cada mensaje para evitar que los mensajes cortos como "muchas gracias" cuenten.
* 5 likes
* 10 aportes o temas creados

Más o menos así. Sería de no hacerlo demasiado difícil pero tampoco fácil.
Aún si no se llegara a un acuerdo, creo que se debería de cambiar por lo menos los cero días de registro para entrar en la zona de negocios a por lo menos 30 días.

Mota: Como ven son más obstáculos pero sencillos.

- - - Actualización- - -

Lo de los likes está bien porque se sabe si el usuario ha aportado algo interesante, pero claro, los foreros podemos pecar de cabroncetes y no darle like a un novato sólo con tal de que se lo curre más.

Jajaja, si pero no hay que ser tan tacaño con los likes.

Nota 2: Está claro que los que aún no han entrado a la sección de negocios se negarán a dichas propuestas, pero algo hay que hacer para evitar tanto flood.
 
Última edición:

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Por mi pues con 30 dias de registro y 30 mensajes esta bien... y que la seccion de bienvenidas y el off topic no cuenten en la suma de mensajes...

No tengo nada en contra de los nuevos usuarios... lo que molesta es entrar y ver el mismo nombre de un usuario en todos los temas de la parte de actividad... y todo eso en menos de 20 minutos... uno pierde el hilo de lo que va siguiendo...
 
Arriba