Pero si la gente se comportara no tendrian que pagar "justos por pecadores", como dicen en mi planeta "c'est la vie".
A mi me parece justo, 30 dias 30 mensajes. No se si llego al mes pero me da igual "perder posiciones", tambien me daria igual si aun no tuviera 30 mensajes. Primero porque es lo habitual en muuuuuuuuuuuuuuchos foros y estoy mas que acostumbrada, seguido que que el spam es una peste. Tambien, como ha cometnado alguien, que coño, aportar tambien se puede aportar haciendo preguntas (ojo! no preguntas tipo "hoygan, como me hago un blog?" o una que vi hace años que aun me parto de risa, tras no se cuantisimas paginas explicando como ver el futbol de pago sin pagar uno que pone "quiero que alguien me diga como hacer para ver el futbol gratiiiiiiiiiiis!!!". No, eso definitivamente NO son aportes). En fin, que no veo injusticia alguna en poner unos limites un poco mas limites para evitar a los spammers. Y tronco o tronca o lo que seas (no se, te pones nombre de tio y foto de tia buenorra...en fin) si te toca esperar un poco más, pues te toca esperar un poco más. Que la parte vetada es la de negocios, hay muuuuuuucha parte del foro perfectametne visible y usble.