Elevar Mensajes - Tiempo de registro (Zona de Negocios)

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
... y que la seccion de bienvenidas y el off topic no cuenten en la suma de mensajes...

Pues hasta donde yo tengo entendido en la sección de bienvenidas no cuentan. Los que damos la bienvenida allí es por el simple hecho de dar la bienvenida, no se gana nada. Respecto al Off Topic, no sé si cuentan los mensajes o no. :)
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Pues hasta donde yo tengo entendido en la sección de bienvenidas no cuentan. Los que damos la bienvenida allí es por el simple hecho de dar la bienvenida, no se gana nada. Respecto al Off Topic, no sé si cuentan los mensajes o no. :)

No, en offtopic tampoco cuentan que yo sepa y efectivamente en las bienvenidas tampoco
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Pues creo que podríamos llegar a un acuerdo de 15 días de registro y 30 mensajes

Todos los que estáis a favor de esta propuesta. Dar like a este comentario para que @José Marquez pueda evaluar !
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Vuelvo a dar mi opinión.

* 45 días de registro
* 45 mensajes para que no sirva de nada estar haciendo comentarios a lo loco si también necesitan 45 días de registro, con eso sale a un mensaje por día.

El que de verdad quiera entrar a la zona de negocios va a cumplir los requisitos.

Ya si se les antoja pueden agregar:

* 5 likes
* 5 aportes o temas creados

Creo que es justo ¿Qué opinan?
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
apoyo lo del tiempo de registro, la verdad me cae mal estar viendo temas con "gracias por el aporte" cuando tal vez ni lo vas a usar
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
A mi me parece excesivo, no la cantidad de mensajes si no el tiempo

Vuelvo a dar mi opinión.

* 45 días de registro
* 45 mensajes para que no sirva de nada estar haciendo comentarios a lo loco si también necesitan 45 días de registro, con eso sale a un mensaje por día.

El que de verdad quiera entrar a la zona de negocios va a cumplir los requisitos.

Ya si se les antoja pueden agregar:

* 5 likes
* 5 aportes o temas creados

Creo que es justo ¿Qué opinan?
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Vuelvo a dar mi opinión.

* 45 días de registro
* 45 mensajes para que no sirva de nada estar haciendo comentarios a lo loco si también necesitan 45 días de registro, con eso sale a un mensaje por día.

El que de verdad quiera entrar a la zona de negocios va a cumplir los requisitos.

Ya si se les antoja pueden agregar:

* 5 likes
* 5 aportes o temas creados

Creo que es justo ¿Qué opinan?


yo creo mas conveniente que 5 aportes creados, ya que los likes, quizas agan rueda de likes y se agarran dando likes.
Aparte seria mas fenomeal ver 5 aportes creados que un "buen aporte gracias" con 5 likes
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
yo creo mas conveniente que 5 aportes creados, ya que los likes, quizas agan rueda de likes y se agarran dando likes.
Aparte seria mas fenomeal ver 5 aportes creados que un "buen aporte gracias" con 5 likes

el detalle seria como evaluar los aportes, por que si no tambien sera copy /paste y que pasa con los mas novatos
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Pues creo que podríamos llegar a un acuerdo de 15 días de registro y 30 mensajes

Todos los que estáis a favor de esta propuesta. Dar like a este comentario para que @José Marquez pueda evaluar !

Y que los mensajes inferiores a un tweet no sumen al contador. xD
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Esta bien con 30 mensajes y 30 dias de registro, lo de los like si no estoy de acuerdo ya que muchos ven el post que se hacen pero no le dan like..
 
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Por tal de evitar el continuo flood y SPAM que recibe el foro con los nuevos usuarios.

Propongo cortar por lo sano, y poner 1 mes mínimo de registro. Y dejar los 30 mensajes tal cual están, de este modo evitaremos algo de flood en el foro.


PD: También se pueden votar los criterios para acceder al foro, yo dije 1 mes y 30 mensajes y quizás lo veis excesivo ...

Vamos a abrir un debate para ayudar a @José Marquez con el SPAM y el flood en el foro.


Perdon pero a mi no me parece, tengo 2 semanas que me uní
y tratando de evitar lo que mencionas, como flood y spam
apenas he tenido 15 mensajes (16 con este) ya que la cantidad
de temas nuevos que nos muestran a quienes recién comenzamos son muy pocos (ya que no vemos los de la zona de negocios).

y creo que de llegar a los 30 y además a que se cumpla un mes no es muy justo .
 

navegante93

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Hola a todos:

Entiendo por lo que estais comentando que es un tema de solo unos pocos, que quieren vender su producto.
En el foro entra mucha gente, como es mi caso, sin conocimientos previos. Solo con ganas de aprender. Es imposible que una persona sin conocimientos pueda aportar algo "fresco". Como no querais una cervecita cuando vuelva a sevilla, no se que algo "fresco" puedo aportar.
Por otro lado habría que seguir la pista a esos que hacen los 30 comentarios en unas horas. Yo escribo muy de vez en cuando, para no decir nada mejor quedarse callado, es mas creo que en cinco dias este es mi sexto comentario.

Saludos y gracias por atenderme
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Claro, pero no solo se aporta comentando, también si tienes alguna duda puedes preguntar y así estarías aportando ya que tu pregunta puede ayudar a otros

Hola a todos:

Entiendo por lo que estais comentando que es un tema de solo unos pocos, que quieren vender su producto.
En el foro entra mucha gente, como es mi caso, sin conocimientos previos. Solo con ganas de aprender. Es imposible que una persona sin conocimientos pueda aportar algo "fresco". Como no querais una cervecita cuando vuelva a sevilla, no se que algo "fresco" puedo aportar.
Por otro lado habría que seguir la pista a esos que hacen los 30 comentarios en unas horas. Yo escribo muy de vez en cuando, para no decir nada mejor quedarse callado, es mas creo que en cinco dias este es mi sexto comentario.

Saludos y gracias por atenderme
 

navegante93

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Estimado Alejandro:
Estoy deacuerdo en que tambien se puede aportar preguntando. Creo que mi obligación ahora es aprender e investigar, no esperar que alguien me resuelva las dudas sin que yo antes haga un trabajo de busqueda. Una vez lo haya intentado entonces pregunto, no me parece ético hacer perder el tiempo a gente que estais para ayudar sin que yo lo haya intentado primero.

Saludos
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Yo voto por 30 dias 30 mensajes.

Y a la minima que se vea Flood Baneo.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Perdon pero a mi no me parece, tengo 2 semanas que me uní
y tratando de evitar lo que mencionas, como flood y spam
apenas he tenido 15 mensajes (16 con este) ya que la cantidad
de temas nuevos que nos muestran a quienes recién comenzamos son muy pocos (ya que no vemos los de la zona de negocios).

y creo que de llegar a los 30 y además a que se cumpla un mes no es muy justo .

Pero si la gente se comportara no tendrian que pagar "justos por pecadores", como dicen en mi planeta "c'est la vie".

A mi me parece justo, 30 dias 30 mensajes. No se si llego al mes pero me da igual "perder posiciones", tambien me daria igual si aun no tuviera 30 mensajes. Primero porque es lo habitual en muuuuuuuuuuuuuuchos foros y estoy mas que acostumbrada, seguido que que el spam es una peste. Tambien, como ha cometnado alguien, que coño, aportar tambien se puede aportar haciendo preguntas (ojo! no preguntas tipo "hoygan, como me hago un blog?" o una que vi hace años que aun me parto de risa, tras no se cuantisimas paginas explicando como ver el futbol de pago sin pagar uno que pone "quiero que alguien me diga como hacer para ver el futbol gratiiiiiiiiiiis!!!". No, eso definitivamente NO son aportes). En fin, que no veo injusticia alguna en poner unos limites un poco mas limites para evitar a los spammers. Y tronco o tronca o lo que seas (no se, te pones nombre de tio y foto de tia buenorra...en fin) si te toca esperar un poco más, pues te toca esperar un poco más. Que la parte vetada es la de negocios, hay muuuuuuucha parte del foro perfectametne visible y usble.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Otra cosa que se me acaba de ocurrir, ¿no se podria dejar en 15 dias de registro con 15 mensajes en 15 dias distintos?
 
Arriba