En este foro no veo mucha seriedad

AddictiveX

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
4
Siempre que un usuario me escribe para comprar uno de mis productos y ya todo está listo para hacer la transferencia ahí es cuando el usuario deja de responder los mensajes, desde que empecé en este foro simpre ha sido lo mismo, espero puedan mejorar la plataforma. Mi recomendacion para que revivan este foro es que lo conviertan mejor en una web de compra y venta "Directa" que la web sea la que intervenga y que todo sea automático así como Ebay pero de productos online sin dejar la temática actual. Saludos
 

Rodrigopaol

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
330
Puntuación de reacción
37
Mi recomendacion para que revivan este foro es que lo conviertan mejor en una web de compra y venta "Directa" que la web sea la que intervenga y que todo sea automático así como Ebay pero de productos online sin dejar la temática actual.
No creo que por cambiar el foro20 este mejore. La administracion simplemente no tiene interés. No contestan a peticiones, no han participado en los ultimos años. Creo que estan en un nivel convencido que el cambio de diseño cambia todo.
 

despostillar200999

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
124
Puntuación de reacción
2
Como dicen arriba el foro esta prácticamente muerto. No creo que cambie nada y los dueños pues no ponen intereses para hacer crecer este foro ni mejorarlo
 

AddictiveX

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
4
Como dicen arriba el foro esta prácticamente muerto. No creo que cambie nada y los dueños pues no ponen intereses para hacer crecer este foro ni mejorarlo
Uff pues no sabía que los dueños tenían este foro abandonado, a diferencia de Forobeta que los dueños si se esfuerzan y por eso aún tiene muchos miembros activos. No entiendo cómo una persona puede crear un foro y dejarlo abandonado habiendo mucha gente suscrita a este foro 🤔
 

AddictiveX

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
4
No creo que por cambiar el foro20 este mejore. La administracion simplemente no tiene interés. No contestan a peticiones, no han participado en los ultimos años. Creo que estan en un nivel convencido que el cambio de diseño cambia todo.
Los administradores deberían poner en vera este foro a alguien que de verdad le pueda invertir tiempo e interés
 

Rodrigopaol

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
330
Puntuación de reacción
37
Actualmente el único foro que sigue en el tope es forobeta pero lo malo de forobeta es su administrador que inhabilita a los usuarios por simples bobadas
No crees que una razon por la cual el foro20 es tan como es que los admins hacen lo contrario? (nada)
 

AddictiveX

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
4
No crees que una razon por la cual el foro20 es tan como es que los admins hacen lo contrario? (nada)
Si es una locura este foro, te invito a uno que se llama Forosalvaje el cual está que sube y sube, la única desventaja es que hay muchos usuarios pero pocos compradores por el momento. Sin embargo hice una venta cuando empecé ahí
 

AddictiveX

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
4
Es la misma problemática de todos los foros, incluyendo este y forobeta.
Así es, aunque aveces si veo que la gente vende pero no todos los meses por así decirlo, para vivir de un negocio online es recomendable tener una base de clientes fijos y con esa misma base tener suficiente reputación como para montar una web propia, ahí si se podría atraer más clientes y vivir de eso

Lo mismo esta sucediendo con otras plataformas como Youtube, Adsense, facebook, etc... Se están llendo a la fregada men. Por ejemplo de Youtube hay un montón quejándose de las nuevas reglas lo mismo con Adsense también están aplicando muchas restricciones.

Yo me mudé a Adsterra jajaja ahí si que me está llendo mejor, no hay tantas restriccione, incluso se puede monetizar contenido para adultos, lo que más me gusta de Adsterra es su soporte de atención, prácticamente todo el día está el soporte activo y aún cuando tú no escribes ellos te preguntan que si hay algo que te puedan ayudar, eso sí es un excelente servicio y el CPM de los enlaces directos son altos, pero eso depende del país de dónde provengan las vistas más que todo
 

Rodrigopaol

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
330
Puntuación de reacción
37
Así es, aunque aveces si veo que la gente vende pero no todos los meses por así decirlo, para vivir de un negocio online es recomendable tener una base de clientes fijos y con esa misma base tener suficiente reputación como para montar una web propia, ahí si se podría atraer más clientes y vivir de eso
Mucha gente adolescente anda por los foros en todos los idiomas, buscando una manera de vivir de Internet.
Para hacer un negocio funcionar necesitas una infraestructura. No solamente una cuenta instagram con un Whatsapp (manera de muchos de hacer su empresa). Publicidad es la clave de cada negocio.
Está abandonado de todas todas.

Estas frases cortas abundan en foros, no traen nada (bueno). Es más, es contraproductivo.
Cuando estoy buscando contenido veo los perfiles y descarto todo lo que tiene 80% UP, Frases cortas, Bump, o cualquier otra tonteria.
 

AddictiveX

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
4
Mucha gente adolescente anda por los foros en todos los idiomas, buscando una manera de vivir de Internet.
Para hacer un negocio funcionar necesitas una infraestructura. No solamente una cuenta instagram con un Whatsapp (manera de muchos de hacer su empresa). Publicidad es la clave de cada negocio.


Estas frases cortas abundan en foros, no traen nada (bueno). Es más, es contraproductivo.
Cuando estoy buscando contenido veo los perfiles y descarto todo lo que tiene 80% UP, Frases cortas, Bump, o cualquier otra tonteria.
Lo principal para tener una base son los clientes de calidad, luego la publicidad que es la que atrae a nuevos clientes y en base a los clientes que ya se tengan los nuevos clientes obtendrían el producto con confianza ya que verán esa base firme. Por ejemplo, yo no invertiria en un negocio si no tengo clientes directos ya que sería un riesgo invertir asi, dónde estaría la base 🤔
 

Rodrigopaol

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
330
Puntuación de reacción
37
Por ejemplo, yo no invertiria en un negocio si no tengo clientes directos ya que sería un riesgo invertir asi, dónde estaría la base 🤔
claro pero para la gente que tiene plata ($100.000 por ejemplo) una inversión de $ 1000 por mes es otra cosa.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
1
Es una pena... pero como en esta vida hay que cuidarlo.. un foro bien trabajado puede generar muchos beneficios.
 
Arriba