Es la misma problemática de todos los foros, incluyendo este y forobeta.
Así es, aunque aveces si veo que la gente vende pero no todos los meses por así decirlo, para vivir de un negocio online es recomendable tener una base de clientes fijos y con esa misma base tener suficiente reputación como para montar una web propia, ahí si se podría atraer más clientes y vivir de eso
Lo mismo esta sucediendo con otras plataformas como Youtube, Adsense, facebook, etc... Se están llendo a la fregada men. Por ejemplo de Youtube hay un montón quejándose de las nuevas reglas lo mismo con Adsense también están aplicando muchas restricciones.
Yo me mudé a Adsterra jajaja ahí si que me está llendo mejor, no hay tantas restriccione, incluso se puede monetizar contenido para adultos, lo que más me gusta de Adsterra es su soporte de atención, prácticamente todo el día está el soporte activo y aún cuando tú no escribes ellos te preguntan que si hay algo que te puedan ayudar, eso sí es un excelente servicio y el CPM de los enlaces directos son altos, pero eso depende del país de dónde provengan las vistas más que todo