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gesio

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Teneis paginas de clientes en un hosting compartido?

Que menos que un VPS

Yo sigo sin culpar del todo a esehost porque entiendo que ellos hacen lo que pueden.

Este foro esta en Esehost y sin problemas... y yo desde esta mañana llevo 0 caidas de servidor.
 
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Teneis paginas de clientes en un hosting compartido?

Que menos que un VPS

Yo sigo sin culpar del todo a esehost porque entiendo que ellos hacen lo que pueden.

Este foro esta en Esehost y sin problemas... y yo desde esta mañana llevo 0 caidas de servidor.

Yo ahi ya no digo nada, quizás sean webs muy sencillas, lo que no quita que al cliente no le guste que no funcionen.

Yo no les culpo por la avería, pero si me parece feo el mutis, y es una pena, porque hasta ahora eran el mejor servicio de atención al cliente con el que había tratado, pero de largo..
 

Edgar

Piedra
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Yo tengo mi página de diseño en el compartido. Ya que no desarrollo webs y no tengo clientes. Pero me gustaría saber que es lo que esta pasandp exactamente. Y que dejen por lo menos descargar una copia de seguridad y poder ponerla en otro servidor mientras dure el problema por qué necesito escribir post de esta semana.
 
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Yo tengo mi página de diseño en el compartido. Ya que no desarrollo webs y no tengo clientes. Pero me gustaría saber que es lo que esta pasandp exactamente. Y que dejen por lo menos descargar una copia de seguridad y poder ponerla en otro servidor mientras dure el problema por qué necesito escribir post de esta semana.

Pues lo que yo saque en conclusión es que la carga del servidor está a tope siempre, lo que hace que no responda. Una persona afirma que pudo ser un cliente que haya instalado un script malicioso, otra opción que puede ser un ataque externo. Los servicios vuelven pero de forma intermitente y por periodos muy breves de tiempo. Entiendo que están tratando de buscar cual es la causa que provoca esto. Y todo esto son especulaciones mías porque la información que tenemos es más bien tirando a nula.

Tampoco se si están trabajando en el tema full-time, porque sólo intervienen aquí en horas muy concretas del día.
 

Edgar

Piedra
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Pues lo que yo saque en conclusión es que la carga del servidor está a tope siempre, lo que hace que no responda. Una persona afirma que pudo ser un cliente que haya instalado un script malicioso, otra opción que puede ser un ataque externo. Los servicios vuelven pero de forma intermitente y por periodos muy breves de tiempo. Entiendo que están tratando de buscar cual es la causa que provoca esto. Y todo esto son especulaciones mías porque la información que tenemos es más bien tirando a nula.

Tampoco se si están trabajando en el tema full-time, porque sólo intervienen aquí en horas muy concretas del día.

Qué plan tienes el europeo o el español?
 

gesio

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Yo tengo mi página de diseño en el compartido. Ya que no desarrollo webs y no tengo clientes. Pero me gustaría saber que es lo que esta pasandp exactamente. Y que dejen por lo menos descargar una copia de seguridad y poder ponerla en otro servidor mientras dure el problema por qué necesito escribir post de esta semana.

Pues lo que yo saque en conclusión es que la carga del servidor está a tope siempre, lo que hace que no responda. Una persona afirma que pudo ser un cliente que haya instalado un script malicioso, otra opción que puede ser un ataque externo. Los servicios vuelven pero de forma intermitente y por periodos muy breves de tiempo. Entiendo que están tratando de buscar cual es la causa que provoca esto. Y todo esto son especulaciones mías porque la información que tenemos es más bien tirando a nula.

Tampoco se si están trabajando en el tema full-time, porque sólo intervienen aquí en horas muy concretas del día.


Ya se puso ante. El servidor, juntos con otros mucho esta reciviendo un ataque DDOS que lo satura.

Se decidio migrar las web pero sigue pasando lo mismo al parecer
 
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No me acuerdo xD, creo que el europeo. No tengo los mails a mano para mirarlo.

- - - Actualización- - -

Ya se puso ante. El servidor, juntos con otros mucho esta reciviendo un ataque DDOS que lo satura.

Se decidio migrar las web pero sigue pasando lo mismo al parecer

"Al parecer", ahi esta la clave que motiva mi descontento. Que todo son especulaciones, no hay un "parte" de "las cosas estan asi ahora mismo".
 
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Nadie estamos libre de estos ataques, me parece mal por parte de los clientes que deben de estar pasando ahora sin servicio.
 

trademarkos

𝗔𝗱𝗺𝗶𝗻
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Hasta donde yo tengo entendido y desde que llevo hablando con wsoulrc, el servidor que ha estado bajo ataque es el CP1 del plan Europa (Hosting).
¿Os va la página de Esehost y su cPanel?
 
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Ayer, 3 de mis Webs no funcionaban, pero ahora mismo, y desde esta mañana estas tres Webs están funcionando correctamente, y con una velocidad considerable, incluso diría que con la habitual de ESEHOST. Creo que estoy en CP2.

Por otro lado, y sobre lo que comentan de @wsoulr, por un lado comprendo la disconformidad de los usuarios, pero por otro lado comprendo su situación.

La verdad esque anteriormente estaba en HOSTINGCLICK, con unas 5-6 Webs de clientes. Al principio muy bien, pero luego a medida que avanzaban las semanas ivan perdiendo mi confianza. Tickets que tardaban años en contestar, incluso se quedaban sin responder y los daban como zanjados. Servidor muy lento comparado con ESEHOST. Gente que intentaba acceder desde cualquier zona de España recibía el mensaje de 'Servidor no encontrado', ya que parece que habían problemas con las DNS... y sin resolver, estuve así 2 años...

Finalmente, y por medio de Forocoches encontré a JULIO, con su compañía de ESEHOST. Tanto los precios, como la confianza, como el trato y la atención al cliente me llamó mucho la atención, y vamos a decir que 'me ganó', así que decidí cambiar todas las Webs de HOSTING CLICK a ESEHOST con el plan multidominio.

Sinceramente debo dar las gracias a Julio, ya que en apenas 2h he recibido respuesta de todos los correos que le he mandado día a día, incluso fin de semana, que no han sido pocos, más bien muchos, así que por este lado, más que contento.

Está claro que un ataque de este nivel no es agrado para nadie, para los usuarios está claro, pero mucho menos para el administrador en este caso Julio, que creo estará dejándose el alma para intentar lo más pronto posible tirar esto en adelante como lo estaba haciendo anteriormente, que no era poco. Así que, sí, sé que es molesto, pero si nos ponemos en la posición de Julio, creo que se merece un poco de mano larga en este sentido, ya que en ningún momento se ha escondido como podrían haber hecho cualquier otro (He pasado por esto en HOSTINGCLICK, 3 días sin respuesta cuando la Web ha estado OFF durante un tiempo), así que creo que entre Twitter, correo, teléfono, este foro... podemos estar informándonos sobre el estado de los servidores, y poniendo cada uno de su parte creo que esto saldrá en adelante...

Un saludo Julio, y te doy mi apoyo desde aquí. Ya nos informas sobre como van las cosas compañero.
 

Julio Rodríguez

Diamante
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ya queda poco chicos, casí todas las webs restaurada, pronto activare esehost y podeís enviarme los ticket que necesiteis.

- - - Actualización- - -

para evitar estas cosas usen servidores profesionales no reventas =)

deja de decir tonterías porque un ataque grande te puede afectar, y aunque tenga mi propio servidor si el datacenter nos limita la conectividad no tiene solución...
 
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Enhorabuena a todos los que habeis estado trabajando para solucionarlo :)
 

Edgar

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wsoulrc tiene razón. además por ejemplo dondominio no tiene una infraestructura propia, en el tema del hosting dondominio utiliza la infraestructura de OVH.

Pero wsoulrc, si no es molestía ¿Podrías explicar de manera un poco detallada porqué el proceso ha tardado tanto y información sobre el ataque.? no es que dude del host ya que ha ido muy bien hasta ahora. pero entenderas que hemos esperado desde el viernes.
 

Julio Rodríguez

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wsoulrc tiene razón. además por ejemplo dondominio no tiene una infraestructura propia, en el tema del hosting dondominio utiliza la infraestructura de OVH.

Pero wsoulrc, si no es molestía ¿Podrías explicar de manera un poco detallada porqué el proceso ha tardado tanto y información sobre el ataque.? no es que dude del host ya que ha ido muy bien hasta ahora. pero entenderas que hemos esperado desde el viernes.

Claro que os vamos a dar una explicación, hoy activare todo y mañana de mañana seguramente ya enviaremos el comunicado a los afectados.

Hemos recibido un ataque de una botnet por tcp y otro por UDP, no se si este llego a ser del mismo atacante o no. El problema es que nuestro datacenter (leaseweb) no solo de no ayudarnos (no nos ofrecen comprar un firewall fisico, no nos aumentan la capacidad de conexión) nos limito la conexión a 50kb/s y desde ayer/hoy a 10kb/s.

Manejarse por el servidor de leaseweb era muy muy lento y daba muchos errores, aunque bloqueara la IP y pusiera una Privada para solo navegar nosotros (por eso las interferencia del fin de semana) el servidor seguía muy lento sin ataque.

La única opción que hemos tenido es montar servidor en España y trasladar todo, lo que pasa que los backups en el exterior no se hicierón desde el viernes porque la conexión estaba limitada, por lo tanto hemos tenido que recuperarlo como se nos fue posible de leaseweb.

esto es todo un poco por encima, sabemos que no hicimos las cosas de la mejor manera y tener en cuenta que vamos a tener que mejorar ese aspecto por si alguna vez tenemos otro problema, esperemos que no, no teneros tan desinformados a todos.

Por otra parte, se que no es excusa, nos vino muy mal el momento del ataque, ya que adquirimos una empresa de hosting y estábamos con el traslado y el proveedor antigüo nos estaba haciendo la puñeta, nos bloqueo los backups, por lo que estamos haciendo los traslados a manos, nos tiran el servidor (suyo) cuando quieren etc.


Ya os comentaremos mas, pero que os quede claro que nosotros sabemos lo mal que hemos quedado por culpa de todo este tiempo off y no queremos quedarnos con esta imagen.

Un saludo.

PD. también agradecer a los que nos ayudaron, dado que María de proxadmin ha estado demasiadas horas delante del PC
 
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Claro que os vamos a dar una explicación, hoy activare todo y mañana de mañana seguramente ya enviaremos el comunicado a los afectados.

Hemos recibido un ataque de una botnet por tcp y otro por UDP, no se si este llego a ser del mismo atacante o no. El problema es que nuestro datacenter (leaseweb) no solo de no ayudarnos (no nos ofrecen comprar un firewall fisico, no nos aumentan la capacidad de conexión) nos limito la conexión a 50kb/s y desde ayer/hoy a 10kb/s.

Manejarse por el servidor de leaseweb era muy muy lento y daba muchos errores, aunque bloqueara la IP y pusiera una Privada para solo navegar nosotros (por eso las interferencia del fin de semana) el servidor seguía muy lento sin ataque.

La única opción que hemos tenido es montar servidor en España y trasladar todo, lo que pasa que los backups en el exterior no se hicierón desde el viernes porque la conexión estaba limitada, por lo tanto hemos tenido que recuperarlo como se nos fue posible de leaseweb.

esto es todo un poco por encima, sabemos que no hicimos las cosas de la mejor manera y tener en cuenta que vamos a tener que mejorar ese aspecto por si alguna vez tenemos otro problema, esperemos que no, no teneros tan desinformados a todos.

Por otra parte, se que no es excusa, nos vino muy mal el momento del ataque, ya que adquirimos una empresa de hosting y estábamos con el traslado y el proveedor antigüo nos estaba haciendo la puñeta, nos bloqueo los backups, por lo que estamos haciendo los traslados a manos, nos tiran el servidor (suyo) cuando quieren etc.


Ya os comentaremos mas, pero que os quede claro que nosotros sabemos lo mal que hemos quedado por culpa de todo este tiempo off y no queremos quedarnos con esta imagen.

Un saludo.

PD. también agradecer a los que nos ayudaron, dado que María de proxadmin ha estado demasiadas horas delante del PC

Me parece mal por parte leaseweb de no ayudaros en este momento crítico, por cierto en España estáis en interxion por dinahosting?

Saludos
 

Julio Rodríguez

Diamante
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Me parece mal por parte leaseweb de no ayudaros en este momento crítico, por cierto en España estáis en interxion por dinahosting?

Saludos

efectivamente, nosotros tenemos bastantes servidores en dinahosting y digamos que tenemos mejor trato y buena amistad con ellos.
 
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