Ayer, 3 de mis Webs no funcionaban, pero ahora mismo, y desde esta mañana estas tres Webs están funcionando correctamente, y con una velocidad considerable, incluso diría que con la habitual de ESEHOST. Creo que estoy en CP2.
Por otro lado, y sobre lo que comentan de @wsoulr, por un lado comprendo la disconformidad de los usuarios, pero por otro lado comprendo su situación.
La verdad esque anteriormente estaba en HOSTINGCLICK, con unas 5-6 Webs de clientes. Al principio muy bien, pero luego a medida que avanzaban las semanas ivan perdiendo mi confianza. Tickets que tardaban años en contestar, incluso se quedaban sin responder y los daban como zanjados. Servidor muy lento comparado con ESEHOST. Gente que intentaba acceder desde cualquier zona de España recibía el mensaje de 'Servidor no encontrado', ya que parece que habían problemas con las DNS... y sin resolver, estuve así 2 años...
Finalmente, y por medio de Forocoches encontré a JULIO, con su compañía de ESEHOST. Tanto los precios, como la confianza, como el trato y la atención al cliente me llamó mucho la atención, y vamos a decir que 'me ganó', así que decidí cambiar todas las Webs de HOSTING CLICK a ESEHOST con el plan multidominio.
Sinceramente debo dar las gracias a Julio, ya que en apenas 2h he recibido respuesta de todos los correos que le he mandado día a día, incluso fin de semana, que no han sido pocos, más bien muchos, así que por este lado, más que contento.
Está claro que un ataque de este nivel no es agrado para nadie, para los usuarios está claro, pero mucho menos para el administrador en este caso Julio, que creo estará dejándose el alma para intentar lo más pronto posible tirar esto en adelante como lo estaba haciendo anteriormente, que no era poco. Así que, sí, sé que es molesto, pero si nos ponemos en la posición de Julio, creo que se merece un poco de mano larga en este sentido, ya que en ningún momento se ha escondido como podrían haber hecho cualquier otro (He pasado por esto en HOSTINGCLICK, 3 días sin respuesta cuando la Web ha estado OFF durante un tiempo), así que creo que entre Twitter, correo, teléfono, este foro... podemos estar informándonos sobre el estado de los servidores, y poniendo cada uno de su parte creo que esto saldrá en adelante...
Un saludo Julio, y te doy mi apoyo desde aquí. Ya nos informas sobre como van las cosas compañero.