Alguien se ha empeñado en hundir esta empresa y parece que lo va a conseguir...
Alguien se ha empeñado en hundir esta empresa y parece que lo va a conseguir...
Insisto en que los responsables de la empresa deberían darnos información de como está el tema y no marear más la perdiz, lo que no es aceptable es decir que ya está prácticamente solucionado y llevamos así casi 3 días.
La empresa se hundirá primero por el ataque, y segundo y más importante por la NULA información de sus dueños a sus clientes. Tan preocupante es una como la otra.
La gente es un poco tremendista... hudnirse la empresa por un ataque, pues bueno es jodido
Otra cosa es que sin razon aparente el hosting estuviera caido y el no dijera nada.
¿Sigue caído?.
Si lo de tremendista es por mí, puedo decirte, que nos ha pillado la caída en mitad de una campaña de publicidad, en la que nos hemos gastado cerca de 5000 € para que los clientes entren en la web.
No sólo no entran en la web, sino que además, quedamos de "chapuceros" por no tener web.
Realmente no sé que información queréis que os de, estan atacando el servidor de Europa, hasta lo que yo sé, a unas webs de películas, mas concretamente, Julio las has suspendido, pero el hacker, no solo ha atacado esas webs, si no que ha atacado directamente a las ips, entonces, servidor caído.
PD: En un rato te contesto el correo @Around2, pero es que acabo de salir de la comunión que tenía pendiente y estoy sin internet
Hola de nuevo, lo primero decir que mi web parece que ya funciona OK y que agradezco el esfuerzo probablemente titánico que han hecho este fin de semana para salvar los muebles.
Por otra parte decir que en el servicio al cliente, comunicación, etc.. esta vez ha sido de suspenso total, así como habitualmente es de sobresaliente, esta vez la situación parece que ha desbordado a la persona que haya estado al cargo. Ha hecho más daño el silencio total o cuasitotal (se estaban dando explicaciones en este foro, pero el cliente ajeno a este foro no tiene por qué saberlo) que la propia caída de los servicios. Eso, desde mi punto de vista, ha estado muy feo. La comunicación (mismamente via twitter que esta "siempre online")debería haber sido muchisimo más fluida.
Mejorar muchísimo este aspecto cara al futuro o, como dicen, el valor de la marca se va al garete.