esehost caido

Estado
No está abierto para más respuestas.

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
la cosa es que ya wsoulrc de mas explicaciones sobre el tema... y pues diga lo que en verdad esta sucediendo
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Ufff, está mañana estaba en linea y ahora no, tampoco está instalado Fantástico.
Que.....
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
A mí ni esta mañana me ha funcionado, y sigue sin funcionarme aún ...
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Lo peor es que no tenemos NADA de información al respecto. Es muy poco serio esto, la verdad.
 
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Alguien se ha empeñado en hundir esta empresa y parece que lo va a conseguir...
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Alguien se ha empeñado en hundir esta empresa y parece que lo va a conseguir...

La empresa se hundirá primero por el ataque, y segundo y más importante por la NULA información de sus dueños a sus clientes. Tan preocupante es una como la otra.
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Insisto en que los responsables de la empresa deberían darnos información de como está el tema y no marear más la perdiz, lo que no es aceptable es decir que ya está prácticamente solucionado y llevamos así casi 3 días.
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Insisto en que los responsables de la empresa deberían darnos información de como está el tema y no marear más la perdiz, lo que no es aceptable es decir que ya está prácticamente solucionado y llevamos así casi 3 días.

Es que es eso, ni más, ni menos. Algunas personas quizá tengan webs personales, etc, pero otras personas tenemos blogs, foros, o como es mi caso EMPRESAS cuyo único escaparate es la web y el correo.

Se entiende que haya cualquier error o problema, todos tenemos fallos, propios o ajenos, pero lo mínimo es dar soporte al cliente. Vale, su web está también caída, pero tienen TWITTER, FACEBOOK, este propio foro..en fin, que hay opciones mil.
@wsoulrc tiene varios MP mios pendientes de contestar, y se ha conectado después de enviarselos, por lo que sinceramente ya empiezo a pensar mal.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
La empresa se hundirá primero por el ataque, y segundo y más importante por la NULA información de sus dueños a sus clientes. Tan preocupante es una como la otra.


Realmente no sé que información queréis que os de, estan atacando el servidor de Europa, hasta lo que yo sé, a unas webs de películas, mas concretamente, Julio las has suspendido, pero el hacker, no solo ha atacado esas webs, si no que ha atacado directamente a las ips, entonces, servidor caído.

PD: En un rato te contesto el correo @Around2, pero es que acabo de salir de la comunión que tenía pendiente y estoy sin internet
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
La gente es un poco tremendista... hudnirse la empresa por un ataque, pues bueno es jodido

Otra cosa es que sin razon aparente el hosting estuviera caido y el no dijera nada.
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
La gente es un poco tremendista... hudnirse la empresa por un ataque, pues bueno es jodido

Otra cosa es que sin razon aparente el hosting estuviera caido y el no dijera nada.

Si lo de tremendista es por mí, puedo decirte, que nos ha pillado la caída en mitad de una campaña de publicidad, en la que nos hemos gastado cerca de 5000 € para que los clientes entren en la web.

No sólo no entran en la web, sino que además, quedamos de "chapuceros" por no tener web.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Muy mal va la cosa, la mía 5 min y fuera, por una parte lo entiendo, pero tendría que estar preparado para esto...
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Si lo de tremendista es por mí, puedo decirte, que nos ha pillado la caída en mitad de una campaña de publicidad, en la que nos hemos gastado cerca de 5000 € para que los clientes entren en la web.

No sólo no entran en la web, sino que además, quedamos de "chapuceros" por no tener web.

A mi tambien me esta jodiendo... pero no opinio que se una esehost por ser atacado, cuando estan atacando a muchisimos hosting.

Hay hosting como este que cayeron, pero no por esta razon, sino por la dejacion de los administradores.
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Realmente no sé que información queréis que os de, estan atacando el servidor de Europa, hasta lo que yo sé, a unas webs de películas, mas concretamente, Julio las has suspendido, pero el hacker, no solo ha atacado esas webs, si no que ha atacado directamente a las ips, entonces, servidor caído.

PD: En un rato te contesto el correo @Around2, pero es que acabo de salir de la comunión que tenía pendiente y estoy sin internet


Si yo no culpo que sea culpa de un malnacido. Pero lo que si culpo es que por ejemplo esto que has dicho tu ahora, a las 22:17 del Domingo, podría haberlo dicho Julio el Viernes a las 20:00 y ayer, y seguro que muchos no estaríamos tan desesperados.
 

Lopezito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Mis webs vuelven a estar en línea, recién llego de haber salido en el día.
Por más preguntas que hagan del mismo tema para saber el estado de sus webs, y wsoulrc repite siempre lo de el por qué están en ese estado, queda esperar.
Yo por más dinero que se me haya ido/usuarios, tome la decisión de ser paciente..
Ahora si, una pregunta, al ingresar a esehost me redirige a aamapolaa.com, mi no entender :s
Saludos.
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Hola de nuevo, lo primero decir que mi web parece que ya funciona OK y que agradezco el esfuerzo probablemente titánico que han hecho este fin de semana para salvar los muebles.

Por otra parte decir que en el servicio al cliente, comunicación, etc.. esta vez ha sido de suspenso total, así como habitualmente es de sobresaliente, esta vez la situación parece que ha desbordado a la persona que haya estado al cargo. Ha hecho más daño el silencio total o cuasitotal (se estaban dando explicaciones en este foro, pero el cliente ajeno a este foro no tiene por qué saberlo) que la propia caída de los servicios. Eso, desde mi punto de vista, ha estado muy feo. La comunicación (mismamente via twitter que esta "siempre online")debería haber sido muchisimo más fluida.

Mejorar muchísimo este aspecto cara al futuro o, como dicen, el valor de la marca se va al garete.
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Hola de nuevo, lo primero decir que mi web parece que ya funciona OK y que agradezco el esfuerzo probablemente titánico que han hecho este fin de semana para salvar los muebles.

Por otra parte decir que en el servicio al cliente, comunicación, etc.. esta vez ha sido de suspenso total, así como habitualmente es de sobresaliente, esta vez la situación parece que ha desbordado a la persona que haya estado al cargo. Ha hecho más daño el silencio total o cuasitotal (se estaban dando explicaciones en este foro, pero el cliente ajeno a este foro no tiene por qué saberlo) que la propia caída de los servicios. Eso, desde mi punto de vista, ha estado muy feo. La comunicación (mismamente via twitter que esta "siempre online")debería haber sido muchisimo más fluida.

Mejorar muchísimo este aspecto cara al futuro o, como dicen, el valor de la marca se va al garete.

Eso es lo que trato de explicar. Más allá de la faena que es no tener web durante 3 días y el perjuicio económico que ello supone para muchos de nosotros, lo peor es la "información" o mejor dicho, la ausencia de esta.

Yo mismo tuve que rebuscar por google para encontrar este foro dónde se empezó a hablar del tema. Pero yo no tengo porque estar indagando por la red buscando explicaciones...y más habiendo twitter o facebook dónde dar "notas de prensa" cada 5-6 horas informando de "que pasa"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba