esehost caido

Estado
No está abierto para más respuestas.

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
@gesio @pikar0 y quien este por aquí, decirme por privado vuestros dominios principales
 

melonidas

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
116
Puntuación de reacción
2
porfavor restaura mi dominio taringa.porddirecta.com
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Te mando MP @wsoulrc ;)

Por cierto después de estar por lo menos 48 horas sin servicio
nos lo compensarás con regalos tipo dominios/hostings y eso ¿no? jeje :p ;)
 
Última edición:

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
A mí sigue sin funcionarme ...

Me costó la misma vida entrar en el TOP10 en uno de mis blogs y ahora ha caído en picado
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Varios sitios con los que generaba dinero están perdiendo posiciones continuamente ...

A ver cuando se arregla, porque esto ya no me gusta nada ...
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Varios sitios con los que generaba dinero están perdiendo posiciones continuamente ...

A ver cuando se arregla, porque esto ya no me gusta nada ...
Si mañana no se arregla el problema, voy a pensar seriamente en mudarme
ya que nuestras webs es lo primero
claro esta, como dije en otro foro, yo a esehost no lo dejo ni por que me paguen xd
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
como va la cosa @wsoulrc? ya me deja acceder pero no funciona todo al 100% :(

Saludos

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
no.me puedo creer que se haya caido otra vez...nuestra web ha caido de nuevo..esto ya es un.pitorreo
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Esto ya es preocupante, todo el finde semana sin web.... Y ademas No se sabe cuando van a estar.
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Ya llevamos 52 horas sin servicio. Sinceramente, creo que ya no es serio. Se supone que nos habian migrado..en nuestro caso la web de nuestra empresa ha durado 4 horas activa. Ahora a que tengo que esperar? a que nos migren de nuevo?

Las excusas a mis clientes ya se me han agotado, y la imagen VERGONZOSA que estamos dando tras 52 horas de caída (que creo que no es nada normal en ningún host) ni te cuento...

Como ha dicho el user de arriba, lo peor es que no se sabe cuándo vamos a tener de nuevo todo arreglado.
 
Última edición:

Edgar

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Que mala pata. Esta mañana funcionaba el host, y ahora va y biene. Haber si lo arreglán pronto que tengo que preparar articulos.
 
Última edición:
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
@wsoulrc creo que merecemos algo mas de información, a mi esto ya me suena muy raro y sinceramente yo he perdido la confianza en esehost, tengo bastantes hostings diferentes y llevo ya varios años en esto y nunca me ha sucedido nada parecido.
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Espero todo esto se solucione pronto. Desde el Viernes llevo sin Webs, ya que tengo varias, y dentro de lo que cabe en sí, la Web puede que esté caída, pero los correos (como es normal) tampoco funcionan ya que está caído el servidor, por lo que dejo de recibir esos mensajes a las direcciones @dominio.com/.es

No sé el tiempo que tardaran, espero que sea pronto y se solucione todo esto rápidamente... ya nos vas informando sobre lo que ocurra... ya que urge un poco la disponibilidad de las Webs... y correos.

Gracias.
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Hola, no conocía este hosting por el momento, no seguí todo el topic pero,
para los que su web es caída pero que pueden poner un código,
utilizar una 503 para decir que hay un mantenimiento (para no perder demasiado SEO).

Espero que todo se arregle para todos, saludos y suerte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba