@Peisithanatos das alguna prueba para ver que tal funciona el servicio ahora ?
PD: Lo probé recién salido y no me convenció.. pero quizá ahora con tanta mejora me interese.
Puedes probarlo gratis pero, en cualquier caso, si quieres, envíame un par de textos y te los devuelvo spineados :mola:
Acabo de recibir el texto spineado y es muy bueno. Posiblemente contrate los servicios de ESP Pinner tienes soporte por skype para dudas compañero ?¿
Que % de originalidad te dió?Acabo de recibir el texto spineado y es muy bueno. Posiblemente contrate los servicios de ESP Pinner tienes soporte por skype para dudas compañero ?¿
Que % de originalidad te dió?
Yo lo usé los días de prueba, me pareció bastante bueno ya que en español prácticamente no hay opciones pero me seguía dando muy altos los resultados del copyscape y debía hacer los cambios manuales en muchos casos, con este montón de nuevos sinónimos supongo que habrá mejorado bastante, voy a pensar a ver si le voy de nuevo, saludos.Seguimos mejorando :sisi1:
12/08/2014: Añadidos 530 grupos de sinónimos.
13/08/2014: Añadidos 540 grupos de sinónimos.
Yo lo usé los días de prueba, me pareció bastante bueno ya que en español prácticamente no hay opciones pero me seguía dando muy altos los resultados del copyscape y debía hacer los cambios manuales en muchos casos, con este montón de nuevos sinónimos supongo que habrá mejorado bastante, voy a pensar a ver si le voy de nuevo, saludos.
Aprovecho que estas aqui para preguntarte algo que hice ayer (creo) a traves del formulario de contacto. Es posible utilizarlo con licorne aio?, ya se que esta integrado con gsa pero como estabais trabajando en mas integraciones....Desde luego ha mejorado notablemente. Aproxidamente, ahora es 5 veces más potente que en un comienzo. Ya nos estamos acercando a la fecha de lanzamiento de la primera versión estable. De todos modos, insisto en que no es posible realizar un spin automático y legible que devuelva un texto completamente original a partir de uno ya indexado. Lo que hay que hacer es mezclar varias frases de sitios diferentes para formar un artículo luego y, después, spinearlo.
Seguimos mejorando :mola:
14/08/2014: Añadidos 482 conjuntos de sinónimos.
15/08/2014: Agregados 513 conjuntos de sinónimos.
Aprovecho que estas aqui para preguntarte algo que hice ayer (creo) a traves del formulario de contacto. Es posible utilizarlo con licorne aio?, ya se que esta integrado con gsa pero como estabais trabajando en mas integraciones....