Peisithanatos
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
Pinta bien, es q odio los pagos mensuales jajaja.
En comparacion con thebestspinner, q creo q es el mejor spineador en español, como considerais al vuestro? Desde el total desconocimiento.
Me lo figuro, por eso ofrecemos la licencia vitalicia, aunque solo durante la BETA, como gesto de agradecimiento, ya que, a partir de ahora, la cantidad de procesamiento preciso, el trabajo y demás gastos asociados van en claro incremento, y por eso pensamos que el modelo de licencia mensual o anual es el que mejor se ajusta y que nos permitirá seguir desarrollando la herramienta con total dedicación, que es por cierto la práctica habitual en el resto de spinners.
En lo referente a tu pregunta, honestamente, prefiero abstenerme de realizar comparaciones de esta índole porque creo que podría parecer que solamente pretendo vender el producto. Por eso te invitamos a probarla y que lo valores. Ahora bien, lo que sí te puedo decir es que The Best Spinner, y lo mismo es válido para cualquier otro spinner comercial, no puede compararse con ESPinner en lo relativo al spinning en español. The Best Spinner está pensado en, por y para el inglés. ESPinner está pensado en, por y para el español. Y se nota. Mucho.