estafado por formulalatino

Estado
No está abierto para más respuestas.

acuesta

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
El usuario formulalatino hizo una conjunta de 500 diarios con shopify la cual subió un par de videos a un area de miembro que tiene disponible y en vista de que no subió mas que los primeros videos y luego se perdio, le he escrito sin éxito y esto fue lo que respondió la primera vez: que el autor tiene los videos en un area de miembro que el no tiene acceso, le he preguntado que explique esa parte que si fue una conjunta el debe tener acceso y el mismo no responde por ningún lado.

la conjunta es una estafa de este usuario @formulalatino
 
Mensajes
288
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
No hay escusa para no dar el material a todos los miembros que hicieron una conjunta. Podría grabar pantalla, hay muchas formas de compartir el material.
Esperemos la respuesta de @formulalatino
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A ver que tiene que decir al respecto @formulalatino, esta conectado, si no responde, sera baneado
[h=1][/h]
 

ecosat

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
comprueba otra vez el area de mienbro, yo baje los 5 videos del curso desde alli.
 

acuesta

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
@ecosat faltan mas videos, se le a contactado por los demas videos y dice que no tiene acceso al area de miembros, no entiendo si el organizo la conjunta debe tener acceso esto es lo que dijo:
Bueno Amigos, Lamentablemente debo informar que hay personas o persona que esta revendiendo/compartiendo el curso. Por lo cual informaron a los creadores del curso y tomaron acciones y el material ya no está disponible y solamente se puede acceder mediante un área de miembros al cual yo no tengo acceso.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
@ecosat faltan mas videos, se le a contactado por los demas videos y dice que no tiene acceso al area de miembros, no entiendo si el organizo la conjunta debe tener acceso esto es lo que dijo:
Bueno Amigos, Lamentablemente debo informar que hay personas o persona que esta revendiendo/compartiendo el curso. Por lo cual informaron a los creadores del curso y tomaron acciones y el material ya no está disponible y solamente se puede acceder mediante un área de miembros al cual yo no tengo acceso.
Entiendo que si el antes de cerrarlo ese área, no se los llego a bajar, lo que debería hacer es entonces devolver el dinero a todos los de la conjunta




Saludos Imagination 😎😎
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
2   2   0
@acuesta demuéstrame que he subido un par vídeos y debo decir que es completamente FALSO tu calumnia.

1.- Según la carta de ventas del curso se ofrece solamente 3 Vídeos/Sesiones por lo demás serían Webinars complementarios. (en la carta de ventas aún se puede ver sobre el contenido del curso)
*Ahora también tienen que tener en cuenta que no es un Curso pre-grabado si no es en vivo y cada cierto tiempo los hacen o actualizan.

2.- En total se compartió un total de 5 Sesiones a su debido tiempo y no es como dice el Sr. @acuesta que se publicaron un par de vídeos que es completamente FALSO. y es demostrable por ende daré acceso a Sr. Moderador para las verificaciones respectivas.

3.- Los vídeos del curso se compartían en un grupo privado mediante Youtube, pero por algún o algunos usuarios que estaban compartiendo o revendiendo el curso, lo detectaron y eliminaron el vídeo los dueños. Por esa razón di el comunicado explicando la situación en el grupo privado que por cierto todos o la gran mayoría entendieron y aceptaron a excepción del Sr. @acuesta.

4.- No permito que me tilden de Estafador como si yo he lucrado con tu dinero, en caso contrario necesito que me demuestres con pruebas Sr. @acuesta.

5.- Todas mis conjuntas fueron realizadas de acuerdo a las Reglas del Foro y nada ilegal o tampoco pretendo revender como lo suelen hacer otros usuarios del foro.

6.- Sr. @acuesta recuerda que me tildaste de ESTAFADOR y me tienes que demostrarlo. la magnitud de tildarme de un Estafador y esto es lo que significa:
Estafa es un vocablo relacionado con el verbo estafar (obtener riquezas a través de una trampa o un ardid, cometer un delito mediante el abuso de confianza o la mentira). La persona que comete una estafa se conoce como estafador.
y ese no soy YO.

No entiendo si Ud. mismo hace la cita del parte del comunicado o entendió mal, por lo demás usuarios que participaron en la conjunta comprenden y aceptan la situación perfectamente.

Saludos
 

acuesta

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
@formulalatino aquí el que tiene que demostrar es usted que no es un estafador

Yo a usted le he escrito infinidades de veces tengo las pruebas y no responde para aclarar absolutamente nada

1.Si es como dices que la carta de venta son 3 videos por que escribiste en Facebook que ibas a ver si conseguías los videos que hacen falta(sin ningún compromiso de nada)

2.Dije que compartistes un par de videos porque asi es, faltan videos así sea que subas 5 o 10 pero falta material y dijiste que no tienes acceso al area de miembro para seguir compartiéndolo. YO NO PAGE POR 5 VIDEOS sino por todo el material. Y no respondes por ningún lado.

3. YO no te voy a aceptar esa respuesta de que la gente lo compartio, usted cobro 30 dólares por participante se supone que tienes acceso al area de miembros, como es posible que salgas con que no tienes acceso.

4. Tengo todas las pruebas que te he escrito en Facebook y en privado por el foro no respondes por eso escale esto a los mordedores

5. A mi que me importa si lo revenden sr. usted cumpla con entregar el material y responda cuando se le contacte preguntando sobre el tema.

6. Me mantengo en pie con lo que digo usted es un estafador si no entrega lo prometido y pactado originalmente.
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
2   2   0
@acuesta esta claro que usted no entiende español verdad?

Y si escribió infinidad de veces es por que no entiende la situación.

1.- Es que usted sigue sin entender Sr, y si faltan serán Webinars por venir (son cursos en Vivo y no pre-grabados)

2.- Que quede claro que el contenido del curso siempre estuvieron o están en el Área privado para las personas que participaron en la conjunta. Si fuese como cualquier curso pre-grabado en su momento hubiese compartido el 100% del contenido del curso en un archivo comprimido pero no es así.

He participado en Conjuntas que el curso termina de actualizarse en cuestión de Meses, como es el caso de Cursos de SEO o Master en Video Marketing que empezó hace Aprox. 6 meses y ayer recién me enviaron con la última sesión. Pero este individuo no entiende y arremete con sus calumnias

3.- Tu no me tienes que aceptar en absoluto nada por que no entiendes, repito que originalmente el curso (Dueños) se compartía por Youtube y ahora por problemas de que se revenden o comparten lo eliminaron y a futuro seguramente se volverán a compartir por otro medio. (Pero en nuestro Área privada aun sigue el material disponible)

4.- Yo no tengo por qué responderte o darte soporte porque no soy dueño del curso, basta con el comunicado que dí y el resto de los participantes lo comprenden y aceptan mientras tu sin entender.

5.- Al parecer a ti no te importa nada, Como repito no soy el dueño del curso y no soy responsable de las medidas de seguridad que toman ellos para proteger su contenido.

6.- Demuéstrame que he lucrado o me he beneficiado ilícitamente con tu dinero. Ahí están los comprobantes de pago que también serán enviados a Sr. Moderador.

PD: También hiciste la disputa y es algo ilógico que después de haber accedido/descargado el curso completo (Todas las sesiones de mas de 15 horas). tu intensión es obtener el curso GRATIS?

Saludos
 

acuesta

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
[FONT=Verdana @formulalatino el que no entiende eres tu o no se si quieres enredar a la gente

Te escribí infinidades de veces y nunca respondiste

[B]1.[/B] Sr. eso no fue lo que usted informo a los participantes hace 3 dias, usted dijo que De todas maneras iba a tratar de conseguir los videos faltantes ya a pasado mucho tiempo y esos videos deben estar disponibles a los que compraron y si es como dices porque no lo informastes en ves de eso sales con que no tienes acceso al area de miembros? o quieres que te refresque la memoria con un pantallaso.

2. El curso esta en el area de miembros quien te a dicho lo contrario? NO DESVIES EL TEMA PRICIPAL

3. Facil demuestra tu que el curso lo comprastes y que faltan webinarios, eso es facil y desde un principio nos hubiéramos evitado esto. o se te olvida lo que informastes que no tienes acceso al area de miembros y que ibas a ver si los conseguias.

4. No trates de cambiar ni enredar a la gente @formulalatino YO SE QUE EL MATERIAL esta en el area de miembros lo que quiero son los videos que hacen falta y que te he preguntado en el grupo y sales con que no tienes ya acceso al area de miembros.

5. Claro que mi me tienes que aclarar cuando das esas respuestas sin sentido de que no tienes acceso y vas a ver si los consigues PORQUE YO PAGUE 30 DOLARES POR ESO O FUE QUE ME LO REGALASTES?

6. Ellos pueden proteger su material pero si tu realizaste la conjunta debes tener acceso y dar la cara los participante.

7. envia los comprobantes de pago al moredador porfavor, espero que lo envies sin que te lo pidan.

8. Sr. pedi la disputa en paypal porque llevo 3 dias tratando de comunicarme contigo y no respondes por ningún lado y estas online.

PS. No trates de enredar a la gente sube el materia que falta entrega el recibo de pago yo retiro la disputa de paypal.

Saludos[/FONT]
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Lo primero que tiene que hacer, señor @acuesta es mostrar las pruebas que dice tener a un moderador (a mí, por ejemplo).
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
He revisdo las pruebas que @formulalatino, me ha enviado, en primer lugar, el curso fue comprado, de eso no hay la menor duda, he podido ver los comprobantes de pago y en segundo lugar, , he podido comprobar que efectivamente los participantes de la conjuta, @acuesta incluido, tienes acceso a 5 videos, si no hay más es porque los creadores del curso descubrieron la conjuta y cortaron el acceso al area de miembros del curso
 

acuesta

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Entiendo @websgp que le cortaron el acceso a el nada mas, entonces que se comprometa a conseguir los videos que hacen falta(y no a tratar), porque es que a mi solo esos 5 videos no me sirven, yo page por el curso completo y fue negligencia de @formulalatino al momento de compartir el material.

P.S Hubo otra conjunta de ese curso y no entre por estar esperando una respuesta, que se comprometa a conseguir el material faltante. sino que me devuelva mi dinero para ver si me meto en la otra conjunta.
 
Mensajes
371
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@formulalatino deberías bajar el material y subirlo no linkear el vídeo original desde youtube eso si me pareció muy raro, esperemos que se resuelva el problema ya que ni el en "grupo privado de facebook" me ah aceptado :S
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
[FONT=Verdana @formulalatino aquí el que tiene que demostrar es usted que no es un estafador

Yo a usted le he escrito infinidades de veces tengo las pruebas y no responde para aclarar absolutamente nada

1.Si es como dices que la carta de venta son 3 videos por que escribiste en Facebook que ibas a ver si conseguías los videos que hacen falta(sin ningún compromiso de nada)

2.Dije que compartistes un par de videos porque asi es, faltan videos así sea que subas 5 o 10 pero falta material y dijiste que no tienes acceso al area de miembro para seguir compartiéndolo. YO NO PAGE POR 5 VIDEOS sino por todo el material. Y no respondes por ningún lado.

3. YO no te voy a aceptar esa respuesta de que la gente lo compartio, usted cobro 30 dólares por participante se supone que tienes acceso al area de miembros, como es posible que salgas con que no tienes acceso.

4. Tengo todas las pruebas que te he escrito en Facebook y en privado por el foro no respondes por eso escale esto a los mordedores

5. A mi que me importa si lo revenden sr. usted cumpla con entregar el material y responda cuando se le contacte preguntando sobre el tema.

6. Me mantengo en pie con lo que digo usted es un estafador si no entrega lo prometido y pactado originalmente.[/FONT]

Yo creo que estás muy confundido con el concepto de las conjuntas.

El usuario se hace cargo de una conjunta, en este caso @formulalatino, pero el creador de ese curso (en este caso de la conjunta) se da cuenta y os quita el acceso a todos. ¿Qué pasa? ¿por que se tiene que hacer cargo el encargado de la conjunta? El también es un afectado igual que tu...

No entiendo muy bien estos lios ultimamente.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Entiendo @websgp que le cortaron el acceso a el nada mas, entonces que se comprometa a conseguir los videos que hacen falta(y no a tratar), porque es que a mi solo esos 5 videos no me sirven, yo page por el curso completo y fue negligencia de @formulalatino al momento de compartir el material.

P.S Hubo otra conjunta de ese curso y no entre por estar esperando una respuesta, que se comprometa a conseguir el material faltante. sino que me devuelva mi dinero para ver si me meto en la otra conjunta.

Te vuelvo a decir, Una conjunta no es para lucrarse, y formulalatino no lo ha hecho, simplemente ha hecho el favor de organizarla el por que al igual que a ti, le interesaba ese curso. Si os han cortado el acceso, os jodéis todos, el no tiene la culpa :roto2: ¿que esperas de una conjunta? Se pueden dar cuenta y joderos, y si encima es un curso donde van teniendo clases semanales... ¿que esperas?
 
Mensajes
402
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
25   0   0
Entiendo @websgp que le cortaron el acceso a el nada mas, entonces que se comprometa a conseguir los videos que hacen falta(y no a tratar), porque es que a mi solo esos 5 videos no me sirven, yo page por el curso completo y fue negligencia de @formulalatino al momento de compartir el material.

P.S Hubo otra conjunta de ese curso y no entre por estar esperando una respuesta, que se comprometa a conseguir el material faltante. sino que me devuelva mi dinero para ver si me meto en la otra conjunta.

Lo mismo digo :mad:
---
¿Dónde está el material entonces? ¿Por qué no tenemos un enlace a mega como en la mayoría de conjuntas?

Siempre termina fastidiando hacerlo de forma diferente a como se viene haciendo desde siempre.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba