Es duro ser moderador... ¡Suerte que yo me jubilé! :mola:
Xd
Pero eras bueno, da coraje que algunos estafadores aún no hayan sido baneados
Espero que a este pata si lo baneen
Es duro ser moderador... ¡Suerte que yo me jubilé! :mola:
Toda una pelicula este tema, mis respeto para los moderadores, vengo siguiendo el tema dede el inicio y la verdad ha sido algo confuso
Cuando te roben 50 dólares y que el tipejo se ponga como si el fuera el afectado, comentas.
Por ahora tranquilo no más que la cosa no es contigo!
A viplandia lo bannearon del foro naranja varias veces tiene muchas cuentas banneadas
Screenshot by Lightshot
A viplandia lo bannearon del foro naranja varias veces tiene muchas cuentas banneadas
Screenshot by Lightshot
Ya se dijo que nada tiene que ver con este tema.
como que nada, si estafaste en china y te vas a otro pais no dejas de ser un estafador.
Tengo que decir que he visto de todo en los foros:
-Estafadores que han estafado en la mayoría de foros donde han estado registrados.
-Estafadores que antes eran grandes negociadores, lo que les dió mucha fama y en los que confiaban hasta los propios administradores (que tambien estos últimos acabaron estafados).
-Moderadores estafadores (Uno de ellos no llegó a estafar en el foro del cual era moderador, sino en el foro "rival" a ese. El otro, en cambio, me dolió porque confiaba en él. No me estafó, pero me engañó
Mira que se ve de todo en este mundo, el caso que me llamo más la atencion fue un moderador que se llevo unos 7k en btc etafando a todos los que confiaban en el, incluido otros otros moderadoes
Hay que estar atentos, si estafó por allá nada impide que lo haga acá.
A el lo agregue con el nickname de negociosonlinefull si buscas mensajes de él, vendía menciones en una fan page de 1 millón. @websgp debes de estar atento, más vale prevenir que lamentar :mola:
Por otro lado, el usuario @frankalberto cometió estafa y aún no ha sido baneado
concuerdo con maestro de llaves; viplandia es multicuentas.
Yo nunca he dicho eso y, si lo es, en este caso no hay pruebas irrefutables que lo inculpen.
Al menos en este foro no lo prueban aun pero en foro B eta ha tenido mas de 4 cuentas
A ver, repito por tercera vez. El que tenga multicuentas en otro foro NO TIENE NADA QUE VER EN ESTE CASO ni en ningún otro ya que las normas no mencionan nada sobre el tema. Te invito a que vayas y leas las normas del foro.
tienes razon no tiene nada que ver si esta en otro foro y si tiene multicuentas en otro foro?
como sabras si tiene multicuentas en este foro?
- - - Actualización- - -
pero lo que interesa saber es como va a terminar este caso ya que no han dicho nada y en que conclusion quedara esto