Venta Excelente script para conseguir cientas de visitas diarias.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Blasky

Suspendido
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Hola, aquí les voy a presentar un producto que sirve para enviar mensajes privados de forma totalmente automática en una de las mejores y más conocidas comunidades a nivel mundial, como es Taringa! - Inteligencia colectiva

¿Cómo funciona?
Lo instalas en chrome o firefox (al comprarlo obtienes el soporte del producto en cuánto a instalación y a su utilización), pones la publicidad de tu sitio web, o mensaje que desees enviar, y vas al sitio Taringa! - Inteligencia colectiva.
Lo he probado con mis sitios, y funciona de maravillas, obviamente variará en visitas según el contenido de tu sitio, y, por supuesto, todas las visitas serán 100% PERSONAS reales.

¿Cómo sé que funciona?
Dejaré un descuento de 15 dólares a los 2 primeros que comenten este tema siendo interesados y se comprometan a dejar review.
La única "contra" que podría tener el script es que necesitas ser rango regular o mayor, así no te solicita el captcha.

Comprando el script te llevas SIN CARGO 1 cuenta gratuitas para utilizar con el producto, pudiéndose extender a 2 cuentas (otra más) por 2 dólares netos más.

Precio: 25 usd netos. (Los dos primeros 10 netos.)
Medio: Paypal.

Entregaré el producto con las cuentas primero siempre y cuando tu itrader sea mayor a 15 puntos(sin excepciones).
Se encuentra totalmente prohibido revenderlo o pasarlo, en el caso de que lo sepa, cambiaré mi voto a negativo, sin importar la popularidad del usuario. El código está totalmente visible.

Por 10 dólares netos más, se pueden llevar otro script para comentarios AUTOMÁTICOS totalmente, y este puede ser usado con cuentas de cualquier rango.

PD: Los moderadores de taringa no pueden suspender las cuentas por hacer spam via MP.​
 
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Cuantas visitas mas o menos sueles conseguir en tus páginas? De que temática son tus paginas.

Puede que me interese
 

Blasky

Suspendido
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Cuantas visitas mas o menos sueles conseguir en tus páginas? De que temática son tus paginas.

Puede que me interese

Mi página es Blasky! - Libre conocimiento, y suelo conseguir la mayoría de mis visitas de taringa, actualmente ando alrededor de 2k diarias, y todas las he conseguido en taringa, con el spam... No todos los días tengo 2k nuevas, pero suben con el spam.

- - - Actualización- - -

Funcionaría si mi pagina tiene popads , añadidos? :D

Claro
 

Azolanep99

Suspendido
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Mi página es Blasky! - Libre conocimiento, y suelo conseguir la mayoría de mis visitas de taringa, actualmente ando alrededor de 2k diarias, y todas las he conseguido en taringa, con el spam... No todos los días tengo 2k nuevas, pero suben con el spam.

- - - Actualización- - -



Claro

Me guardas un espacio de el 10$ neto? Te lo pago el lunes! D:
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
O sea que con el descuento de 15 usd lo dejas a 10 dólares?.
 

Blasky

Suspendido
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Hay peligro de baneo en adsense¿
Si no hay peligro, me interesa

Enviado desde mi GT-I9300

Claro que no! blaskynet, agrega a skype si deseas.

- - - Actualización- - -

2 scripts vendidos a
@crims123
y
@Fraskito
a partir de ahora por 25 usd netos.
:mola:
 
Mensajes
282
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
cuanto mps mandas por dia para tener esos resultados en blasky?

hay limite de envio de mps en T!???
 

Blasky

Suspendido
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
cuanto mps mandas por dia para tener esos resultados en blasky?

hay limite de envio de mps en T!???

Mando muchos, no llevo ningún control, pero lo dejo bastante tiempo, total FUNCIONA SOLO.
Y no hay ningún límite.
 

joelgarcia4677

Suspendido
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
no es chiste mira tu sitio web
caida.jpg
no es para burlarme solo te decía que tu sitio esta caído, pero creo que tienes problema al contestarme así de esa manera
 

Blasky

Suspendido
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
no es chiste mira tu sitio web
Ver el archivo adjunto 4245
no es para burlarme solo te decía que tu sitio esta caído, pero creo que tienes problema al contestarme así de esa manera
SEGUI PENDEJO (en mi pais no es un insulto, que los grandes moderadores no lo tomen asi, sino BUSQUEN UN DICCIONARIO DE ARGENTINO), segui pendejo, segui desvirtuando mi negocio, que a ti nadie te dice nada, y a mi me dan infraccion, DALE SEGUI PENDEJO.

- - - Actualización- - -

no es chiste mira tu sitio web
Ver el archivo adjunto 4245
no es para burlarme solo te decía que tu sitio esta caído, pero creo que tienes problema al contestarme así de esa manera

mira tu web me dices? te crees que no la vi? CHISTOSO.
ENVIDIOSOS POR TODOS LADOS, al que le quepa el poncho que se lo ponga
 

joelgarcia4677

Suspendido
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
SEGUI PENDEJO (en mi pais no es un insulto, que los grandes moderadores no lo tomen asi, sino BUSQUEN UN DICCIONARIO DE ARGENTINO), segui pendejo, segui desvirtuando mi negocio, que a ti nadie te dice nada, y a mi me dan infraccion, DALE SEGUI PENDEJO.

- - - Actualización- - -



mira tu web me dices? te crees que no la vi? CHISTOSO.
ENVIDIOSOS POR TODOS LADOS, al que le quepa el poncho que se lo ponga

traquilo amigo me disculpo no era mi intención algun moderador que por favor si puede quitar mis comentarios aquí estaría agradecido muchas gracias
 

Blasky

Suspendido
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
traquilo amigo me disculpo no era mi intención algun moderador que por favor si puede quitar mis comentarios aquí estaría agradecido muchas gracias

TU ME HAS DESVIRTUADO MI NEGOCIO, Y SIGUES, SI NINGUN MODERADOR TE METIO LA INFRACCION SON UNOS CARADURAS (no le digo caraduras, SOLO SI NO LE METIERON LA INFRACCION, me están faltando el respeto, YO NO HICE NADA, este me viene a desvirtuar!!!!!!!!!!!!!!!!! Y NADIE HACE NADA. SIGUE HABLANDO COMO SI NADA)
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
@Blasky, la extension la programaste tu? Es segura?

Y relajate un poco. Te están avisando de que tu sitio esta caído y tu no haces mas que insultar.
 

Blasky

Suspendido
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@Blasky, la extension la programaste tu? Es segura?

Y relajate un poco. Te están avisando de que tu sitio esta caído y tu no haces mas que insultar.
Sí, y sí es segura.

Yo estoy relajado, tú no has visto como estaba cargandome en el primer mensaje, lo han borrado los moderadores. Enonces por favor te invito a no meterte en el asunto, si te interesa la extención bien, sino por favor no te metas. Saludo!
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Si que he visto los mensajes antes de que los borrase el moderador, y en ningún momento te han faltado al respeto.

Respecto al negocio, me inquietaba lo de instalar nada en firefox después del caso que hubo de extensiones que publicaban cosas por ti, pero viendo tu falta de modales, creo que pasaré de hacer negocios con gente así.

Que tengas suerte con la venta, a mi ya no me interesa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba