Otros empleos Experto en SEM (Adwords)

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
He estado muy desconectada del foro desde hace meses por temas de trabajo, y ahora estamos a tope.

Necesitamos experto en SEM. Mucho mejor si está certificado en Google Adwords.

El proceso de selección será el siguiente:

1. El candidato tendrá que acceso a nuestra cuenta de adwords y a los datos de rentabilidad
2. Le pasaremos toda la información acerca de la planificación, objetivos y acciones realizadas
3. Nos tendrá que enviar el breve informe de qué hemos hecho MAL y PROPUESTAS de mejora.
4. Nos tendrá que enviar PRESUPUESTO para una auditoría completa y monitorizar nuestra cuenta, inicialmente durante un periodo de 1 MES, prorrogable si vemos mejora en los resultados.

Es importante que el candidato nos envíe un breve informe de qué hemos mal y sus propuestas de mejora, porque de esto dependerá la contratación. Ya he pasado por esto antes y no vamos a pagar para una auditoría que se resuma en: 1) aumenta el presupuesto, 2) baja el CPC, 3) pon mejores textos, 4) busca keywords más baratas. Esto es muy básico, ya sé hacerlo yo solita. Lo que busco es un experto que me lo demuestre con varias propuestas de mejora concretas ANTES de contratar una auditoría completa y un mes de monitorización. No quiero alguien me diga que sabe mucho de Adwords, quiero que me DEMUESTRE que sabe más que yo. Si encuentro a alguien así, le quiero a mi lado inicialmente durante un més, y después evaluaremos si los resultados mejoran.

La web de la empresa es www.1globaltranslators.com y la que hemos optimizado para adwords es www.1globaltranslators.net

Por favor, no me mandéis mensajes privados: mejor mandadme por email si estáis interesados para que os pueda dar más información. Mi correo es marketing@1globaltranslators.com
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Creo que el punto 3 tiene que ir despues del punto 4.

Nadie que va a mandar de gratis una consultoria sem
 
Mensajes
88
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Creo que @RoboCop lleva razón, si os hacen una consultoría SEM buscad a alguien que sea fiable, que esté certificado y que tenga experiencia. Pero tanto ni un consultor serio ni una agencia os va a enviar un informe con los puntos de mejora sin ver un euro a cambio, por experiencia os adelanto que un mes tampoco es tiempo para ver grandes mejoras a no ser que lo tengáis todo rematadamente mal.

Te puedo dar los siguientes consejos:
Por lógica vuestro cliente va a provenir de dispositivo de escritorio (empresas que estén buscando traducción y no gente que esté buscando traducir una palabra, texto, etc desde el móvil), con lo cual sin ver como tienes la campaña lo que tienes que hacer es reducir inversión en móvil y aumentar en escritorio. Además de meter keywords negativas que espero que lo estés haciendo.
No entiendo muy bien el objetivo de la segunda web, yo habría optado por realizar varias landings (pero es una opinión personal y aquí cada maestrillo tiene su librillo). También veo que hay un formulario pero no hay los suficientes “call to action”. De hecho no veo ninguno, “Solicite información ahora” …
En cuanto a las palabras, he visto que hay bastante competencia así que esto es ley de oferta y demanda, si estás en red de búsqueda ya sabes, a poner pasta …
Espero haber ayudado al menos para que puedas elegir a un buen candidato.
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Gracias por vuestras opiniones @RoboCop y @skoteino.

Tal vez no me he explicado bien en el punto 3. No pido una auditoría, sino simplemente 3-4 puntos rápidos para demostrar que sabe de lo que está hablando. No quiero pillarme los dedos, como ya nos ha pasado a varios en multitud de ocasiones, porque llegue alguien que nos diga que es un crack y después resulte que nos hace una auditoría de sota-caballo-y-rey que no vale lo que pide. Digamos que si la auditoría completa tiene 10 puntos de mejora y 10 puntos sobre lo que hemos hecho mal, me vale con que me pase 2 y 2 para valorar que realmente estoy hablando con un EXPERTO en el tema.


Obviamente, si estamos de acuerdo con el presupuesto y los términos, la auditoría completa y el acompañamiento por un mes (mínimo) lo pagamos. Si vemos que hay mejoras, nos planteamos continuar.
 
Última edición:
Arriba