Venta Explota Twitter con estos Scripts ¡¡100% FUNCIONALES!!

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
828
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
Se puede usar para varias cuentas.


De todas formas iré sacando más versiones de los scripts.


Todos lo que los compren una vez tendrán derecho a las actualizaciones correspondientes.
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Recibido el pack php, en cuanto tenga un poco de tiempo libre lo instalo y comento. De momento recibidos los script y un instructivo bastante sencillo de seguir para instalar todo correctamente, tiene pinta de que le sacaré bastante provecho.
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
JOder la gente esta pintada, pidiendo reviews para obtener las cosas gratis.!!
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
828
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
Hay alguna forma de conseguir este solo Script AutoPost Twitter Scrapper, y cual es el precio :rolleyes:

Los puse en un pack porque todos se complementan los unos a los otros.

Y además esta todo en un mismo archivo php.

¡un saludo amigo!

- - - Actualización- - -

Esperando las reviews de @monarca, @ernes87 y @Absan
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Los puse en un pack porque todos se complementan los unos a los otros.

Y además esta todo en un mismo archivo php.

¡un saludo amigo!

- - - Actualización- - -

Esperando las reviews de @monarca, @ernes87 y @Absan

Por la tarde o noche la tienes, es que estoy intentando terminar de configurar un vps que he contratado para subirlo directamente alli, si no termino hoy hago la prueba con algun otro hosting que tengo por ahi...

- - - Actualización- - -

Hola, lamento la demora en entregar la review, pero entre que estaba intentando terminar de preparar el vps (que es donde planeo dejar el script) y que configurando la app de twitter me pidió verificar por móvil se me hizo tarde anoche... hoy haré la verificacion de la bendita cuenta con talkatone o algun otro servicio similar y continuaré la implementacion...
 
Mensajes
373
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
22   1   0
Hola a todos,
Aquí les dejo a la venta unos script que funcionan de lujo.

344vcx1.jpg



PAGOS VÍA PAYPAL A LA DIRECCIÓN: m.joselillo93@gmail.com
* Los script serán enviados a la dirección del pago de paypal.


PD: Se adjuntas guías para configurar y usar correctamente los script.


Los script no los vas a encontrar en internet son realizados 100% por mi.
Espero que les gusten!

Un saludo!!

Te he mandado MP
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Estoy probando el script para iMacros para una cuenta con 1.600 seguidores, de momento va bien. En breve dejaré mi review completa ;)
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Dejo mi review.

El script de iMacros funciona bien para seguir. Para mi gusto es muy "tight" (conservador) pero eso viene bien para no pasarse siguiendo a gente. Es ideal para cuentas nuevas o con pocos seguidores. Al realizar la compra, se incluyen instrucciones para usarlo según la cantidad de seguidores que se tenga.

Yo la he usado con una cuenta sobre "moda" con varias publicaciones diarias. Adjunto captura de pantalla de mi cuenta de Twitter.
aQD360G.png

El script para "unfollow" también funciona bien. Aunque si he de poner una pega, diría que deja de seguir a todos, no sólo a los que no te siguen. Dice @joska1993 que lo incluirá en próximas actualizaciones :mola:

Por mi parte, sí lo recomiendo.
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
828
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
Dejo mi review.

El script de iMacros funciona bien para seguir. Para mi gusto es muy "tight" (conservador) pero eso viene bien para no pasarse siguiendo a gente. Es ideal para cuentas nuevas o con pocos seguidores. Al realizar la compra, se incluyen instrucciones para usarlo según la cantidad de seguidores que se tenga.

Yo la he usado con una cuenta sobre "moda" con varias publicaciones diarias. Adjunto captura de pantalla de mi cuenta de Twitter.
aQD360G.png

El script para "unfollow" también funciona bien. Aunque si he de poner una pega, diría que deja de seguir a todos, no sólo a los que no te siguen. Dice @joska1993 que lo incluirá en próximas actualizaciones :mola:

Por mi parte, sí lo recomiendo.

Genial! Gracias por tu review! [emoji12]

¡Seguimos con las ventas!
 
Arriba