Venta Explota Twitter con estos Scripts ¡¡100% FUNCIONALES!!

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Hola, intenta crealas desde tu móvil

Saludos! ;)

¿Las cuentas o los tokens? he intentado crear la app desde el móvil, y sale el mismo mensaje. He probado en distintas máquinas, redes, navegadores... Nada, siempre igual

Las cuentas ya las tengo en uso desde hace meses, no quisiera tener que volver a crear cuentas nuevas
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
826
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
¿Las cuentas o los tokens? he intentado crear la app desde el móvil, y sale el mismo mensaje. He probado en distintas máquinas, redes, navegadores... Nada, siempre igual

Las cuentas ya las tengo en uso desde hace meses, no quisiera tener que volver a crear cuentas nuevas

Me refería a las cuentas,
Si ya las tienes desde hace meses puedes comprar verificaciones en el foro, busca o pregunta que seguro algún usuario te ofrece su servicio por pocos $ para dejar tu cuenta activa por completo ;)

¡Saludos angre!
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Me refería a las cuentas,
Si ya las tienes desde hace meses puedes comprar verificaciones en el foro, busca o pregunta que seguro algún usuario te ofrece su servicio por pocos $ para dejar tu cuenta activa por completo ;)

¡Saludos angre!

Eso hice con una primera cuenta para ir probando esto de la app, pero tras una mala experiencia, no voy a repetir con el usuario. buscaré a otra persona que me de ese servicio.
gracias!
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
826
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
Eso hice con una primera cuenta para ir probando esto de la app, pero tras una mala experiencia, no voy a repetir con el usuario. buscaré a otra persona que me de ese servicio.
gracias!

De nada! Espero que tengas suerte con las verificaciones, ya me comentas como lo hiciste!

¡Un saludo! :)


PD: Seguimos con las ventas chicos!! :D
 

Dariograph

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@joska1993 me interesa el servicio, tirame privado para hacer el negocio.
 

Dariograph

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@joska1993 Negocio positivo, Todo bien pago realizado y Script Realizado La Recomiendo.

- - - Actualización- - -
@joska1993 estoy intentando y no me sale nada, necesito ayuda para que esto corra por que no esta corriendo.
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
826
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
@joska1993 Negocio positivo, Todo bien pago realizado y Script Realizado La Recomiendo.

- - - Actualización- - -
@joska1993 estoy intentando y no me sale nada, necesito ayuda para que esto corra por que no esta corriendo.

Ok, envía MP con dudas y vamos a configurar lo que no te salga! [emoji12]

Saludos!
 

Dariograph

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@joska1993 ya te envie mp con el error q me sale.

- - - Actualización- - -

me podrias ayudar a correlo ?? tengo horas y me da error no se que hago mal, podria darte 3 dolares si me enseñas como ponerlo a correr perfec

Estoy probando el script para iMacros para una cuenta con 1.600 seguidores, de momento va bien. En breve dejaré mi review completa ;)
 
Última edición:

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
826
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
@joska1993 ya te envie mp con el error q me sale.

- - - Actualización- - -

me podrias ayudar a correlo ?? tengo horas y me da error no se que hago mal, podria darte 3 dolares si me enseñas como ponerlo a correr perfec

Ok, te ayudo a configurarlo todo por privado para no desvirtuar la compra,


Saludos! ;)
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
826
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
Para los que preguntan por privado, si sigo realizando ventas! ;)

¡SEGUIMOS CON LAS VENTAS!

saludss
 
Arriba