Otros empleos Explota un sitio web ya creado con tu adsense

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Hola a todos, expongo una idea que en el otro foro no ha tenido éxito y que espero que aquí, con las mejoras que voy a proponer funcione.

Aquí va la propuesta:

Buscamos un socio que explote una de nuestras webs orientada a los viajes low cost (LowViajes - Viajes Baratos, Vuelos Low Cost, Experiencias Viajeras y mucho más) bajo las siguientes condiciones y beneficios.

En primer lugar, voy a exponer los datos de la web para que sobre todo haya transparencia:
La página web cuenta con 168 artículos originales
Tiene un redactor dedicado de lunes a viernes
El mes que más visitas tuvo fue Noviembre con 4890.
Tiene un theme premium: Sócrates.
Las estadisticas de adsense desde Septiembre hasta Enero son:
Imp: 15.434 Clicks: 150 CTR: 0,97% CPC: 0,13 € RPM:1,29 € Ganancias: 19,98 €


¿Qué condiciones ponemos nosotros?
La persona que la explote deberá de entregar a final de mes un reporte de lo realizado
Deberá de ceñirse al tema de la web
Evitar el Black Seo
Experiencia demostrable


¿Qué ofrecemos?
Ambiente de trabajo jóven y relajado. A tu ritmo
La persona contratada pone su Adsense, si no lo tiene, se lo facilitaremos en 24/48 horas.
Contratos exponenciales
º 1 Mes
º 3 Meses
º 6 Meses
º 1 Año
etc.
Cuando ya no haga falta explotar la página web, se remunerará con dinero en función del trabajo y las ganancias conseguidas.

Ejemplo de remuneración: Si la web pasa de generar 1€/mes a 100€/mes, te llevarás 90€. Eso conlleva el 90% de las ganancias totales del sitio.

Creo que es una oferta de las que no se ven mucho por aquí, algo diferente y con la que se puede ganar mucho dinero si se trabaja responsablemente, además, como he dicho, somos un equipo con ganas de trabajar que nos gusta mucho lo que hacemos y que tratamos a todas las personas que trabajan con nosotros como nos gusta que nos traten a nosotros mismos.

Sin más, espero que me contacten por mp, o aquí mismo si tienen dudas y que presenten sus candidaturas.
Gracias.
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Te explicas como un libro cerrado. ¿Qué es lo que buscas?

- Alguien que aumente las ganancias?
- Alguien que haga SEO?
- Alguien que administre el sitio por ti?
- El que pille el sitio deberá escribir él?

No sé, lo mismo seré yo pero no entiendo que buscas con este post. Por cierto el theme no se ve.
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Te explicas como un libro cerrado. ¿Qué es lo que buscas?

- Alguien que aumente las ganancias?
- Alguien que haga SEO?
- Alguien que administre el sitio por ti?
- El que pille el sitio deberá escribir él?

No sé, lo mismo seré yo pero no entiendo que buscas con este post. Por cierto el theme no se ve.

Lo que busco es alguien que se trabaje todos los aspectos de la web, como si fuera suya, con la garantía de que siempre va a ser remunerado en cuanto a los resultados de su trabajo.

Es sencillo.
A lo mejor no me he explicado bien, ha debido de ser la hora que estaba muy cansado ;)

- - - Updated - - -

La diferencia con tener una web propia es que tienes que invertir y esta ya está trabajada.

Lo del theme es por el cdn, ahora mismo vuelve xD
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Entonces entiendo que las ganancias de adsense son para mi no?
Me gustaria saber si teneis objetivos mensuales, y cuales son.
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Podrías ser más específico? yo tampoco entiendo de a mucho lo que ofreces realmente....
Es como un arrendo/alquiler?

- - - Actualización- - -

Podrías ser más específico? yo tampoco entiendo de a mucho lo que ofreces realmente....
Es como un arrendo/alquiler?
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Me molesta un monton este tipo de señores que vienen a plantear un negocio y cuando se les hace preguntas no contestan, dejan tirado el tema. :mad:
 
Arriba