FOROBETA ES UNA DICTADURA, NO ENTREIS NUNCA AHÍ

edward2019

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
12
Hola a todos!

Siento que he perdido gran parte de mi vida en ese foro de nazis, con su administrador Carlos que es más dictador que nada..

Resulta que, siempre he sido un usuario ejemplar, siempre pagando por adelantado todo lo que contrataba, buen trato con los usuarios..etc.. Bueno pues resulta que, un día fui estafado, y dicho usuario fue baneado. Pero me dí cuenta que dicho usuario se creo otra cuenta, y yo como buen usuario del foro, voy y se lo comunico a Carlos.

Su respuesta? Sanccionado por ''difamácion''.. Por no tener pruebas. Pues bien al día siguiente conseguí las pruebas, se las envíe, y total, que se dio cuenta de que si que yo tenía razon, y lo baneo.

Obviamente yo seguía con mi sancción. Total, que como se puede hablar con el, me saco de la sección de negocios, donde estaba en tramites con un servicio de redacción que contrate por 500 euros, dinero pagado. Y le digo, oye, no me parece nada justo que me saques de esa sección cuando he estado 2 días trabajando para reunir pruebas y ayudarte a encontrar un estafador y tener mas limpia tu comunidad.

Total, que abrió un hilo, donde, expone su tiranía, que lo que el dice va a misa, que las reglas son las reglas y demás gilipoyeces que dice. Ese chico es un dictador de mucho cuidado, como no le digas lo que quiere escuchar, te banea, te deja con dinero invertido, te banea, y lo que te dice.. ''Tu dinero me da igual'' y que te banee...

Realmente os pido, que NUNCA JAMAS ENTRÉIS A ESA MIERDA DE FORO DE DICTADORES. PERO QUE NUNCA. Carlos os va a banear SIN SENTIDO, jodiendo vuestro servicio, vuestros clientes, vuestros pedidos, vuestro dinero, SIN IMPORTARLE UNA MIERDA.

¿POR QUÉ? - Porque se lo toma todo personal! Y si no le gustas, te puto banea y te vas a la mierda.

Voy a adjuntar mensajes privados con el. Para que veais que tipo de persona es.

Y aqui el hilo donde muestra su tirania: (mirar su ultimo mensaje, ya nada le contesta, todos callados, cagados de miedo, eso se respira en ese foro MIEDO, TIRANIA)

 

Adjuntos

  • Screenshot3.png
    Screenshot3.png
    122.9 KB · Vistas: 594
  • Screenshot4.png
    Screenshot4.png
    122.3 KB · Vistas: 606
  • Screenshot5.png
    Screenshot5.png
    142.6 KB · Vistas: 543
  • Screenshot6.png
    Screenshot6.png
    270.4 KB · Vistas: 531
  • Screenshot7.png
    Screenshot7.png
    134.4 KB · Vistas: 525
  • Screenshot8.png
    Screenshot8.png
    139.5 KB · Vistas: 502
  • Screenshot9.png
    Screenshot9.png
    127.3 KB · Vistas: 493
  • Screenshot10.png
    Screenshot10.png
    150.1 KB · Vistas: 499
  • Screenshot11.png
    Screenshot11.png
    160.1 KB · Vistas: 516
  • Screenshot12.png
    Screenshot12.png
    175.3 KB · Vistas: 544

edward2019

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
12
Por cierto, LA MEMBRESIA, pagada hasta AGOSTO, ¿Tengo devolución? NO. Asi funciona ese foro.
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
1
Es cierto que es un poco "especialito" en cuanto a la forma de responder y todo eso pero, creo que si ya conocias al usuario y todo eso, le avisas a un mod y que lo resuelvan, igual a mi me da la impresión de querer joder al usuario (que lo tiene merecido por estafador) y por eso lo tomo a mal. La verdad es que he encontrado a buenos usuarios en ese foro y es una lastima que terminarás de ese modo en cuanto a la relación del foro y tu inversión.

Si por algún motivo te hubieras encontrado conmigo cuando necesitabas redactor, te hubiera seguido haciendo el proceso por que mantengo contacto cercano con mis clientes hasta por whatsapp. Puedes verlo en mi otro servicio microlinks.top y no es el comentario solo por querer promocionar pero, creo que un servicio debe de ser realizado por profesionales que tengan una relación de negocios y un poco de amistad para que sea confiable.

Saludos!
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
3
Qué tal chaval, felizmente ya no pertenezco a ese foro desde hace mucho tiempo. Carlos Arreola es parcial solo aplica disciplina según su propia conveniencia le dicta. No mira el asunto de una perspectiva imparcial. La empatía y la consideración no encontrarás en su justicia.
No busques justicia en ese foro, tienes que ser adulador y chuparle las medias a ese administrador para que te ganes su consideración.
Si no es cierto lo que digo fijate luego que dicta un comunicado la sarta de aduladores que le lanzan ofrendas y dádivas.
 

edward2019

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
12
Qué tal chaval, felizmente ya no pertenezco a ese foro desde hace mucho tiempo. Carlos Arreola es parcial solo aplica disciplina según su propia conveniencia le dicta. No mira el asunto de una perspectiva imparcial. La empatía y la consideración no encontrarás en su justicia.
No busques justicia en ese foro, tienes que ser adulador y chuparle las medias a ese administrador para que te ganes su consideración.
Si no es cierto lo que digo fijate luego que dicta un comunicado la sarta de aduladores que le lanzan ofrendas y dádivas.
Ya le están diciendo muchos que no se puede hablar con el.
 
Mensajes
100
Puntuación de reacción
3
Foro20 terminará superando a Forobeta, este mensaje va para la historia.

buenas noches.

Sinceramente dudo mucho que eso pase,,, lo que pasará es que nacera un lugar nuevo, con una buena campaña de marketing, bien programado y realmente que esté atendido y no atendido a medias, ahí es donde mudaran. Por ahora no hay otro que le haga sombra y toma ventaja de eso.
 
Mensajes
55
Puntuación de reacción
3
Sinceramente dudo mucho que eso pase,,, lo que pasará es que nacera un lugar nuevo, con una buena campaña de marketing, bien programado y realmente que esté atendido y no atendido a medias, ahí es donde mudaran. Por ahora no hay otro que le haga sombra y toma ventaja de eso.
Puede ser que quizá este foro no sea su sucesor, de lo que si estoy seguro es que foro20 aunque lo lo crean, le quita el sueño a carlitos :ROFLMAO:
 

mediaprofesionalnet

Diseñador Grafico
Usuario de Piedra
Mensajes
261
Puntuación de reacción
16
No entiendo porque se quejan una membresia no es un INTOCABLE, una membresia es un servicio, lo que si podrian devolvertelo pero no lo van a hacer o acaso cuando vos realizas un servicio y al cliente no le gusta lo volves a hacer nuevamente?

Sugerencia para darle vida a este foro hay que usar imagen de perfil, sobre todo empezar a darle vida que quiero decir que no usemos el foro para hacer spam, no tiene sala de mercado... podrian invertir en publicidad 99design dicen que es un sitio de profesionales podriamos sacar buenas ideas para hacer crecer este foro.

Saluditos!
 

edward2019

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
12
Sinceramente dudo mucho que eso pase,,, lo que pasará es que nacera un lugar nuevo, con una buena campaña de marketing, bien programado y realmente que esté atendido y no atendido a medias, ahí es donde mudaran. Por ahora no hay otro que le haga sombra y toma ventaja de eso.
La gente que está ahí tienen miedo de hablar, fijaros como cuando dice '' alguien quiere mas'' nadie le contesta. Si la gente que esta en el foro esta por la comunidad en ningún caso por carlos.
Toma decisiones a la ligera, dice que no son cosas personales, pero anda que no lo son. En ningun momento dije nada absurdo, encima que le hago el trabajo de encontrar un estafador me quita de la seccion de negocios, teniendo negocios en marcha, ese chaval no piensa, no le da el cerebro para más. Lo que pasa que como no le lames las botas te banea y que te den, asi actua ese jambo. Algún día la gente se cansará de sus métodos.

De todos modos, le pedi que borrará todos mis mensajes del foro, tiene menos de 12h sino denuncia al canto, a parte de sus servicios de IPTV que en españa es pena máxima.
 

daianapotter

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
190
Puntuación de reacción
20
No eres el primero que se queja de él y con razón. Carlos es medio especialito.
 

FragileExpress

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
10
Este tio además de tonto se cree dios, la verdad ese foro esta lleno de gente como el que se creen dioses intocables, a mi me paso algo similar cuando le dije que ni de coña le daba mi documentación cuando dijo que habia que verificar usuarios con documentos, quien se cree el que es para pedir documentos personales a personas. De todos modos se le mantiene el chiringuito porque hay mucho lame c... ahi de el, aunque lo entiendo muchos sudamericanos viven del dinero quehacen en ese foro pero en fin ese es un dictador y bastante tonto, de hecho te ha creado un tema y todo para escursarce parece que este tema ha llegado a sus ojos.
tonto.jpg
 

edward2019

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
12
Es un sin cerebro. En ningún momento incumplí sus normas de mierda, le dije MI OPINION, y ha creado un tema donde supuestament alega que incumpli sus normas, donde en ningun momento dice que norma. Solo que le dije que no es normal que yo haga un trabajo 2 dias para darle un estafador y a mi me saque de la seccion de negocios, es sumamente retrasado. Si al final está baneando a todos los clientes que los latinos tienen, y se va quedar sin foro y sin mierdas.

Comparando servicio de google o paypal con su servicio de foro, tocate los cojones, menuda comparacion.
 

FragileExpress

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
10
Es un sin cerebro. En ningún momento incumplí sus normas de mierda, le dije MI OPINION, y ha creado un tema donde supuestament alega que incumpli sus normas, donde en ningun momento dice que norma. Solo que le dije que no es normal que yo haga un trabajo 2 dias para darle un estafador y a mi me saque de la seccion de negocios, es sumamente retrasado. Si al final está baneando a todos los clientes que los latinos tienen, y se va quedar sin foro y sin mierdas.

Comparando servicio de google o paypal con su servicio de foro, tocate los cojones, menuda comparacion.

Pero tu lo has dicho crack, incumplistes sus normas, las que le da la gana a el, en fin lo que hay que hacer es intentar que todo el mundo venga aquí, las personas que valen la pena, los demás que se queden alli lamiendole el c...
 

edward2019

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
12
Además en forobeta hay muchos españoles que están estafando a otros usuarios en el foro de Carlos Arreola
Y si le ayudas a encontrarlos te banea ajaj.. ese foro... gente palmando millones con carpetilla y siguen ahi, no lo entiendo.
 

asenjo261web

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
104
Puntuación de reacción
20
Qué tal chaval, felizmente ya no pertenezco a ese foro desde hace mucho tiempo. Carlos Arreola es parcial solo aplica disciplina según su propia conveniencia le dicta. No mira el asunto de una perspectiva imparcial. La empatía y la consideración no encontrarás en su justicia.
No busques justicia en ese foro, tienes que ser adulador y chuparle las medias a ese administrador para que te ganes su consideración.
Si no es cierto lo que digo fijate luego que dicta un comunicado la sarta de aduladores que le lanzan ofrendas y dádivas.


Yo no lo hubiese descrito mejor.

Personalmente sigo entrando, pero muy poco después de descubrir esta nueva versión del foro.

Llevo desde ayer, apenas unas horas, pero ya solo en cuanto al diseño del site se refiere, veo enormes mejoras.

Del moderador de este foro no puedo hablar porque no lo conozco, pero para hacerlo mejor que Carlos, no creo que deba esforzarse mucho.
 
Arriba