FOROBETA ES UNA DICTADURA, NO ENTREIS NUNCA AHÍ

xispas24

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
opino como la mayoría,te banea o excluye porque sí,yo tuve un encontronazo por una supuesta desvirtuacion de un negocio (ni desvirtué ni nada,pedi informacion,el dueño del post malentendio menajes de varios usuarios y cuando trate de calmar al usuario explicandole cosas,voy y me encuentro con la exclusion),y me metio 2 dias de suspension en la zona de negocio,de hecho pasó allí mas tiempo porque es donde tengo a mano mas proveedores y su foro de negocios streaming esta muy vivo (las cosas como son)
 

slip

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
82
Puntuación de reacción
6
opino como la mayoría,te banea o excluye porque sí,yo tuve un encontronazo por una supuesta desvirtuacion de un negocio (ni desvirtué ni nada,pedi informacion,el dueño del post malentendio menajes de varios usuarios y cuando trate de calmar al usuario explicandole cosas,voy y me encuentro con la exclusion),y me metio 2 dias de suspension en la zona de negocio,de hecho pasó allí mas tiempo porque es donde tengo a mano mas proveedores y su foro de negocios streaming esta muy vivo (las cosas como son)

cual es su foro de negocios streaming?
 
Mensajes
100
Puntuación de reacción
3
Este tio además de tonto se cree dios, la verdad ese foro esta lleno de gente como el que se creen dioses intocables, a mi me paso algo similar cuando le dije que ni de coña le daba mi documentación cuando dijo que habia que verificar usuarios con documentos, quien se cree el que es para pedir documentos personales a personas. De todos modos se le mantiene el chiringuito porque hay mucho lame c... ahi de el, aunque lo entiendo muchos sudamericanos viven del dinero quehacen en ese foro pero en fin ese es un dictador y bastante tonto, de hecho te ha creado un tema y todo para escursarce parece que este tema ha llegado a sus ojos.
tonto.jpg

Curiosa es la vida

1589134924701.png
 

FragileExpress

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
10
Lo peor son los lameculo que tiene, q asco dan.
De eso está lleno ese foro, y eso de pedir documentación para poder hacer negocios, o tener que pagar para registrarte, sinceramente que se meta el foro en su recto y lo disfrute
 

edward2019

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
12
De eso está lleno ese foro, y eso de pedir documentación para poder hacer negocios, o tener que pagar para registrarte, sinceramente que se meta el foro en su recto y lo disfrute
si, no le doy ni a instituciones publicas mis datos, se los voy a dar a uno de mexico para que vaya abriendo cuentas bancarias y prestamos a mi nombre, si es que flipa.. y lo peor es que la gente cae ajaj
 

xispas24

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
cual es su foro de negocios streaming?
Una sección en el foro de negocios que pone cuentas streaming y el subforo de otras cuentas streaming gratuitas o algo así, nunca me fijo en el nombre, pero es donde consigo proveedores para vender en mi whatsapp y telegram
 

daianapotter

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
190
Puntuación de reacción
20
A mí me ha sacado también de la sección negocios cuando tengo todos los itrader positivos, pero bueno. Me quedaré sin la sección negocios. Igual a mí solo me interesan las visitas.

Si fuera otro foro más confiable hago la verificación. Pero a él no le pienso pasar mis documentos xD
 

daianapotter

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
190
Puntuación de reacción
20
Será xD habla de "evitar estafas" pero de las que pasaron y fueron gordas no dice ni pio.

Yo creo que estaba confabulado con el carpetilla y los otros. La impresión que me da.
 

slip

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
82
Puntuación de reacción
6
uno de los estafadores mas grandes del foro era moderador
 

daianapotter

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
190
Puntuación de reacción
20
Si, cuando le mencionan eso se hace el pelotudo y dice que es responsabilidad de los demás que él no sabía nada xD

Yo soy moderadora en otro foro. Y siempre estamos en contacto los moderadores por un grupo de telegram. Así que a otro con ese cuento xD
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Cual es la explicacion del por que te saco de la zona de negocios si tu lo que hiciste (segun tu version) fue ayudarlo a descubrir a un estafador que andaba en el foro?
 
Arriba