Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

FOROBETA ES UNA DICTADURA, NO ENTREIS NUNCA AHÍ

Yo soy un expulsado de ForoBeta, luego de mas de 6 meses en ese foro, y solo por decir que no estaba a favor del admin.

Redacciondetextos

Redacciones de textos SEO Optimizadas con amplia e
Es conocido ese foro debido a Carlos. Yo trabajo allí y por los momentos no he tenido ningún problema, pero claro, se que no puedo enviarle mensajes privados porque se molesta y sanciona. Lo único como usuario estafado es abrir una disputa y resolverla, más allá de eso es mejor guardar distancia y seguir trabajando.

Yo continuo ofreciendo mis servicios en ForoBeta debido a que es una comunidad bastante grande.

Es conocido ese foro debido a Carlos. Yo trabajo allí y por los momentos no he tenido ningún problema, pero claro, se que no puedo enviarle mensajes privados porque se molesta y sanciona. Lo único como usuario estafado es abrir una disputa y resolverla, más allá de eso es mejor guardar distancia y seguir trabajando.

Yo continuo ofreciendo mis servicios en ForoBeta debido a que es una comunidad bastante grande.
Vamos, que tienes miedo de decirle hola, eso se respira ahí. Si estáis ahí no es por el...

yo le enviaba msg de arreglar unas negativas con todo y prueba y me decia que no. y nunca me hizo caso

deja lo vea en persona le rompere el osico soy de mexicali tambien

Yo soy usuario antiguo del foro, recién empece a ser asiduo vamos a ver como me va. También soy asiduo a foro 20, pero después del cambio de diseño que hubo ha bajado bastante la cantidad de usuarios en el foro.