- Puntuación de reacción
- 0
Yo soy un expulsado de ForoBeta, luego de mas de 6 meses en ese foro, y solo por decir que no estaba a favor del admin.
Yo soy un expulsado de ForoBeta, luego de mas de 6 meses en ese foro, y solo por decir que no estaba a favor del admin.
Vamos, que tienes miedo de decirle hola, eso se respira ahí. Si estáis ahí no es por el...Es conocido ese foro debido a Carlos. Yo trabajo allí y por los momentos no he tenido ningún problema, pero claro, se que no puedo enviarle mensajes privados porque se molesta y sanciona. Lo único como usuario estafado es abrir una disputa y resolverla, más allá de eso es mejor guardar distancia y seguir trabajando.
Yo continuo ofreciendo mis servicios en ForoBeta debido a que es una comunidad bastante grande.
No pasa nada, te haces otra cuenta y a seguir lamiendo botas jaja (no es mi caso)Yo con mas de 700 itrader en forobeta he sido baneado el dia de hoy, sin avisar... en fin...
jajjaa hablale para que veas te dan banVamos, que tienes miedo de decirle hola, eso se respira ahí. Si estáis ahí no es por el...
y sabe donde vive ?yo le enviaba msg de arreglar unas negativas con todo y prueba y me decia que no. y nunca me hizo caso
deja lo vea en persona le rompere el osico soy de mexicali tambien
y sabe donde vive ?
yo le enviaba msg de arreglar unas negativas con todo y prueba y me decia que no. y nunca me hizo caso
deja lo vea en persona le rompere el osico soy de mexicali tambien
-------------------------------Pues que los negocios se hacen donde donde hay mas negociantes, es por ello, que José, el Marques, se registra con otros usuarios o usa a terceras personas/cuentas para hacer negociado en ForoBeta
Saludos en cordialidad.
ForoBeta | Foro de webmasters
ForoBeta es el foro más grande en español de Webmasters, con discusiones acerca de SEO, bloggers, publicidad entre otros.forobeta.com
Todos los que estáis aqui tenéis cuentas ocultas en forobeta y no podéis decir quienes sois por que sois usuarios baneados, el primero jose marquez, el multi cuentas de forobeta
Ese es el punto, muchos se quejan, pero nadie vende aquí.el problema que ese foro es muy activo, ojala foro20 fuera así, por que la verdad que este foro callo demasiado y muy abandonado.